-06-

1.3K 108 83
                                    

Me estaba ya preparando para la alfombra roja mientras Amelia me ayudaba a arreglar mi vestido.

-Te ves tan hermosa Lhy....- la menor hablo mientras observaba a su hermana mayor que desde el fallecimiento de sus padres ve a ella como una madre.

-Muchas gracias mili...- la mayor respondió mientras acariciaba las manos de su hermana y como la miraba con ternura en sus ojos.- ten cuidado en la fiesta, ¿cualquier cosa no dudes en llamarme esta bien?- añadió mientras en su rostro expresaba preocupación hacia la menor.

-Esta bien, ¿vuelves con Bill verdad?- a las palabras de Amelia accedí con mi cabeza mientras en mis labios se formaba una sonrisa involuntaria, en solamente pensar en él no podía evitar sonreír.

(...)

-¡Bill quédate quieto!- reclamó el mayor mientras trataba de acomodar la corbata del menor.

-¡Listo! ¡Muchas gracias!, me tengo que ir, no quiero llegar tarde, ¡adiós!!!!- este hablo rápido mientras tomaba sus cosas y se dirigía a la puerta de la casa para irse.

Estaba muy contento de poder acompañar a mi chica en un momento tan importante para su vida, estaríamos en la alfombra roja juntos, eso era lo que más me emocionaba, ella tomada de mi brazo mientras caminamos y posamos para las cámaras.

Al llegar a su departamento antes de tocar me arregle un poco mi corbata y mi cabello y toque el timbre, me abrió la Amelia invitándome a entrar.

Sentí como sus tacones chocaban con el suelo resonando por toda la habitación, portaba un vestido negro con detalles rojos y este estaba abierto por una pierna dejando al descubierto aquella, en sus manos unos hermosos guantes traslúcidos y su cabello suelto, me quede boquiabierto observándola, se veían jodidamente bien, absolutamente todo le queda bien a esta chica, mi chica.

En sus manos portaba dos antifaces, los dos eran plateados y brillantes, me acerqué donde ella, tomé de su cintura y besé sus labios pintados de un color rojo vino precioso.

-Te ves hermosa...- hable mientras admiraba cada parte de ella- preciosa...- tomé de sus manos acariciando aquellas- soy tan afortunado de tener a esta mujer que me tiene tan enamorado....- añadí y mientras que en sus labios formaba una sonrisa.

-Tú también te ves precioso...- con la yema de mi pulgar limpiaba los labios de mi amado mientras este sonreía, se veía tan hermoso con ese traje, era como si fuéramos convinados, era uno negro y con detalles rojos, le quedaba tan bien, todo, tomé de los antifaces y puse uno de ellos sobre su rostro cubriéndolo.- con estos antifaces vamos a entrar y cuando estemos en la pasarela nos vamos a quitar estos....-

Me despedí de Amelia con un abrazo al igual que Bill, teníamos que si o si ponernos las máscaras ya que nos pasarían a buscar por que no nos podemos exhibir, los dos somos famosos así que tenemos que tener mucho cuidado, nuestras manos iban entrelazadas en todo momento.

Al estar ya en el auto camino hacia el lugar donde era la alfombra roja no le apartaba en ningún momento la mirada a Lhyan, se veía tan hermosa, no tengo palabras para explicar lo bien que se ve, con todo absolutamente todo, el collar de estrella que portaba mi inicial lucia en su cuello ya que portaba un vestido que tenía un gran escote entonces su cuello iba al total descubierto.

Además de una cinta roja atada a este, se veía tan preciosa, estaba completamente embobado.

Llegamos, era un lugar precioso, estaba repleto de paparazzis en la entrada, un guardaespaldas nos abrió la puerta dándonos en paso para entrar al salón.

-¿¡LHY-LHY!?-

-¡BILL KAULITZ!-

-¿¡ACASO SON PAREJA!?-

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora