Paso un tiempo desde la llegada de Amelia y Tom, Bill estaba completamente devastado, no quería que le ocurriera nada a su amada, sobretodo por la discusión.
-¿Familiares de Lhyan?- de pronto llamó el doctor.
-Smith...-musitaron los gemelos en sintonía al verlo.
Los tres se acercaron rápidamente donde el mencionado.
-Tanto tiempo a pasado Kaulitz...-respondió el doctor mientras los gemelos asentían.- Bueno, después podremos hablar pero ¿están aquí por Lhyan no es así?- añadió.
El rostro de Bill expresaba temor al no saber que sucedía y el miedo al escuchar algo que no quiere.
-Bill...Tranquilo, antes de decirte lo que sucede, ¿cuando fue la última vez que tú y Lhyan tuvieron relaciones sexuales?- los presentes quedaron atónitos a la pregunta.
-Oh...-musito- Exactamente como hace cuatro semanas...- el mayor se sorprendió así mismo al darse cuenta de hace cuanto no la había hecho suya nuevamente.
-Entonces si es así...- el de ojos claros reviso las hojas de los estudios y creo una gran sonrisa en su rostro- Felicidades Bill...Eres padre....-
Me lleve mis manos a mi rostro y sentí como rápidamente las lágrimas se comenzaron a desplazar por mis mejillas de la felicidad.
-Tom...Soy padre...¡SOY PADRE!- gritó el mientras sonreía como nunca, su gemelo mayor lo veía felizmente.
El guitarrista con el mencionado se miraron entre sí para luego el gemelo mayor tomarlo de sus brazos acercándolo a su cuerpo para darle un gran abrazo.
-Soy padre...-musitó una vez más el peli blanco en un sollozo mientras escondía su rostro en el cuello de su hermano.
La joven estaba completamente en shock, sus ojos abiertos como plato mientras sus manos están en su rostro y como las lágrimas comienzan a caer como nunca de felicidad.
-¿Ha-hace...cuanto?...- entrecortado preguntó la joven al doctor mientras secaba sus lágrimas con cuidado.
-¡Hace solamente dos meses! Su estómago aún no está notable ya que el feto o los fetos están en desarrollo- el peli blanco no paraba de llorar a causa de las emociones.
-Smith podría verla por favor...-musitó este mientras se secaba con brusquedad sus lágrimas.
-Aun está sedada por los medicamentos pero solamente puede pasar una persona a la vez- los presentes se vieron entre sí y sonrieron al ver al doctor hacer un ademán para seguirlo- por aquí por favor-
Mi corazón latía tan rápido, mis manos temblaban al igual que mi labio inferior, las lágrimas se apoderaron demasiado rápido de mi de tanta emoción, hace ya tiempo que no nos estábamos cuidando. Siempre soñé en ser padre, y sobretodo con la mujer que amo con todo mi ser.
-Bueno, ¿quien va a pasar primero?- pregunto el doctor y la joven con el mayor se miraron entre sí.
-Bill...Quiero pasar yo primero, necesito ver a mi hermana- con un tono un poco cortante hablo la joven y lo miro de reojo al mencionado y sin decir nada más el asintió lentamente con su cabeza.
No entendía el por qué de la discusión de Bill y Lhyan pero si eso había causado el desmayo por el estrés me enfurecía bastante, pero no podía enojarme con Bill ya que no sabía bien lo que ocurría.
-Solamente 15 minutos puedes estar- dijo el doctor y con una sonrisa la menor asintió para luego entrar a la habitación.
Lhyan estaba con sus ojos cerrados mientras sus manos estaban apoyadas en su vientre, estaba tranquila, su respiración era tranquila, su cabello largo y rubio estaba por sus costados.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfiction"Dos almas están destinadas, destinadas a estar juntas para siempre, el amor incondicional que existe entre estas almas es demasiado único, como dirían aquellas, todas las piedras del camino no las dejaron caer, por que estas dos almas se tomaron de...