Margo
El día paso de lo más incómodo, Santiago se besaba al lado de mi con Anais, Rain hablaba mucho con una chica de otro curso, Vips veía mucho el teléfono, Angie había dejado la vaina con Parker pero ahora estaba loca por Rain, según y que ahora se había declarado como “bisexual” y Parker... Bueno, Parker me veía a cada momento y yo lo ignoraba cómo Vips me había dicho que lo hiciera, se sentó al lado de mi he intento hablarme y yo me cambié de lugar. Si, algunos van a decir que es algo muy inmaduro pero no todas las personas sienten igual, me gusta Parker pero el me mintió al decir que había dejado de salir con Karla pero bueno... mujeriego eres y mujeriego mueres.
Hoy salimos temprano por no se que razón y ya todos estábamos afuera del instituto, unos se fueron a sus casas mientras que otros de fueron a divertirse, yo estaba en un debate mental si irme a mi casa o salir con Vips. Los muchachos ya se habían perdido y no tenía ni la menor idea de adónde había ido.
Vips me dijo que fuéramos al club de las islas (una urbanización dónde vivían la mayoría de nuestros compañeros) y yo acepte, así que ahí nos encontrabamos nosotras en un transporte público porque somos estudiantes pobres, al bajarnos caminamos hasta el club.
— ¿Cómo se supone que vamos a pasar? — Le pregunté a Vips.
— Vamos a decir que somos propietarias. — Respondió con obviedad.
— ¿Y quiénes están aquí?
— Luisa, Anaís y no se quién más.
— Ah.
Llegamos a la entrada del club y sorprendentemente nos dejaron pasar como si nada, el club tenía una cancha para fútbol, una para básquet y una para voleibol, tenía unas pequeñas casitas dónde habían unos fregaderos y ya. Eso era todo.
En una de las casitas era donde nos estaban esperando Luisa y Anaís ambas con el uniforme todavía.
— Holaaaaa. — Nos saludo Anaís.
— Holaa. — Saludamos Victoria y yo antes de sentarnos con ellas.
Las muchachas se estaban comiendo unos Doritos que había comprado Luisa junto con unas bebidas energéticas porque no le quisieron vender alcohol.
— ¿Y los muchachos? — Pregunto Vips.
— En casa de Damián — Le respondió Anaís.
— ¿Que muchachos? — Pregunté.
Todas se voltearon hacia mi como si fuera una ignorante que no sabía de quien estaban hablando, bueno y si no sabía, ni que yo fuera adivina
— Santiago, Roger, Daimon, unos chicos de la otra sección, ah y Parker...
Vips me vio con una cara de apenada y mientras que las otras nos veían como si no entendieran que iba mal.
— Parker. — Repetí.
— ¿Hay algo malo con eso? — Pregunto Anaís curiosa.
— No, para nada, solo que me sorprende que venga.
Lu y Anaís me vieron como si no me creyeran ni los buenos días, pero decidí no prestarles mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
Hey Imbécil
Roman d'amourParker y Margo, dos almas unidas por un pequeño choque convirtiendo así a Parker en el peor enemigo de Margo. Odio, problemas, amor y pasión se convertirán en los acompañantes de estos dos individuos. Dicen que el odio va de la mano con el amor, ¿S...