Margo
Parker condujo unos minutos y aparco el coche en un lugar medio raro, era como un campo donde habían unos que otros árboles y había una cerca.
Parker y yo bajamos del coche y el se tuvo que dar cuenta de mi cara de confusión.
— ¿Aquí es donde me vas a matar? — Pregunté confundida.
— Si, aquí es donde te voy a matar, Margo.
El caminó hasta la cerca y levanto una parte para que yo pudiera pasar lo cual hice sin dudarlo. Caminamos un poco más y me quedé en shock al ver unas mantas en el piso junto con unas almohadas y había una cesta, y una hielera roja pero no fue eso lo que me sorprendió... Fue el inmenso proyector que estaba frente a todo eso.
Me gire hacia Parker que tenía las manos metias en sus bolsillos y estaba esperando una reacción de mi parte.
— ¿Tu hiciste todo esto? — Pregunté sin demostrar ninguna expresión.
— ¿Te gusta?
— ¿Que si me gusta? ¡Parker, esto me encanta! — Salte sobre él para darle un gran abrazo y casi se cae.
Después de que el me devolviera el abrazo me apresure a sentarme dónde estaban las mantas y se acercó a mi, se sentó a mi lado y agarro la canasta.
Empezó a sacar unos Doritos, unas galletas, unas palomitas y lo último que saco fue lo mejor.
— Y aquí tienes tu pastel de fresas, mi mamá lo hizo para ti.
— ¿Le pediste a tu mamá que me hiciera un pastel? — Pregunté muy divertida.
— Pues, si. Con lo que me costó buscar el proyector no tuve el tiempo para comprar un pastel. — el saco dos platos, un cuchillo y dos tenedores para poder picar el pastel. — Y a mi mamá le encanta la repostería así que para ella fue todo un gusto.
Le puso una velita al pastel y me empezó a cantar cumpleaños bajo la oscuridad de la noche, al terminar Me dió mi pedazo de pastel y se puso de pie para poner la película, le metí el tenedor a mi pastel y la verdad es que estaba muy bueno.
— ¿Que película vamos a ver? — Pregunte con curiosidad.
— ¿Alguna vez viste A tres metros sobre el cielo? — Preguntó sentándose a mi lado.
— Mmmm, no, creo que no.
— Te va a gustar.
— Si tú lo dices.
Me puse más cómoda y la película comenzó.
***
— ¡¿Por qué?! — Las lágrimas corrían por mis mejillas y Parker a mi lado no sabía que era lo que me estaba pasando.
¿Les digo algo? La película muy buena y todo pero te rompe el corazón.
Llore, llore como una niña por el final, mi estabilidad emocional dependía de la relación de Babi y de H pero me viene a dar ese final, si quieren también me vienen a matar.
ESTÁS LEYENDO
Hey Imbécil
RomanceParker y Margo, dos almas unidas por un pequeño choque convirtiendo así a Parker en el peor enemigo de Margo. Odio, problemas, amor y pasión se convertirán en los acompañantes de estos dos individuos. Dicen que el odio va de la mano con el amor, ¿S...