Pasaron seis horas y nada aún, ninguna noticia de ninguno de los dos, ya Gustav había llegado, estábamos todos completamente desconsolados.
-¿Por que Amelia estaba con Tom?- pregunto el mayor mientras se llevaba sus manos a la cabeza tratando de entender lo sucedido.
Mire a Bill mientras no sabíamos que responder ya que Amelia aun no sabía cómo contárselo a Gustav.
-Esto te lo debe decir Amelia, nosotros no podemos...- Gustav suspiro pesadamente mientras rascaba su nuca con frustración y nerviosismo.
-¿Familiares de Tom Kaulitz?- rápidamente todos nos paramos y fuimos directamente donde el doctor, independiente que Tom no sea mi familia también necesito saber cómo está.- pudimos detener la hemorragia de su abdomen causada por el impacto, tuvo otras heridas superficiales pero ninguna grave, está estable ya, aunque aún no despierta por los relajantes musculares.- a la noticia Bill suspiro aliviado mientras se formaba una pequeña sonrisa en sus labios al saber que su hermano estaba bien.
-Disculpe, ¿sabe cómo está Amelia Schäfer?- el doctor comenzó a revisar unos papeles y me observó un poco preocupado.
-Amelia...permítame señorita ir a buscar sus papeles que se encuentran en otra habitación, con permiso.- respire frustrada mientras abrazaba a Gustav.
No pasó mucho tiempo cuando vemos llegar al doctor con una expresión de preocupación, rápidamente llegue a él a preguntar.
-Le lamento informar que Amelia entró en coma...- me lleve mis manos a mi boca tratando de asimilar lo que el doctor me decía.- tuvo un fuerte impacto en su cabeza que causó un derrame, lo lógranos de detener a tiempo, pero desgraciadamente entró en coma, lo lamentó demasiado...- sentí como mi vista se comenzó a nublar lentamente.
-No...no puede ser verdad...no de nuevo por favor...no me la pueden quitar de nuevo de esta manera....- los brazos de Gustav fueron rápidamente a rodear mi cuerpo, lentamente iba cayendo al suelo frío del hospital, tape mi rostro con mis manos y aquellas tiritaban.
-Mi amor...- ver a Lhyan llorando tan desconsoladamente me partió el alma, la última ves que la vi de aquella manera fue por el fallecimiento de su padre.
Mi cuerpo tiritaba mientras sentía aquello más débil, mis fuerzas se habían ido por completo, por que mierda cada ves que mi vida va mejorando algo lo arrebata por completo, no paraba de llorar, mis manos estaban en el suelo de aquel hospital frío mientras las lágrimas caían en aquello y mis sollozos se escuchaban por todo el lugar, apretaba mis manos mientras bajaba mi cabeza y me lamentaba.
-No me la pueden quitar de nuevo...no...no se está manera Gustav...no pueden....- la menor apretaba la chaqueta de su hermano mientras escondía su rostro en el pecho de aquello.
-Como...¿como que de nuevo?....- seque bruscamente mis lágrimas mientras observaba a Gustav que este también tenía sus ojos con lágrimas.
-La...la ves del accidente del avión ella también entró en coma...duró dos semanas, fue terrible, tenía riesgo de fallecer por el gran golpe en su cabeza....pero pudo despertar, pero ahora...no me la pueden quitar....no....- la voz de la menor nuevamente se comenzó a cortar y las lágrimas atacaron a ella sin piedad, los mayores presentes observaran lo desconsolada que estaba la menor.
Gustav me tomo en sus brazos levantándome de aquel suelo frío, mi cuerpo tiritaba, no sabía si era por el frío que había o por el miedo, angustia, frustración al no saber cómo fue todo.
Observe a Bill y su mirada estaba fija en mi, no tarde en sentir sus brazos rodearme con delicadeza mientras acariciaba mi cabello, escondí mi rostro en su pecho mientras sentía su voz suave tratar de calmarme.
Me quite mi chaqueta al sentir como el cuerpo de Lhyan tiritaba, pose este en sus hombros mientras que trataba de darle calor a su cuerpo, sus manos estaban heladas y los nudillos de sus dedos rojos por aquel frío, la punta de su nariz estaba roja, su labio inferior temblaba y aquellos ojos azules cristalizados completamente.
-Amelia es fuerte...siempre lo a sido, ella es así de fuerte Gracias a ti mi amor, tú lograste crearle un propósito por que pelear, por ti...el inmenso amor que tiene hacia a ti...- el mayor con sus manos secaba cuidadosamente las lágrimas que recorrían por las mejillas de la menor.
En los labios de la menor se creó una pequeña sonrisa al escuchar las palabras mencionadas de su amado, al ver la sonrisa que había podido crear el mayor sus ojos brillaron al por fin sacarle aunque sea una sonrisa.
(...)
Paso un tiempo y decidimos ir a ver a Tom, en camino a la habitación de aquello la mano de Bill y la mía iban entrelazadas en todo momento. Ya estaba despierto, tenía algunas vendas en parte de su cuerpo por las heridas del impacto. Gustav estaba hablando con su esposa afuera de la habitación así que no pudo entrar con nosotros.
-Bill...- este musitó mientras el menor se acercaba rápidamente a abrazarlo.
Al estar un largo tiempo abrazando a Bill levante mi vista y me crucé rápidamente con la de Lhyan, tenía sus ojos rojos y llorosos.
-Lhyan...¿¡cómo está Amelia!?- me acerque lentamente donde Tom mientras bajaba mi mirada y jugaba con mis manos tratando de no llorar, lo que fue imposible ya que rápidamente las lágrimas nuevamente se apoderaron de mi.
-Tom...- seque con brusquedad mis lagrimas mientras apretaba mis manos.- Amelia entro en coma...-
Mis ojos se abrieron par en par mientras sentí como mi vista se volvía más borrosa ya que las lágrimas estaban a punto de atacarme.
-Me podrías explicar por favor como sucedió todo...- mis manos comenzaron a tiritar nuevamente y mi respiración se volvía más agitada, con suerte podía hablar.
-Con Amelia tuvimos una discusión...ella se enojó conmigo ya que no entendía por que la ocultaba de las personas, si realmente yo la quería, pero simplemente no estoy preparado aún para revelar que ella es mi pareja....- seque las lágrimas que comenzaron a caer por mi rostro bruscamente mientras Lhyan simplemente no podía parar de llorar.
-Tom...pero por que tuvo que ser en el auto, por que no pudieron parar en algún lugar, por que tuvieron que discutir en ese lugar....¡en ese maldito lugar!- me lleve mis manos a mi rostro mientras trataba de calmarme aunque sea un poco.
-Lo siento mucho Lhy...-
-No digas nada más por favor...solo...permiso, no puedo estar aquí....- salí rápidamente de la habitación mientras caminaba a pasos grande, las lágrimas caían y caían, fui directamente al baño del hospital y mojé mi rostro para tratar aunque sea un poco de tranquilizarme.
Estaba completamente vacío aquel lugar, mire mi reflejo en los grandes espejos que se encontraban al frente de mi, saque un poco de papel mientras trataba de que las lágrimas se secaran, cosa que era imposible ya que no paraban de salir.
-Todo esto es mi culpa, no tuve que haber dejado de mirar la carretera...- me lleve mis manos a mi rostro tratando de ocultar mis lágrimas.
No podía formular ninguna palabra, simplemente no sabía que decirle a mi hermano, él estaba mal, Lhyan estaba mal, Amelia estaba mal...no sabía que hacer.
Ay amistades 😭, ya pero tranquilos mis amoressss, una gran gran disculpa por no subir antes el cap 😿, estaba cansadita pero ya se vienen caps mas largos y seguidos 🤍
¡Recuerden cualquier duda o comentario por favor no duden en escribirlos!
Con cariño de Emily🤍
Lxs amo💗
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfiction"Dos almas están destinadas, destinadas a estar juntas para siempre, el amor incondicional que existe entre estas almas es demasiado único, como dirían aquellas, todas las piedras del camino no las dejaron caer, por que estas dos almas se tomaron de...