-28-

559 54 32
                                    

Tres meses después...

La menor arreglaba unos detalles de la mesa asegurándose que estuviese todo perfecto para la revelación. El mayor observaba todo con detalle y una gran sonrisa en su rostro, la menor se dio la vuelta para que el mayor tuviera a la perfección la vista de su vientre ya muy desarrollado.

Este se acercó lentamente a ella para besar sus labios una y otra vez más.

Portaba un precioso vestido pudiéndose notar su barriga donde estaban creciendo unos precisos bebés, tomé de su cintura y besé sus labios con delicadeza.

-¿Estás nervioso?- pregunto esta al separar sus labios con los del mayor.

-Más que nervioso estoy demasiado contento...-musitó este con orgullo.

Subí mis manos antes posadas en su pecho para acariciar su rostro, este cerró sus ojos dejándose llevar por mis caricias, los invitados estaban por llegar, tendríamos una cena para darles una gran noticia.

El timbre del hogar no se demoro en resonar por este para que el mayor fuese a abrir.

Mientras esperaba a Bill quien fue a abrir la puerta mire una vez más el jardín, la mesa larga y amplia para comer con decoración plateadas y unas hermosas rosas al medio y otras más decorando aquella, las flores del jardín estaban relucientes para la ocasión.

-¡Lhy!- con felicidad fue corriendo la joven para abrazar a su hermana mayor ya que hace tiempo no se veían, aquella bajo su mirada para ver el vientre de esta y al verlo subió una de sus manos a su rostro y con la otra acariciaba este.- No puedo creer cuánto a crecido...-

Los ojos lentamente de Amelia se iban cristalizando, su cuerpo lo bajo a la altura de el vientre para poder verlo mucho mejor.

-¿Puedo?- esta pregunto.

La mayor asintió y aquella no tardo en acercar sus labios al vientre de Lhyan y besarlo con cuidado y amor, las manos de la peli blanca se posicionaron en la cabeza de la joven acariciando aquella mientras Amelia está concentrada.

No tardo en llegar también Tom quien se acercó con una sonrisa de mejilla a mejilla a abrazar a la peli blanca, este igual se sorprendió al ver lo grande que estaba su vientre y bajo una de sus manos para tocar este mientras su sonrisa no desaparecía.

Paso un tiempo y también llegó Gustav, Georg, Linda, Monica y Daniel.

-Bueno, donde ya estamos aquí todos nos gustaría anunciarles sobre una noticia...-Bill se levantó de su lugar y todos dirigieron sus vistas a él para escucharlo atentamente mientras sacaba un sobre blanco con un listón plateado y con un pequeño destello- Los genes de los Kaulitz son demasiados fuertes, hace muy poco en una ecografía de Lhyan... Lo pudimos confirmar ya que el doctor nos dio la hermosa noticia de que ¡Son gemelos!- a las últimas palabras todos felizmente se levantaron también de sus lugares emocionados.

Las sonrisas de los presentes eran de mejilla a mejilla, Lhyan no pudo resistir y soltó algunas lágrimas de felicidad, las palabras de todos eran verdaderamente hermosas, al igual que todas las emociones del momento.

Gustav tenía sus ojos abiertos como plato, hace muy poco había llegado de su viaje con su esposa y al enterarse de que su hermana era madre lloro como nunca, además de que su vientre era muy notorio para no darse cuenta. Georg se emocionó también demasiado, hasta salto de felicidad ya que era tío, todos los integrantes de la banda, Tom, Georg y Gustav se consideran familia, entre ellos el amor qué hay y la confianza es fundamental.

(...)

Ya había anochecido, todos invitados cada uno fue a su hogar con su familia, ya todos estaban comenzando a tener sus vidas, su nuevo inicio, y ahora también Lhyan y Bill lo estaban logrando, logrando aquello que fue tan complicado hacer realidad.

Todas las emociones y sentimientos de aquellos dos son únicas, nunca pensaron que por fin podrían lograr aquella historia de amor, ese amor que tuvo tantos años de espera.

"El amor es único, si es tan real y verdadero como uno dice, tenemos que tener paciencia, solamente lo que nos frustra es el tiempo..."

Y es verdad, solamente es el tiempo cuál nos agota, nos duele, aquello duele tanto por que va lento, más lento como nunca, deseando que por fin lo que queremos se logre. Pero no puede sé así, estas almas esperaron primero siete años, aquellas nunca encontraron aquel amor único con otra persona hasta que se reencontraron, y allí recién en "2009" comenzó esta historia...
















•Emily•

Amistades aun no creo que oficialmente el próximo capituló sea el último 😭, perdonen lo corto de este cap, mucha inspiración no tenia, pero ya el próximo viene con muchos sentimientos 💗

¡Recuerden cualquier duda o comentario no duden en escribirlos!

LXS AMOOOOO⭐️🤍

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora