JUGUETE .

336 36 13
                                    

León.


Estoy convencido que mis arrebatos emocionales no me llevarán a nada bueno , pero también estoy convencido que nada más verla sacude todos mis sentidos , sin mis primos para distraerme con sus estupideces ,el fin de semana fue una completa agonía. En mi mente solo tenía presente la imagen de mi hermosa asistente y el sabor de su café.

No puedo enamorarme de ella , no somos iguales me digo a mi mismo viéndome el espejo mientras me arreglo para regresar a la empresa después de mi horrible fin de semana , lo que Nina dijo fue verdad ,no volví a verla el resto de la semana y vaya que quería hacerlo , estuve tentado varias veces a ir al bufete de mi tía, pero como pude  me detuve.

Sabía que verla sería una tortura , pero ahí está ella tan hermosa y radiante , con unos papeles en sus manos hablando con el contador de la empresa, es tan perfecta que duele ,

Sabía que verla sería una tortura , pero ahí está ella tan hermosa y radiante , con unos papeles en sus manos hablando con el contador de la empresa, es tan perfecta que duele ,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Buenos días - no es mi costumbre saludar pero ,puede que ella saque algo bueno en mí.

- Buenos días señor - me contestan los demás empleados

- Buenos días León - ¡MALDITA SEA! ,ESTOY COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE PERDIDO, grito dentro de mí, ella no me dijo señor ,nooooo , dijo mi nombre y se escucha gloriosamente grande viniendo de su voz, conteniendo mis alborotados nervios, asiento con la cabeza porque temo de como saldrá mi voz. Voy directo a mi oficina intentando escapar de ella o más bien intentando escapar de lo que su voz ha provocado en mí, lamentablemente ella tiene otros planes, viene detrás mío, ¿ Acaso no se da cuenta que me acaba de intimidar ?

— Tú padre me acaba de entregar estos papeles para que los revises junto con Nina , a las doce del día tienen una videoconferencia con Emiliano Julián y Octavio dicen que es urgente - ella sigue diciendo lo que se hará el día de hoy pero yo , por dentro soy un volcán a punto de explotar , me paro justo en frente de ella para recibir los dichosos papeles y ese pequeño roce de nuestras manos fue la chispa que terminó por encender el volcán , la jalo del brazo ,pegándole a mi pecho .

— sueltame — reclama nerviosa , lucha para que la suelte , en vano, soy más fuerte y alto que ella , y por más que luche , no pienso soltarla , no después de haberla escuchado decir mi nombre.

— Ahora soy León ¿ Dónde quedó el  señor ? — ella deja de patalear y ve con tanta indignación.

— ¿Quien diablos te entiende? , sueltame León o voy a gritar - maldita o bendita no se que sea pero me encanta lo que dijo .

— Grita eso me gustaría escucharlo pero que sea mi nombre .- le digo con total arrogancia.

— Maldito demonio, estuviste molestando con eso durante samanas , ¿ Crees que puedes intimidarme ? ¿Por qué? ¿Por qué eres mi jefe? Se lo que pretendes pero no lo vas a conseguir conmigo buscaste a otro juguete León Baez conmigo no cuentes , asi que sueltame .- le acomodo el cabello detrás de su oreja, escucho cada una de sus palabras fascinado con su aroma y el temblor de su cuerpo pegado al mío .

- ¿ Quién te dijo que eres un juguete para mí ? — porque no es y eso me pesa muchísimo .

— Eso es lo que parece ,juegas al gato y al ratón conmigo ¿ Para que? Para seguir engrandeciendo tu estúpido ego , desde que llegué a esta empresa lo único que haz hecho es tratarme de la peor manera y no solo eso , te sientes con derecho de besarme y de tratarme como un maldito juguete , si para quitarte de encima tengo que llamarte por tu nombre lo haré, ahora te lo voy a pedir otra vez SUELTAME .

Lo que veo en sus ojos es rabia pura  y yo no quiero que me vea así quiero que me vea bonito que sonría al verme , maldita sea mi suerte , me gusta la maldita mujer más de la cuenta me gusta mucho , y eso me pone de mal humor no puede gustarme , no ella .

— No eres un juguete — le digo mientras aflojo mi agarre — Al  menos no para mí — al separarme de ella siento un vacío — Me disculpo , me doy cuenta que definitivamente actúe mal no volverá a pasar te lo prometo tienes mi palabra .

Verla salirse de la oficina de la manera en que lo hizo me deja mal , me deja confundido , ella solo quiere que la deje de molestar , quiere hacer su trabajo y yo , yo solo quiero verla todo el maldito tiempo , ver su cara de enojo , ver la intensidad de sus hermosos ojos cuando me ven , porque en ocasiones siento que su mirada es diferente , no me ce con odio, me ve ......

- ¿ Que le hiciste a Cielo ? - esa es la fiera, Nina mi prima que entra a mi oficina sin tocar , interrumpiendo mis estúpidos pensamientos.

— No creo que mis tíos te hayan educado tan mal como para que no sepas que tienes que tocar las puertas antes de entrar .- le digo con fastidio sin despegar los ojos de los papeles que hace un rato me dió mi hermosa asistente .

— No contestaste mi pregunta León ¿ Que le hiciste a Cielo? - Nina es hermosa , astuta , muy inteligente , pero la muy desgraciada nos trae a los cuatro de la oreja , definitivamente es la única que puede pegarnos la regañada de nuestras vidas , lo más chistoso de todo es que nosotros dejamos que lo haga .

— No se de qué me hablas- pero estamos hablando de Nina ¿Verdad? Pues la muy ..... , me arrebata los papeles de la mano y los deja de golpe en el escritorio y no conforme con eso hace que la silla donde estoy sentado gire para que ella pueda encararme .

— Te lo advierto ogro de los mil demonios — me apunta con el dedo toda enojada , hoy todas me ven enojadas — Esa chica es mi amiga es muy importante para mí , si se te ocurre hacerle daño te juro León que me las pagarás .- me encanta lo fuertes que son las mujeres de mi familia.

— No te metas en mis asuntos, metiche .

- NO SOY METICHE , estás advertido, ahora a trabajar porque los tres mosqueteros nos esperan a las doce y después tengo una reunión con Mariano — escuchar el nombre de Mariano, me hace recordar a José Luis su primo .

— No sabía que irías a Santander Glass. — agarro de nuevo los papeles que Nina me arrebató.

— No lo haré Mariano vendrá para que me muestre los avances con la botella conmemorativa .

La puerta de mi oficina suena para después abrirse dejando ver de nuevo a Cielo que entra con dos cafés en sus manos .

- Cielo te pido un favor Mariano Santander , ¿ Te acuerdas de él?

— Claro que me acuerdo de él - le contesta mi asistente sonriente a mi prima .

— Tendré una reunión con él, pero no sé cuánto tardaré en la junta con mis hermanos y primos , ¿ Podrías atenderlo en lo que salgo ?.

— Que se regrese , no es necesario que ella lo atienda -digo con enojo , y la risita burlona de Nina me molesta aún más , ella lo hizo a propósito, quería provocarme o al menos lo hizo para algo más , la conozco y se muy bien sus alcances . Pero se muy bien que Mariano solo tiene ojos para la fiera más metiche de mi familia, me molesta que ella vaya a Preguntar el es idiota del primo de Mariano , me molesta que esté con alguien más y no conmigo .

—No te preocupes Nina yo lo atiendo - las dos ignoran lo que digo y mi asistente se va nuevamente y Nina ....

— Te gusta - me dice burla - te gusta mi amiga , es hermosa ¿No? Será acaso que León Baez está ¿enamorado?.

— No digas tonterías - y ella estalla en carcajadas .

— Estás perdido ogro , me voy , estás advertido ,te mato si lastimas a mi amiga .

Me quedo pensando en lo que Cielo me dijo , no la veo como juguete pero no sé ni siquiera como la veo , lo único que sé es que me encanta desde que la ví no ha salido ni por un instante de mi mente pero no voy a permitir que este sentimiento tonto me domine soy León Baez González Valferra , sí , todos llevamos ese apellido porque estamos orgullosos de serlo, y yo soy uno de los dueños del mejor vino que existe y no estoy para involucrarme con mi asistente .

MI ORGULLO ES AMARTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora