01/2018
Casi cumplido una década del fallecimiento de mi
amada, mi soledad me consumía poco a poco, siempre. Aun negándome que ella se fue, aun cuesta aceptarlo, la culpa me acompaña día y noche, en todo momento.-Vamos Bill! Solamente esta ves- el mayor insistía mientras reclamaba.
-No.- contestó seco el menor mientras cepillaba su cabello húmedo.
-Si vas es la última ves que te insisto a que vayas a una fiesta conmigo.- el mayor se acerco donde su gemelo observándolo fijamente.
-Última y única ves.- a mi respuesta Tom me puso muy contento agarrando su teléfono llamando a un número.
Extrañamente sentía algo raro, era un sentimiento extraño, como si algo va a pasar, lo único que no tengo claro es si es bueno o malo.
(...)
-Lhy! Este vestido te quedaría hermoso para mañana! El rojo y el negro definitivamente son tus colores!- exclamo la menor mientras le mostraba el vestido tan bello que consideraba para su hermana mayor.
-Esta muy bello, ¿tu crees que me quede bien?- pregunto la mayor mientras la menor rodeaba los ojos y la observaba con indignación.
-¡Claro que si! ¡Lhy a ti todo te queda bien! Eres demasiado hermosa!- a las palabras de Amelia le di un abrazo muy grande mientras ella se quejaba.- Ayyy, ya no soy una niña para que me estés abrazando así!!- añadió la menor mientras la mayor la abrazaba con más fuerza.
-Para mí siempre serás mi hermanita pequeña mili- ese sobrenombre siempre se lo decía y lo seguiré haciendo, desde el fallecimiento de nuestros padres en el avión yo me volví como una madre para Amelia.
Fue demasiado difícil volverme una adulta tan rápido, en el accidente fallecieron muchas personas, y de esas estuvo Ricard y Michael, nosotras sobrevivimos, no se como ya que estuvimos en coma por una semana completa, el impacto fue muy fuerte, decidí fingir mi muerte ya que quería descansar, no quería que nadie supiera de mi, mi carrera como cantante y modelo se fue completamente abajo, sigo componiendo canciones pero no e mostrado mi cara y mi nombre artístico cambio a "Lhy-Lhy" nadie sabe que soy yo.
Se crearon muchos rumores de que yo seguía viva, pero nadie a podido desmentir eso, mi aparecía si había cambiado, había crecido, todos los fans estaban destrozados por mi muerte, Mónica, Vicky y Daniel mucho más, Julián y Dania fueron los únicos que sabían que yo estaba viva, solamente ellos lo sabían, ni siquiera Gustav sabía, no quería saber nada de ellos, pero lo único que pude ver fue que dos años después la banda se separó, cada uno con su vida.
Amelia creció y era toda una adolescente, pasábamos todo el tiempo juntas, es una hermana tan buena, ella a sido mi compañía todo este tiempo, ella era quien me consolaba todas esas decaías que tenía, toda mi vida se vino abajo, pensé quitarme la vida más de una ves, pero no podía dejar a Amelia, se volvió tan importante para mi, aunque era pequeña cuando sucedió todo esto fue un gran consuelo emocional que podía trasmitirme.
Tenia una empresa, muy famosa, mi trabajo era de abogada, era demasiado buena en esto, cuando era adolescente pude terminar mis estudios, estaba completamente especializada en abogada pero mi carrera de cantante y modelo era mucho mejor, agradezco que termine mi estudios todo a la perfección y así pude crear mi bufet de abogados, al igual que mi empresa.
¿Y el amor?, yo ya no tenía tiempo para aquello, aun dolía, si, y mucho, la traición tan grande que sentí en esos momentos y sigue presente era demasiado horrible, llore, sentí culpa, me sentía una mierda pero aun así seguí adelante, muchos pretendientes, si, pero ninguno a entrado a mi corazón, solamente una persona lo hizo...y parece que aun sigue allí.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfiction"Dos almas están destinadas, destinadas a estar juntas para siempre, el amor incondicional que existe entre estas almas es demasiado único, como dirían aquellas, todas las piedras del camino no las dejaron caer, por que estas dos almas se tomaron de...