Fui abriendo mis ojos lentamente y mirar a mi alrededor, apenas eleve mi rostro me tope con Bill tomado de mi mano y mi vientre, me asusté cuando me di cuenta que estaba en el hospital.
-Bill...-musite
Apenas escuché el llamado de mi amada me levanté.
-Mi amor...-rápidamente me aferre a ella pero no correspondió...
-Podrías por favor llamar al doctor...Quiero hablar con él- cortante respondió la menor haciendo que el mayor solamente asintiera y se separara de ella.
No sabía lo que sucedía, pero quería que el doctor o doctora me explicara lo que a pasado.
Sentí como algo dentro de mi dolía, mi corazón, aquella pulsada en este volvió cuando Lhyan me hablo de esa manera, entiendo que está molesta conmigo pero yo no quiero estar así con ella, fui un completo idiota al mentirle, lo sé...
-Buenas tardes Lhyan- habló el doctor al entrar a la habitación junto a Tom, Amelia y Bill.
-Yo a usted lo conozco...-ladeo su cabeza mientras trataba de recordar- ¡Smith!- soltó al recordarlo.
-Oh así que aun te acuerdas de mi, un gusto verte de nuevo Lhyan- respondió con amabilidad mientras se acercaba a ella.- Bueno, debes estar confundida en por que estás aquí. Tuviste un desmayo pero por suerte Bill te sujeto y te trajo aquí cuando antes, te hicimos algunos análisis para averiguar qué causó tu descompensación y nos encontramos con la gran sorpresa de que eres madre...-
Las manos de la menor se posicionaron el su boca tapando aquella por la gran noticia, de sus ojos comenzaron a caer lágrimas de la emoción mientras soltaba unos pequeños sollozos.
-Soy madre...-repitió con felicidad y orgullo.
Mire a todos y estos tenían una gran sonrisa en sus rostros mientras mi vista se nublaba a causa de las lágrimas en mis ojos, Bill estaba a mi otro costado con sus ojos rojos y cristalizados al igual que Amelia, Tom mantenía una sonrisa cálida que expresaba emoción al igual que todos.
-Si me permiten me gustaría sé el encargado de tu salud y la del o los bebés...-mencionó una vez más el doctor con su voz suave y una sonrisa.
-Claro que si...Me encantaría...-con dificultad hablo la menor en un sollozo mientras limpiaba sus lágrimas con cuidado.
-Te voy a explicar cómo va a ser todo desde ahora y los cambios que notarás, a Bill ya se los expliqué así que ahora te tocará escucharme.- la menor se posicionó en su lugar para poder escuchar todo atentamente.
(...)
Luego de hablar por un largo tiempo le dieron el alta.
-Disculpen pero creen poder por favor hablar un poco solamente con mi hermana...-musito la peli blanca mientras observaba a todos, ellos asintieron sin problema y se retiraron de la habitación.
-Felicidades Lhy...-tomé de las manos de mi hermana mientras acariciaba estás con delicadeza.
-Muchas gracias mili...Aun no puedo creerlo, estoy demasiado contenta...-posicione una de mis manos en mi vientre acariciando este con mucho amor.- Mili...No quiero volver tan rápido a casa con Bill...-baje mi cabeza mientras recordaba lo que había sucedido hace algunas horas.
Le expliqué todo lo qué pasó en la discusión a Amelia y ella me abrazó fuertemente mientras lágrimas caían por mi rostro.
-Ven a mi departamento...No quiero que estes sola, menos ahora que se esta o están desarrollando unos hermosos bebés dentro de ti...-
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfic"Dos almas están destinadas, destinadas a estar juntas para siempre, el amor incondicional que existe entre estas almas es demasiado único, como dirían aquellas, todas las piedras del camino no las dejaron caer, por que estas dos almas se tomaron de...