Por la mañana sentí como mi alarma sonaba indicándome que ya era hora de levantarme, tomé una ducha cálida y al final fría ya que aún tenía mucho sueño, tomé mi ropa ya planchada y ordenada para luego ponérmela.
-Oye Lhy hoy tendré de nuevo que ir donde Nicol para terminar el trabajo- musito la menor con disgusto en sus palabras.- también ella me dijo que me podía quedar a dormir con ella en su casa ya que hoy el horario que tenemos es hasta tarde.- añadió mientras tomaba una manzana.
-Esta bien mili, no hay problema, me hablas cuando ya hayan llegado a su casa- contesto la mayor mientras tomaba las llaves de su auto para pronto dirigirse a la puerta.
-Oh!...Andrew- el mencionado estaba afuera de la puerta apunto de tocar aquella.
-Hola Lhy, hoy te vine a buscar- el cobrizo se asomó en la puerta saludando a Amelia.
La rubia amablemente le dio una sonrisa accediendo con su cabeza, cerró la puerta antes de todo despidiéndose de su hermana para luego irse de camino al trabajo con su amigo.
(...)
Al fin mi caso había acabado, fue uno largo que me tomo mucho tiempo resolver pero al fin lo logré, comencé a extrañar demasiado cuando era cantante, bueno, lo seguía siendo pero nadie había visto mi rostro, de ves en cuando gente me quedaba mirando por mucho tiempo, pero yo solamente me iba del lugar o desviaba la mirada, ocultarme por todos estos años realmente a sido un desafío.
Lo más probable es que pronto salga a la luz mi rostro.
Estaba saliendo de mi oficina nuevamente y siento como unas manos grandes y cálidas tomaron de mi cintura encajando a la perfección.
-Hola hermosa...- sentí como su voz grave era susurrada en mi oído tensándome.
Le di la vuelta quedando frente a frente con ella y uní nuestros labios, estos se movían al mismo tiempo.
-Parece que se va a hacer costumbre venir a verme al trabajo...- mire al rostro de mi amado mientras acariciaba su cabello y en sus labios se formaba una sonrisa ladina.
-Puede que si...¿como no resistirme a no ver el rostro y tocar el cuerpo de mi amada?- esté contesto con un tono demasiado coqueto, su voz ahora era más grave, había crecido, e incluso creo que estaba más alto.
Tomé de su cintura y nos dirigimos al elevado, la llevaría a su departamento, quería que llegara sana y salva.
-Justo hoy no vine en mi auto y tú Justo me vienes a buscar...¿que coincidencia no crees?- hable mientras observaba a aquel que mantenía una sonrisa en su rostro en todo momento.- ¿no vas a decir nada al respecto?- añadí mientras tomaba de su camisa obligándolo a mirarme.
Amaba tanto cuando Lhyan no era sumisa y ella mandaba, se ponía seria y sus ojos estaban más cerrados y jugaba con el piercing de su labio.
-Lhyan, por ti haría de todo, averigüe cada cosa de ti, absolutamente todo de tu vida, antes de venir me asegure de que tu auto no estaba aquí.- conteste firme mientras tomaba de la cintura de aquella chica que me tiene completamente loco.
Al escuchar las palabras del mencionado sonreí ladina mientras ladeaba al igual mi cabeza, amaba cuando Bill se comportaba de esta manera, nunca lo suele hacer, y que lo hiciera por mi realmente me sentía especial.
Al llegar a su auto este como siempre me abrió la puerta del copiloto y en un cerrar de ojos ya estaba a mi lado, suspiró pesadamente y me miro escaneándome por completo con una sonrisa ladina en sus labios y prendió el auto.
Todo el camino nos fuimos en silencio, en uno cómodo y tranquilo, me sentía segura a su lado, me sentía protegida.
Al llegar el nuevamente tomo de mi mano entrelazando estas y acompañarme a la puerta de mi departamento.
Sentí como sus manos tomaron de mi cintura y como una de ellas subía y tomaba mi rostro como una copa, no tardo y unió nuestros labios, quería estar con él de esta forma siempre.
Lo invite a pasar mientras esté observaba con detalle cada rincón del departamento.
Era muy bello, todo al estilo de Lhyan, hasta que miro a la mesa y allí estaban, las flores que Andrew le había dado.
En todo momento yo no le aparte la mirada, hasta que en un momento frunció el ceño y se quedó demasiado tiempo mirando a un punto fijo, yo con mi mirada seguí donde tanto observaba y percaté rápidamente lo que pasaba.
Iba a ir a la cocina para servir agua y de pronto siento como Bill tomó rápidamente de mi cintura y como bajaba sus manos a mi trasero.
Me acorralo y atacó a mis labios desesperadamente mientras me manoseaba.Sus besos lentamente iban bajando hasta mi cuello yo ladeaba aquello para que tuviera más acceso mientras que de mis labios salían pequeños jadeos.
En un rápido movimiento este tomó de mis piernas y yo entrelace estás en su torso mientras seguía besando mi cuello y dejando este con besos húmedos.
Comenzó a caminar dirigiéndose a mi habitación, al llegar aquella me tiro a la cama y comenzó a desabrochar mi pantalón, bajo estos por completo y abrió mis piernas, sus dedos largos y grandes los metió por mi lencería mientras movía estos y estimulaba mi clitoris.
Sus expresiones me excitaban tanto, estaba seguro que un lubricante no hubiera sido necesario, arqueaba su espalda mientras gemía y tiraba su cabeza hacia atrás, su cuerpo lo atraía hacia a mi y eso me indicaba que estaba sintiendo mucho placer, primero adentré un dedo, luego dos moviendo estos como tijera y para terminar el tercero, al ingresar ese ella soltó un gran gemido.
-Bill...- logre hablar un poco entrecortado y obviamente saliendo este como forma de gemido, era tanto el placer que él lograba crear en mí con solamente sus toques.
Bill se inclinó hacia a mí metiendo sus dedos por completo en mi parte intima mientras se acercaba a mi oído.
-Espero que con esto quede claro que eres mía...solamente yo puedo generarte esto, solamente yo, nadie más...que se pudra Andrew...- a sus últimas palabras suspiro pesadamente y saco sus dedos de mi parte y se dirigió al baño dejándome con mis piernas abiertas.
No la iba a consentir mucho a mi chica, hubiera sido con lengua o algo más pero tenía celos, mucho celos de ese maldito.
Esto no iba a quedar de esta manera, como se atreve a dejarme con mis piernas abiertas para solamente una persona, para el, esto no se va a quedar así kaulitz...
No tarde en escuchar como el agua de la ducha era prendida, me quede un tiempo procesando un poco lo que acababa de pasar para luego volver a vestirme nuevamente.
¡Amistades! Holaaa, lamentó que este cap no tuviera mucha trama pero algo hubo Jsjsj, ya los próximos vendrán mas largos y drama 😼💗
¡Me cree un ig por si quieres hablar conmigo y así pueden comentarme que les gustaría que pasara en este libro!, O simplemente ser amixs 😽
Ig: mlys.xy
¡Recuerden de cualquier duda o comentario no duden en escribirlos!
Con cariño de Emily🤍
Lxs amo 💓
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfiction"Dos almas están destinadas, destinadas a estar juntas para siempre, el amor incondicional que existe entre estas almas es demasiado único, como dirían aquellas, todas las piedras del camino no las dejaron caer, por que estas dos almas se tomaron de...