—Vaya, vaya, vaya —dice YongGuk. Me está mirando, pero se dirige a Vernon —Te felicito por la belleza con que has adornado tu camarote.
—Nada embellece tanto el tocador como un delicado muchacho bonito -Estallan en carcajadas, como si les pareciera el chiste más gracioso del mundo, y quizá a Vernon se lo parezca, siendo el autor. YongGuk, sin embargo, sigue mirándome fijamente. Puedo ver al lobo bajo la superficie; tiene más de bestia que de hombre. Por un momento temo que vaya a atacarme aquí mismo, pero no, no lo haría delante de Vernon. Así y todo, tengo que asirme al respaldo de la silla más próxima para no tambalearme, y advierto que mi pánico complace sobremanera al lobo —Solo tardo un momento —dice Vernon mientras se cambia de americana y arroja la primera a una pila del suelo para que Tae la recoja más tarde —Le presentaré a mi madre en la comida, conde Bang, pero le advierto que lo primero que hará es intentar casarle con mi hermana.
—Seguro que su hermana es adorable —dice el, por lo visto, conde Bang YongGuk. La idea de que toque a Irene, de que se acerque siquiera a ella, me revuelve el estómago. A mí me dice —Tienes un aspecto muy... saludable, querido -Probablemente había dado por hecho que Jimin me mataría y me devoraría. Caigo en la cuenta de que YongGuk y Vernon acaban de conocerse y casi con igual rapidez caigo en la cuenta de que así lo ha planeado YongGuk. Como no pudo robarme, trabará amistad con la familia Bae para estar más cerca de esa caja y del tesoro que contiene. Pese a lo mucho que odio a Vernon en este momento, sé que debería prevenirle aunque solo fuera por Irene; pero no puedo. No puedo contarles a los Bae la verdad sobre YongGuk sin desvelarles hechos que harían que me tomaran por un lunático. Aunque solo les dijera que intentó robarme, también les parecería absurdo. Él viaja en primera clase, como los Bae. ¿Qué necesidad tendría de robarles? —Me alegro de haberle conocido en este barco —dice YongGuk mientras se pasea por la pequeña habitación —Arriba hay demasiados individuos presuntuosos, me gustan los hombres jóvenes y vigorosos que desean beber generosamente de los placeres de la vida.
—Ya puede decirlo —responde, encantado, Vernon. ¿Está pensando en mi hermana? ¿En otra muchacha a la que destrozó por su propio placer?
—Y pensar que conocía a su querido tío... Siwon era un hombre de lo más ingenioso.
—Todos le teníamos por un maldito loco, para serle franco -La sinceridad de Vernon desarma tanto como su sonrisa; durante un instante vuelve a parecer atractivo. Cuando se lo propone puede adoptar la apariencia de un buen hombre, pero ahora sé que no es más que un farsante.
—En ese caso, limpiaré su memoria a medida que nuestra amistad prospere. Será un placer para mí pasar más tiempo con usted y su familia durante la travesía —YongGuk se encuentra ahora detrás de mí y puedo sentir su mirada en la espalda —Y como ya he dicho, su habitación tiene adornos... realmente encantadores. Dígame, Vernon, ¿cuán encantador es? –Vernon ríe el chiste de YongGuk con tantas ganas como el suyo. Me veo dividido entre una ira tan intensa que quiero abofetear a Vernon y la horrible sensación de que YongGuk se está acercando cada vez más. Mas no lo muestro. Mantengo la espalda erguida y el semblante sereno, soy más fuerte de lo que esos indeseables sabrán jamás.
—Si me disculpa, señor... —Salgo de la habitación con paso rápido y ninguno de los dos trata de impedírmelo. Quizá debería haber cogido la lata de betún para disimular pero ahora que he abandonado el dormitorio de Vernon no creo que nadie me pregunte qué hacía allí.
—Ya era hora —dice Yoona —Lady Suzy ha mandado recado de que quiere su chal italiano. Está en la cubierta. Llévaselo e intenta animar esa cara -Estoy deseando salir de la suite y poner la máxima distancia posible entre YongGuk y yo, pero me parece extraño que Yoona me envíe a mí en lugar de dejarme batallando con Hani e ir ella personalmente. La pequeña está hecha un diablillo esta mañana. Reparo en que ya ha conseguido cubrir de mermelada la pechera de su pichi; algo que aprendes en el servicio: siempre que alguien te pida que te desvíes de las tareas que te corresponden, intenta descubrir el motivo.
ESTÁS LEYENDO
TENEBROSA AQUA ✧ JIKOOK ✧
Fanfiction"Mi amor por ti es lo que me mantiene humano, Jungkook. Y siempre lo hará" 。 Jikook, NO kookmin 。 Licántropos