-09-

1K 88 30
                                    

Sentía la mano de Bill acariciar mi cabeza mientras tarareaba una canción, sentía sus latidos al igual que su respiración.

-¿Salgamos un rato?- con mi cabeza asentí mientras me levantaba de su pecho, dejé un corto beso en sus labios mientras iba a mi habitación a buscar una chaqueta.

Nuestras manos iban entrelazadas en todo momento mientras hablábamos de todo, simplemente teniendo la compañía de él todo está bien.

El comportamiento de Bill era diferente, estaba mucho más romántico, cada ves que nos besábamos era con demasiada delicadeza, como si me fuera a romper.

-Te amo tanto...- acariciaba su rostro mientras el viento corría y escuchábamos el sonido del agua proveniente del lago.

-Yo igual...- sus ojos color miel tan dulces como aquella que cada ves que me observan brillan sin parar, amo tanto a este hombre, simplemente con su existencia, acariciaba al igual su cabello que lo había cortado y se veía precioso.

Apartaba unos mechones de su precioso cabello rubio que no me permitían observarla, una de mis manos en su cintura y la otra en su rostro, tengo tantas ansias de proponerle ya matrimonio, pero aun falta muy poco, ya el anillo está conmigo, los preparativos también, absolutamente todo, pero el momento lo estoy preparando para una fecha en especial.

Nos paramos y fuimos a la orilla del puente, su vista estaba puesta en la luna y la mía en aquella mujer que amo con mi vida, sus ojos se iluminaban al ver el cielo oscuro pero iluminado por las estrellas y sobretodo por la luna.

-Solía venir todas las noches aquí para sentir tu compañía...y pensar que una de esas estrellas eras tú, la más brillante...- al escuchar las palabras de Bill lo observé y de sus ojos comenzaron a caer pequeñas lágrimas.

-Mi amor...- tomé de su rostro mientras secaba sus lágrimas.- perdóname...- mi voz lentamente se fue entrecortando recordado todo lo que le hice sufrir a Bill, a las personas más especiales para mi, no había día que no pensara en el, en ellos, pero la traición fue tan grande la que sentí en esos momentos que mi mente le tapó los ojos a mi corazón dejando que este no se apoderara de mi.

-No te disculpes más, ahora estamos juntos...y no dejaré que nada absolutamente nada nos vuelva a hacer daño o alejar...- tome de su rostro con mucha delicadeza para después besar sus hermosos labios, estos se movían al compás, encajando a la perfección, la acorrale en la baranda del puente tomando de su cintura y acariciando su suave rostro.

Ladeábamos nuestras cabezas levemente y cerrábamos los ojos dejándonos llevar por el momento, lamentablemente nos tuvimos que separar por la falta de aire, nuestras frentes unidas mientras en nuestros labios se crea una sonrisa.








(...)








En camino al departamento como siempre Bill se estacionó afuera del edificio, estaba por bajarme del auto hasta que veo el auto de Tom estacionarse al frente del de Bill.

-¿Ese es Tom?- pregunté un poco dudosa pero observé a Bill y este asintió con su cabeza.- y está con...¿¡Amalia!?-

-Oh mierda...- susurre mientras veía a Tom darle un beso a Amelia en sus labios, él me había dicho que hoy iría a una cena, pero no me dijo con quien.

Mire rápidamente a Lhyan y está se encontraba en shock, apretó sus labios levemente al igual que sus manos, al ver bajar a Amelia y entrar al edificio está suspiró pesado.

-Espéreme un momento.- baje rápidamente del auto dando un portazo sin poder controlar mi fuerza y en un rápido movimiento ya estaba en el auto de Tom.

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora