-05-

1.3K 114 30
                                    

Por la mañana me encontraba desayunando con Bill pero este estaba demasiado pensativo.

-Bill, ¿estás bien?- pregunté mientras este parpadeo varias veces tratando de reaccionar.

-Le voy a proponer matrimonio a Lhyan- a mis palabras Tom comenzó a toser mientras en sus labios formaba una sonrisa.

-¡Ya era hora!- este añadió mientras se levantaba a darle un gran abrazo a su gemelo menor.

Al terminar de desayunar le pregunté a Tom si me quería acompañar a verle un anillo para Lhyan, este sería especial, le pediré ayuda a Amelia para el porte de aquello, quiero que quede a la perfección, que sea Perfecto. Después iría a buscar a Lhyan para pasar la tarde juntos.

-Este es...- el menor tomo de un anillo plateado que brillaba demasiado mientras le explicaba a la vendedora que sería personalizado especial, en ves de un diamante simple redondo este sería forma de estrella.

Ver a Bill tan entusiasmado, feliz, mientras sus ojos brillaban al explicar cada detalle de este anillo que quería remodelar, nunca había visto a mi hermano tan enamorado él nunca pudo ver a alguien más con él mismo amor que observa a Lhyan, nunca, su corazón no pudo abrirse para nadie mas, y ahora que se volvieron a rencontrar este le va a pedir el amor eterno, sería su esposa, Lhyan....la única mujer que me a visto llorar, que me a consolado, cada ves, cada ves que me sentía mal o necesitaba a alguien que me escuchara ella estaba allí, siempre preocupada por nosotros, le tengo un cariño incondicional a ella, es realmente alguien tan importante para mi, la quiero demasiado.








(...)








Estaba hablando con Amelia lo de el día de ayer, ella estaba muy emocionada que era tía, realmente estábamos muy orgullosas de Gustav, había logrado componer su familia, la que tanto anhelaba, nos pusimos de acuerdo para ir a conocerla a ella y a su esposa.

-Oh, espérame un momento mili- mi teléfono sonó y era Julián.- ¿si?...oh...espera...como...¿como eso?...no pude ser verdad...¡si! ¡Diles que si iré!...Dios mío no lo puedo creer....¡muchas gracias Julián, hablamos luego!- no podía creerlo, iba a poder por fin revelar todo, por fin revelar que falsifique mi muerte, todos los años me invitaban a la alfombra roja por mi nombre artístico "Lhy-Lhy" pero yo nunca acepté, hasta que ahora por fin iré, estaba tan emocionada, mili me abrazo muy fuerte mientras me decía lo orgullosa que estaba de mi y lo mucho que apreciaba y agradecía de que yo sea su hermana mayor, no pude evitar que alguna que otra lágrima saliera de mis ojos, mi vida por fin volvió con su brillo, ese tan bello...

Pase todo ese medio día con mili, ya que más tarde saldría con Bill, iríamos a ese lugar, nuestro lugar, donde nos sentábamos a ver la luna mientras el agua corre y el viento choca con nuestros rostros, mi cabeza recostada en el hombro de él mientras este acaricia mis manos muy delicadamente, donde han pasado tantas cosas, fue ese lugar donde pasamos la tarde de nuestro primer rencuentro, cuando solamente éramos unos adolescentes, y donde también nos rencontramos cuando ya éramos adultos.

Me estaba terminando de arreglar hasta que siento como el timbre sonó, Amelia se levantó y fue a abrir ella ya que me faltaba arreglar unas cosas.

-Hola mili- Bill me dio un abrazo mientras yo le correspondía, quería mucho a Bill, realmente era un muy buen cuñado además que hace feliz a mi hermana y con eso está todo bien.

-Lhy viene en unos minutos, ¡pasa! ¿Quieres algo para tomar?- pregunté mientras me dirigía a la cocina.

-Si no hay problema, agua estaría bien, muchas gracias mili- tome asiento en el sofá mientras observaba a Amelia servir un poco de agua, realmente se parece demasiado a Lhyan, solamente que ella tenía su cabello más oscuro y ondulado pero en lo demás eran idénticas, Amelia es muy amable, de pequeña solía ir aveces a nuestra casa por que Lhyan y Gustav tenían que acompañar a su madre a unos análisis importantes y Amelia se solía quedar sola, cosa que a Lhyan no le agradaba mucho, así que la solíamos cuidar yo, Tom y Georg, recuerdo muy bien que nos repetía muchas veces que no podía creer que su banda favorita la estuviese cuidando, Georg y yo siempre nos reíamos por que tenía una leve obsesión por Tom, siempre lo miraba y sus ojos brillaban, cosa que a Tom lo hacía reír.

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora