-20-

842 72 59
                                    

All I Want - kodaline

Los días pasaron rápido, ya todos iban de camino a sus hogares sanos y salvos, se juntarían nuevamente ya que los chicos se están concentrando más en la banda, en lo que tanto los hace felices.

Por el otro lado la menor también se concentró en su música, también en el modelaje, al igual que la joven, ella quiere seguir los mismos paso de su hermana, de su admiración, en poco tiempo logró tener bastante reconocimiento por modelar en marcas con ella, cosa que la hace demasiado feliz.

Ahora la prioridad de todos es la felicidad.

(...)

04/2018

La brisa no molesta chocaba con nuestros rostros mientras observábamos el cielo y escuchábamos el agua correr, en nuestro lugar, aquel lugar donde inició todo.

Este aquel lugar estaba mucho más radiante, los arbustos que se encontraban estaban recortados a la perfección al igual que los árboles, las bancas tenían un color mucho más brillante al igual que el puente.

Mi mano con la de mi amada estaban entrelazadas entre sí, me levanté de la banca también indicándole a mi amada que se levantara conmigo, la lleve a la barra del puente para apoyarnos ahí y tener mejor vista.

Sus ojos azules brillaban al igual que su rostro por la luz de la luna, algunas nubes se podían notar agrumadas moviéndose lentamente por el cielo.

-¿Recuerdas la primera vez que te traje aquí?- hablo el mayor y la menor asintió levemente mientras creaba una sonrisa en sus labios al recordar aquel momento.- fue cuando nos volvimos a reencontrar, donde pasamos una hermosa tarde juntos...- añadió el mayor mientras acariciaba la mejilla y la mano de su amada.

-Lo recuerdo a la perfección...-murmuró aquella mientras no paraba de sonreír.

-Te traje a este lugar por que este es mi lugar seguro...- antes de seguir hablando el mayor se dio un descanso por que tocaría un tema que no le gusta mucho hablar, respiro profundo y cerró sus ojos levemente.- tú siempre me das paz, tranquilidad, una que nadie a podio crear o hacer sentir en mi, y cuando te volví a ver tuve la necesidad de traerte aquí- complemento.

Sus ojos brillaban con esa mirada de sinceridad que reflejaba cada vez que me ve, es única, aquella mirada fue convirtiéndose en dolor cuando seguía hablando cosa que al instante tomé de sus manos para que supiera que estaba aquí, para que sintiera mi compañía y amor.

-Cuando mis padres se divorciaron y tuvieron una fuerte discusión necesitaba salir de casa, esa casa que nunca me dio tranquilidad, o cual nunca me sentí seguro, si no hubiera sido por Tom no habría podido aguantar tanto allí, esa noche oscura y triste cuando solamente tenía catorce años salí de la casa a toda prisa  y corrí sin rumbo alguno, hasta que las lágrimas realmente se apoderaron tanto de mí que no podía parar de llorar y sollozar mi vista completamente borrosa a causa de esta y mi respiración demasiado agitada. Deje de correr para poder respirar y quede en este lugar, observé que estaba totalmente solo y me senté, la brisa mientras el agua corría y la luna con las estrellas viéndose a la perfección en el cielo me logro calmar de una manera única...- la voz del mayor cada vez era más débil.- y cuando te vi de nuevo recordé la tranquilidad que tú me trasmites y el primer lugar que se me vino a la mente fue este...-

Los ojos del vocalista se comenzaron a cristalizar lentamente por sus palabras mencionadas, el dolor que sentía al recordar todo eso era realmente fuerte, nunca le gustó tocar este tema, pero con la peli blanca él se sentía, se siente seguro para poder hablarlo sin sentirse juzgado.

-Lhyan...Lhyan Schäfer, o mejor dicho mi amor, está hermosa noche, este es el preciso día fue cuando nos volvimos a ver, cuando nuestras miradas, nuestras almas se reencontraron y nuestros corazones latieron rápido por todo este amor, mi vida, mi único amor...- el mayor introducío una de sus manos a su bolsillo para sacar una caja color rojo y lentamente se fue arrodillando.- mi amor...permíteme prometerte y jurarte el amor eterno en este compromiso, permíteme amarte en esta vida y todas las otras, nosotros ya nos prometimos este amor hace demasiado tiempo, pero ahora quiero jurarlo, jurarlo con este anillo...Lhyan Schäfer...mi amor, ¿le gustaría casarse conmigo y permitirme ser su esposo?- añadió mientras abría aquella caja que contenía un anillo plateado y demasiado brillante con algunas luces que iluminaba este y un diamante con forma de un destello de luz parecido a las estrellas.

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora