-16-

853 74 39
                                    

Los días pasaron y todo se estaba solucionando de una forma realmente sorprenderte, las preocupaciones ahora eran de menos, las risas y alegrías se habían convertido en la prioridad de todos.

Los chicos comenzaron a centrarse en la banda, en la música, lo que tanto apasionaban y apasionan. Tantas cosas sucedieron que los separaron poco a poco, pero por fin están logrando volver a lo que tanto aman y los hace felices.

Los cinco por fin reunidos, hablando de todas las cosas que pasaron estos años por fin juntos, la diferencia era que ahora éramos adultos, pero aun seguíamos con nuestras almas de jóvenes, nuestra adolescencia.

-Antes de comenzar con las giras y conciertos deberíamos salir todos juntos por unos días, ¿no creen?- el mayor de los presentes propuso mientras tomaba de su trago.

-¡Si!- todos accedieron en sinfonía mientras creaban una gran sonrisa en sus rostros.

Después de conversar por horas nos pusimos de acuerdo en ir a la playa, arrendaríamos una cabaña cerca de aquella.

(...)

Con Amelia ya estábamos subiendo los bolsos a la camioneta que iríamos todos juntos. Tom me pregunto en privado si no habría problema en invitarla a lo que yo negué ya que me gustaría que en este tiempo puedan mejorar su relación.

Todos los chicos accedieron a que ella fuese con nosotros así que estábamos todos contentos.

Camino ya a nuestro destino, yo iba junto a Bill mientras mi cabeza iba recostada en su hombro y como nuestras manos estaban entrelazadas en todo momento.

Cerré mis ojos y relajé mi cuerpo al sentir el de mi amada tan cálido, ella, simplemente estar junto a ella me trasmite paz y tranquilidad, una que ella logró crear, la única que lo puede provocar en mi.

Georg, Gustav, Tom y yo íbamos riendo mientras ellos contaban sus anécdotas de cuando tenían mi edad.

-Shhh, bajen un poco la voz que los tortolitos se quedaron dormidos...- susurró el bajista mientras los señalaba.

-¿Tortolitos?- ladeo la joven su cabeza al apodos que ellos les tenían a su hermana y cuñado.

-Ohhh, si, los tortolitos, siempre les hemos decido así, es un apodo que desde que antes hubieran sido pareja se los pusimos.- respondió el guitarrista mientras reía al recordar el rostro de su hermano rojo como un tomate cuando lo molestaba diciendo aquel sobrenombre.

El momento que estábamos pasando todos juntos era verdaderamente hermoso, todos juntos mientras sus sonrisas son tan grandes e iluminan todo el lugar, al igual que sus ojos que brillan sin parar.

Como hablaban los chicos de mi hermana como es de amiga y todas las cosas que pasaron juntos, recuerdos felices, realmente me daba una gran calidez en mi corazón al poder ver cómo para ellos ella es tan impórtate, al igual que para Lhyan. Cuando iba a verme a la casa de mis padres para cuidarme no había vez que no hablara de ellos y lo genial que eran, y lo son...

Desde pequeña fui una gran admiradora de ellos y ahora poder estar en persona y pasando un bello momento lleno de recuerdos era realmente especial, Gustav el baterista de aquella banda que aprecio era mi medio hermano, al igual que Lhyan, una gran modelo y solista también siendo mi media hermana, pero para mi siempre será mi hermana, hermana de sangre. E incluso lograr verla como una madre, la mujer que siempre estuvo conmigo en los buenos y malos momentos, la cual consolé y me consoló, sus palabras tan sabías que lograba decir cada ves que necesitaba un consejo

Para mi siempre será la mujer cual admiro como a nadie en mi vida, la mujer cual sufrió tanto pero de igual manera salió adelante, completamente admirable...

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora