Iba en el auto junto con Amelia, íbamos de camino a casa de Gustav ya que nos juntaríamos todos para pasar el rato, Lhyan y Bill también iban de camino pero yo acompañe a Amelia a comprar unas cosas para su sobrina pequeña.
-Tom...-exclamo aquella con una tristeza notable en su voz.
-¿Que sucede linda?- el guitarrista respondió preocupado.
Antes de seguir la joven bajo su rostro mientras cerraba sus ojos y trataba que las lágrimas no cayeran de sus ojos.
-Mi trabajo como modelo me a estado yendo de maravilla pero eso implica tener que viajar a distintos países por pasarelas...-cerró fuertemente sus puños- me tengo que ir de Alemania por unos meses...quizás más de lo que me dicen...-
El mayor al escuchar sus palabras abrió sus ojos par en par para luego detener el auto sin importar lo demás, provocando bocinazos. Este se estacionó a un lado de la carretera para luego apretar él volando con sus manos al punto de tornar sus nudillos de blanco.
-Tom...-musito- no te quiero dejar...-
Elevé mi rostro para encontrarme con esos ojos azules cristalizados al punto de llegar a brillar, yo tampoco quería que se fuera, pero sería demasiado egoísta de mi parte hacer eso.
-Amelia te amo. -contestó con firmeza creándole un poco de confusión a la joven- te amo como nunca había amado a alguien, y no estoy dispuesto a dejarte ir...- soltó.
-Tom, yo...-no pudo terminar su frase ya que el mayor tomo de su rostro y atacó a sus labios dando besos frenéticamente.
-Voy a ir contigo...-mencionó con su voz agitada mirándola con profundidad en su mirada.
-Pero la gente se va a enterara que estamos juntos...-
-Me importa una mierda lo que piensen, que todo el mundo sepa que te amo y eres mi pareja, tienes mi puto corazón en la palma de tu mano, te amo con tanta intensidad que ni siquiera yo entiendo.- con firmeza exclamo el mayor para luego atacar nuevamente a sus labios.
Los dos jadeaban a causa del beso salvaje, sus lenguas se abrazan entre sí mientras las manos del otro viajan por todas partes.
-Gracias...-agradeció la joven mientras unas pequeñas lágrimas de sus ojos se desplazaban por sus mejillas que fueron secadas al instante con los dedos del guitarrista con mucha delicadeza.
(...)
Todos ya se encontraban ya en la casa de la familia de los Schäfer, el olor a la carne asada inundaba las fosas nasales de los presentes.
La pequeña Lhy estaba en los brazos de su tía mayor mientras hacía una corona de flores con ayuda de aquella.
-¡Muy bien! Ahora pasa este tallo por aquí...y ahora aquí...-indicaba la peli blanca.
Los cuatro chicos que estaban en ese momento tenían en sus manos una lata de cerveza cada uno mientras estaban todos reunidos donde el baterista preparaba la carne. Reían y reían todos juntos recordando momentos.
Y por el otro lado las chicas estaban también reunidas en un sofá todas juntas hablando un poco más lejos que ellos, estaban muy emocionadas aquellas al ver el anillo de compromiso de la peli blanca.
-¡Así que ahora las tres estaremos comprometidas!- dijo Monica con emoción.
Las cuatro rieron llamando la atención de los chicos, ellas al darse cuenta les dieron una sonrisa para seguir en lo suyo.
-Creo que hablaste muy fuerte Moni- contestó con sarcasmo Linda.
Nuevamente rieron muy a gusto.
-¡Listo!- dijo la pequeña Lhy al por fin conseguir hacer sus coronas de flores.
-¡Están preciosas mi niña!- la pequeña asintió con su cabeza mientras le daba una sonrisa de mejilla a mejilla a sus tías.
-Mi madre en un rato más vendrá por Lhy para cuidarla y pasar la tarde con ella- mencionó Linda mientras le apartaba unos mechones de cabello de su rostro.- así Gust podrá llorar de emoción sin preocupaciones, ya que es muy sensible mi amor- vacilo como sarcasmo mientras elevaba sus cejas.
Todas rieron nuevamente en sinfonía.
El momento que todos estaban pasando juntos sin preocupaciones, solamente concentrándose en la felicidad era realmente maravilloso.
-De verdad que ese día llore demasiado- soltó la solista mientras creaba una sonrisa en sus labios al recordar el momento.
-Es muy hermoso ese momento y más si él eligió una fecha especial, ¡no todos se acuerdan de cuando se vieron por primera vez! Por ejemplo Georg con suerte recuerda nuestro aniversario- contestó Moni con sarcasmo mientras lo observaban.
-¡Escuche mi nombre!- dijo mientras las señalaba una por una con intención de molestarlas.
-Tranquilo- rieron- no es nada- en sinfonía contestaron entre risas.
De pronto tocaron el timbre resonando por la casa.
-Debe ser mi madre para buscar a Lhy- de inmediato Linda se levantó del sofá tomando de la mano a su hija- mi niña despídete- añadió para luego la pequeña darles una sonrisa a todos y despedirse con su mano.
Todos les devolvieron la sonrisa para luego ella abandonar la habitación. Lhyan, Amelia y Mónica se levantaron también del sofá donde sus parejas.
Ellos al instante le abrieron sus brazos para luego rodearlas con un abrazo.
-¿Estás aún nervioso?- pregunto en un susurro la peli blanca en el oído de su amado.
-Un poco, pero si estás conmigo no hay por que...-respondió este mientras tomaba a su amada del rostro con delicadeza y conectaban sus miradas profundas.
Unieron estos sus labios mientras ladeaban levemente sus cabezas, el mayor con una de sus manos sostenía la cintura de la menor y con la otra una de sus mejillas, la menor bajo sus manos hasta su pecho posándolas allí.
-Que bellos estos tortolitos- vaciló el bajista mientras sostenía a su esposa de su cintura.
Los tortolitos lo observaron con una risa en sus labios mientras rodeaban sus ojos.
-Nunca me cansare de decirles así- afirmó el de ojos verdosos mientras negaba con sus cabeza, alzaba las cejas y cerraba sus ojos creándole nuevamente una risa a todos.
El día fue hermoso todos juntos pasando el rato, nunca desapareció sus sonrisas en sus labios, Gustav al ver el anillo de su hermana se emocionó demasiado además de un sermón que le dijo a Bill.
Las risas y la felicidad realmente eran la prioridad de todo, esto es tan emocionante.
•Emily•
¡Amistadessss! Holiiii, espero que el cap de hoy les haya gustado 🫶, perdón por lo corto que es pero ya los demás se vienen mas extensos💕
¡Recuerden cualquier duda o comentario no duden en escribirlos!
LXS AMOOOO⭐️💗
¡Si quieren amigar escríbanme por mi ig! No tengo ningún problema 🤍
Ig: mlys.xy
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfiction"Dos almas están destinadas, destinadas a estar juntas para siempre, el amor incondicional que existe entre estas almas es demasiado único, como dirían aquellas, todas las piedras del camino no las dejaron caer, por que estas dos almas se tomaron de...