Cócteles de más

220 20 7
                                    

Margo

Según Vips la fiesta era como una bienvenida al nuevo año escolar, la estaban organizando los de último año y se iba a llevar a cabo en un club. Me le acerque a mi mamá para pedirle permiso y sus palabras solo fueron “Si quieres ir, ve” más fácil no pudo ser.

Estaba terminando de arreglarme cuando Vips me escribió diciendo que ya venía para acá, me dí un vistazo en el espejo de cuerpo completo y para mí había hecho una buena elección de ropa. En los pies tenía unos tacones de plataforma plateados muy bonitos, llevaba un vestido corto que se pegaba al cuerpo como una segunda piel, el vestido era también plateado con unos destellos brillantes, me había hecho unos rulos que caía como cascada a los lados de mi cara y me había hecho un maquillaje leve con un delineado tal filoso que podría matar a un hombre.

¿O como es que dice la canción de Taylor Swift?

Vips llegó (En el carro de la mamá que le dejo muy en claro que solo se lo daba por una noche) y me hizo un gesto para que me diera prisa, salí de la casa y me subí en el convertible rojo que estaba frente a mi, Vips al verme abrió la boca impactada.

— Ese vestido me encanta, en cualquier momento me lo llevo.

— Gracias.

Ella arranco y puso música mientras íbamos en camino, Rocket powers - Dillom saramalacara empezó a sonar por los altavoces del coche y ella iba moviendo su cabeza de un lado a otro.

— ¿Quienes van a ir? — Le pregunté.

Ella se veía muy concentrada en no pisar a nadie mientas conducía pero se tomó un momento para verme a la cara y volver la vista a la carretera.

— Van algunos del curso y no se quién más, la verdad no me importa mucho.

— Yo.

Después de un tiempo por fin llegamos a la fiesta en la cuál había muchísima gente, el club era grande y contaba con una piscina y otras áreas pero lo único que estaban usando esa noche era la piscina. Había chicas en bikinis y unos que otros tomando, entramos al club y había un Dj haciendo unas mezclas ahí mientras todos se volvían locos, Vips y yo nos acercamos a la barra para pedir algo y un chico no más mayor que nosotras nos atendió, pedimos unos chupitos y nos lo bebimos de una, podía sentir como el alcohol me quemaba la garganta al bajar y se sentía jodidamente bien. Tenía tiempo sin salir.

Vips me tomo del brazo y me dijo que tenía ganas de bailar, me llevó hasta la pista de baile donde había un montón de gente sudorosa pero eso no me importo mucho la música sonó más duro por los altavoces  y todos soltaron un grito poniéndose a bailar como locos. Vips y yo empezamos a bailar moviendo las caderas de un lado a otro, la gente no nos prestaba la más mínima atención y eso era lo que me gustaba que a nadie le importaba nadie, todos se dedicaban a bailar pero mientras la música transcurrió sentía la mirada de alguien sobre mi, me giré a todos lados para ver quien me estaba viendo tanto y me encontré con unos ojos avellana que me veían fijamente, él estaba pegado a la pared con el brazo sobre la cabeza de una chica... Esperen, ¡¿Que?! ¿Quien mierda era esa chica? ¿No y que Parker y Angie tenían algo?, Uy ese imbécile va a tener que darle muchas explicaciones a Angie.

La chica contra la pared se me hacía familiar, era de mi altura tal vez un poquito más alta, tenía el cabello negro corto y la piel morena, tenía un maquillaje muy bonito y un delineado que le hacía ver sus ojos marrones mucho más grandes, yo había visto a esa chica en alguna parte, estaba más que  segura, ella se rió por algo que el le dijo y dejo de verme a mi para verla a ella. Me le acerque a Vips que seguía dándolo todo en la pista y la frente para hablarle en el oído por encima de la música.

Hey Imbécil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora