Narradora Omnisciente.
Cinco años después.
Iba de camino a buscar a Dylan y Nick a su escuela, al llegar a esta había un grupo de muchas madres supongo que hablando, pero en cuanto me vieron bajar del auto no me dejaban de seguir con la mirada.
Yo solamente giré los ojos y dirigí la vista a la puerta donde se encontraban mis dos pequeños niños.
-¡Papá!- estos con felicidad gritaron abriendo sus brazos para abalanzarse a su padre.
Abrí ampliamente mis brazos para rodear a mis hijos con estos fuertemente, la profesora que estaba allí me dio una sonrisa cálida para luego hacerles un ademas a los niños de despedida e irnos.
Les tomé de sus dos pequeñas manos uno a cada lado para irnos a nuestro hogar donde estaba mi esposa esperándonos.
-Papá, ¿Por que esas mujeres te ven tanto?- pregunto Dylan haciendo que el mayor soltara una pequeña risa.
-No es nada, ven apúrate que Mami está esperando en casa- sin más decir nos adentramos al auto en camino a nuestro destino.
Al llegar los dos gemelos rápidamente se dirigieron a la puerta esperando con ansias que el mayor abriese la puerta para ver a su madre, dicho y hecho, los dos pequeños apenas la vieron se abalanzaron a ella.
-¡Mis niños!- esta musito con felicidad mientras les acariciaba sus cabellos rubios.
Al elevar sus pequeños rostros la menor se percató de que uno de ellos no estaba igual que siempre.
-Nick...¿Sucede algo mi amor?- pregunto esta mientras acariciaba su rostro con cuidado y curveaba levemente sus cejas hacia arriba.
-No...No pasa nada Mami no te preocupes- esté desanimado contestó y se dirigió a su habitación.
Seguí con la mirada a mi hijo como lentamente este desaparecía por la escalera, mire a Dylan quien también estaba igual que yo.
-Dylan...¿sabes que sucede con nick?- pregunté mientras quitaba algunos mechones de cabello en su rostro.
-Oh...No...No mami no lo sé, voy a ir a verlo- este copio el acto de su gemelo yéndose a su habitación pero sin antes de darle un beso en la mejilla de la menor y entregarle una sonrisa.
Me levante con lentitud ya que me había posicionado a la altura de mis hijos para dirigirme a mi esposo.
Acerque a mi amada con mis manos en su cintura encajando aquellas a la perfección como siempre lo han hecho, con una de ellas la subí hasta su rostro y tomé este como una copa para luego juntar nuestros labios.
-Después hablaré con ellos...-musito apenas separaron sus labios.
-Esta bien querida...- habló el mayor un poco agitado al igual que ella viendo sus ojos con ternura.
Y una y otra vez más estos unieron sus labios expresando su amor.
(...)
La luminosidad de la luna entraba por la habitación que compartían los pequeños ya que les daba miedo dormir solos así que con la compañía del otro no sentían aquel miedo.
-Mis niños...¿que es lo que sucede?- pregunté una vez más.- Ustedes saben que yo no sería capaz de enojarme, solamente díganme para poder ayudarlos y saber el por que de sus ánimos-
Estos se miraron entre sí comunicándose con solamente la mirada.
-Mami...-musitó bajo Nick- Hoy estuvieron a punto de hacerle daño a mi hermano...Yo no quería eso, y donde Dylan no se sabe defender y le da miedo yo lo hice por el...-
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfic"Dos almas están destinadas, destinadas a estar juntas para siempre, el amor incondicional que existe entre estas almas es demasiado único, como dirían aquellas, todas las piedras del camino no las dejaron caer, por que estas dos almas se tomaron de...