-07-

1.2K 91 38
                                    

Al despertarme sentí sus manos rodar mi cintura y su respiración en mi nuca, me di la vuelta quedado frente a él y este seguía durmiendo, acariciaba su cabello mientras admiraba su rostro, sus ojos se abrieron lentamente mientras tomaba de mi mano y me otorgaba una sonrisa...esa sonrisa que ilumina todo.

-Buenos días mi amor...- tomé de su rostro acariciando este y uniendo mis labios con los suyos, estos encajando a la perfección mientras tomaba de su cintura.

Nos levantamos para preparar algo de desayunar y sentimos como la puerta era abierta indicando que Amelia había llegado.

-Buenos días...- la menor hablo mientras saludaba a los mayores presentes moviendo su mano.

-Como lo pasaste en la fiesta?- pregunto la mayor mientras le daba un abrazo a la joven pero esta se sintió extrañada por el aroma que portaba, se le hacía muy conocido.

-Oh, sobre la fiesta...si estuvo...Lhy, a ti no te puedo mentir estuvo pésima...- la joven se aferró a los brazos de la mayor mientras salían pequeños sollozos de su parte.

-Tranquila mi niña...¿quieres hablar de ese tema o mejor no?...respetaré tu opinión- acariciaba la cabeza de Amelia mientras la trataba de calmar y ella accedía con su cabeza.

-Te tengo mucha confianza Lhy como para no contarte, al igual que a Bill así que no tengo problema en hablarlo ahora...- secaba mis lágrimas bruscamente mientras me sentaba a un lado de Bill y Lhyan me servía agua.

Les expliqué todo mientras ellos me escuchaban muy atentamente, realmente los veo como mis progenitos...han estado presente más ellos que mis propios  padres de sangre así que siempre les e tenido confianza para hablar hasta lo más mínimo, pero lo de Tom...mis sentimientos hacia él serán un secreto.

-Entonces por eso vienes con un suéter de Tom...- Bill hablo mientras miraba a la menor.

-Si, fue muy amable en recibirme.-

-Mili, para la próxima me hubieses llamado, no habría hecho problema, ¿está bien?- la mayor se veía muy preocupada por la joven cosa que a Bill se le hacía muy lindo.

-Esta bien, pero igual no los quería molestar por que quizás que estaban haciendo....- esta contesto en un modo sarcástico y con humor cosa que a Bill le hizo gracia.

-Ya te desubicaste...ay Dios mío...- reí también al comentario de Amelia mientras tomaba un sorbo de mi café.

-¡Te vi en la televisión! Se veían muy bien juntos, las redes sociales realmente están explotando por su aparición en la alfombra roja!- Amelia habló mientras nos mostraba de su teléfono todo.

-¡Sobre eso!, con Julián hemos estado organizando un concierto, cantaré de mi nombre artístico actual y el antiguo.- a mi noticia Amelia y Bill sonrieron de mejilla a mejilla mientras expresaban lo contentos que estaban por mi.

Extrañaba tanto volver a cantar al frente de todas esas personas que me admiraban, en solamente pensar que volvería a lo que tanto amo y adoro con todo mi ser, sobretodo que estaría junto a las personas más especiales para mi vida, si todo esto resulta como me gustaría, la gente me apoyara nuevamente tendría que renunciar a mi trabajo, mi empresa, pero de esta no hay problema, seguiría encargándome yo además de tener ayuda de todos mis colegas, aunque extrañaría de alguna y otra manera, hacer justicia por la gente y defenderlas de todo, e sido muy buena abogada en todos estos años pero lo que realmente me apasiona es la música, modelar, espero que todo salga bien y mi vida vuelva a la que tanto amaba.








(...)








-Así que anoche estuvo Amelia aquí...- el menor se sentaba en la orilla de la cama del mayor.

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora