-23-

803 58 66
                                    

Algunas semanas después...

Los preparativos de la fiesta, todo el lugar estaba a la perfección, solamente faltaban algunas horas para que este amor fuera jurado, para siempre.

Los novios no se habían visto hace tres días por aquel extraño dicho por lo cual estaban ansiosos por verse ya en el altar.

La gente al enterarse del compromiso de Lhyan y Bill se alegraron demasiado, llegaron muchas rosas blancas y rojas para ellos, con cartas con palabras hermosas que las fans se dieron el tiempo de escribir.

El mayor estaba en su casa, en la casa cuál vive con su amada pero ella estuvo aquellos días con su hermana menor por que aún no se iría del país, su única petición antes de aceptar el viaje fue que fuera después de aquella fecha tan importante para ella por que siempre soñó ver a su mayor inspiración vestida de blanco junto a la persona que ama jurándose el amor eterno.

•LHYAN•

La peli blanca se encontraba en la tienda donde compró y diseñaron su vestido de novia, además teniendo la compañía de su hermana.

-Te ves hermosa Lhy...- El vestido era tan pálido como la porcelana, tenía un tipo de corset que marcaba la cintura de la menciona, los hombros de esta hermosa prenda caían con suavidad sobre su piel, no era muy llamativo pero era especialmente único. Con él simple hecho de que ella lo lleve puesto ya es especial.

-Mili...Te agradezco tanto, gracias por estar siempre para mi y apoyándome, gracias por consolarme aquellos días donde no podía más, eras solamente una niña y aun así siempre pudiste confortarme de la mejor manera...-La mayor tomo de las manos de la joven entrelazando aquellas mientras algunas lágrimas de sus rostros caían lentamente además de aquella sonrisa inconsciente en sus labios.

Me veía en el reflejo del gran espejo que había en el salón mientras sonreía en grande, era hermoso este vestido, simplemente perfecto, fue lo que toda mi vida soñé, mi cabello lo mantenía suelto ya que lo quería conservar.

-Le queda espectacular ese vestido señorita...- de pronto de unió una tercera voz en el lugar asomándose la asistente que nos ayudó con todo.- Antes de que se vaya a su ceremonia el diseñador de esta prenda la quiere ver ¿me permitirá?- añadió.

Asentí amablemente mientras sonreía, me interesaba mucho quien había con sus propias manos creando este diseño tan hermoso con mis medidas.

La asistente salió del lugar para luego escucharse unos pasos que resonaron hasta verse Daniel.

-No puede ser...-la mayor se llevó sus dos manos tapando su boca por la sorpresa.- Da...- No pudo terminar su palabra ya que rápidamente este fue corriendo donde ella aferrándose a sus brazos.

Ella rápidamente correspondió y se aferró a sus brazos también mientras sollozaban sin parar, las lágrimas de sus ojos salían sin parar a causa de las emociones. Sobretodo que la peli blanca había estado mucho más sensible últimamente por todo lo que estaba sucediendo.

-Per-perdóname...-entrecortado logró hablar- tuve que haberme...comunicado contigo...-complemento apenas.

-Linda...tranquila no tienes por qué preocuparte...-contestó mientras acariciaba la cabeza de Lhyan y cerraba sus ojos sintiéndose feliz- Me alegra tanto verte...cuando me dieron la noticia que habías fallecido en ese gran avión no pude más, fue como una parte de mi desaparición contigo, fue un dolor tan fuerte que me costó demasiado controlar, pero cuando te vi, te vi en esa alfombra roja ese pedazo de mí volvió, volvió con un brillo maravilloso...-

El cobrizo quitó algunos mechones de cabello de su querida amiga mientras las lágrimas se desplazaban por sus mejillas.

-Te extrañe demasiado...-musito

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora