-15-

757 77 6
                                    

El aire chocaba con nuestros rostros mientras escuchábamos el agua correr del rio y como la luna era nuestra luz.

Sus ojos estaban cerrados disfrutando del aire fresco que corría mientras nuestras manos estaban entrelazadas, acariciaba aquella mientras observaba su dedo que tenía aquel anillo que compartíamos, pero luego este ya no estaría, ya que tendrá él oficial, el que declare nuestro amor eterno.

De pronto siento como mi teléfono comenzó a vibrar indicándome que tengo una llamada.

-Si?- conteste.

-Buenas noches señorita Lhyan, la llamo del hospital de Hamburgo para comunicarle que su hermana Amelia Shäfer acaba de despertar de su coma.-

Me lleve una de mis manos a mi boca mientras sentía como las lágrimas se desplazaban por mis mejillas de la felicidad.

-Bi...Bill, Amelia despertó...- como pudo la menor habló entrecortado por todas las emociones que estaba sintiendo en estos momento.

Fueron rápidamente al auto camino al hospital, Lhyan no podía más con los nervios, quería solamente ver a su hermana.

Al llegar a este entraron rápidamente y se dirigieron a la habitación de la joven. La mayor vio a su hermana despierta con sus ojos entrecerrados por lo mucho que había tenido cerrados estos dificultándole ver la luz tan directa de la habitación.

-Lhy...- la mayor se abalanzó a los brazos de la joven mientras lloraba sin parar.

-Mi...mi...niña...- musitó aquella en sollozos mientras se aferraba a la joven queriendo nunca soltarla.

Los presentes observaban el momento con ternura mientras que sus ojos se cristalizaban por las emociones, Gustav ya había llegado, Tom también, él estaba en completo shock, no sabía simplemente que hacer.

Quería correr hacia ella y besarla, sentir sus labios Junto a los míos mientras se mueven al compás, sentir su calor, su cuerpo junto al mío, quería estar junto a ella, pero aun estábamos enojados...
Además que Lhyan y Gustav estaban presentes.

Seque mis lágrimas mientras tomaba el rostro de Amelia con mucha delicadeza y acariciaba este.

-Lhy...- musito la joven mientras ladeaba su cabeza al sentir el tacto tan cálido de su hermana.

Elevé mi rostro y conecté al instante mirada con Tom, estaba cruzado de brazos mientras sus ojos estaban cristalizados pero ninguna gota alrededor de aquellos.

Gustav se acercó a donde nos encontrábamos para poder tener un abrazo los tres juntos, las lágrimas no faltaron, estuvieron presentes en todo momento.

Verlos tan unidos a los tres realmente era muy bello, los ojos de mi amada brillaban sin parar, su brillo de felicidad por fin estaba presente. Dirigí mi vista donde Tom y este no sabía que hacer, estaba perdido en sus pensamientos.

-Tom...- musito el menor mientras le acariciaba la espalda.- después intenta hablar con ella- añadió en un murmuró mientras el mayor asentía con desconfianza.

(...)

Lhyan había ido a buscarme unas cosas que le había pedido quedándome con Bill y además de Tom. Gustav la había acompañado.

-Te sientes mejor?- pregunto el peli blanco mientras la menor le entregaba una sonrisa y asentía con su cabeza.

-Bill...muchas gracias por cuidar a mi hermana, de verdad yo confío en ti, cada vez que la observas se refleja ese amor tan sincero que sientes por ella, pronto ese amor podrán declararlo eterno...- la joven tomó la mano del gemelo mientras le agradecía con mucha sinceridad en sus palabras.

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora