----
Tenemos maratón , disculpen la tardanza pero hay cosas que uno no puede evitar , tengo a mi niño mayor enfermo y pues, primero lo primero .Espero que les guste , gracias a todas mis bellas lectoras por sus estrellitas y comentarios .
Cuéntenme que les parece cada capítulo de este maratón
¿Será que León ablandara su corazón ?
Los quiero
CELESTE V 🦋.
-----León. 1/3
Es la primera vez en toda mi vida que no quiero estar en medio de tanta gente , si no es a su lado no quiero salir de aquí ,
— En ese mismo sillón viejo se sentaba el ogro de mi hermano — la abuela Majo se sienta a mi lado y toma mi mano como si supiera que necesito valor, entrelazo nuestras manos , mi abuela es la mejor, es la mujer más importante de mi vida , bueno, todas las mujeres de la familia son muy importantes sin ellas no estaríamos donde estamos ahora .— ¿También era un ogro ?
— Lo era , el bello príncipe sacó su cara y tú su carácter de los mil demonios — sonrío porque todos dicen lo mismo — Pero él no era un cobarde.
— Yo sí — beso su mano , creo que tendré que prepararme para un sermón de parte de mi abuela , y esos sermones pesan tanto , porque están cargados de verdad .
— Lo estás preguntando o lo estás afirmando , porque en cualquiera de los dos casos te diré que sí.
— Jojo — le reclamo a mi abuela, parece que el cobarde se ha convertido en mi nombre.
— Es la verdad mijito y lo sabes — no hay manera de que en su cara le mienta — ¿ Que es lo que te detiene ?
— Es la asistente , una torpe que derramó café en mi traje , la maldita que cada vez que puede me desafia.
— ¿ Por eso sonríes? — no sabía que estaba sonriendo — Tú y Cielo me recuerdan a Emiliano y Andrea — antes de ser modelo , de la agencia la perfumería, la bella princesa fue la asistente del ogro del abuelo Emiliano — Pero claro él no tuvo miedo de nada, enfrento al mundo , sufrió y en cuanto la volvió a encontrar nunca más la soltó.
Majo se levanta y toma una foto de su hermano , la cara es la misma que la de mi primo , el otro Emiliano, pero su mirada es más como la mía , azules pero intimidantes .
— Sabes, siempre envidie a mi hermano— dice suspirando — No entendía como él si podía ser valiente y yo no — me extraña lo que mi abuela dice — ¿Te sorprende ? — yo asiento con la cabeza, ella apenas ha comenzado a hablar y ya dijo cosas que me confunden — De todos yo soy la que mejor te entiende , tú la vez y piensas que es todo lo que siempre soñaste , no , es todo lo que nunca soñaste , porque ella está más allá de todo eso , es la mujer más hermosa de todo el mundo , con los ojos más lindos , la sonrisa perfecta , el cabello más hermoso , pero no es eso lo que te encanta de ella , es lo que te hace sentir , esas mariposas en el estómago, la alegría de verla y tristeza al no tenerla , tus manos pican por las ganas de tan solo rozar su piel, pero al mismo tiempo te da miedo porque nunca pensaste en sentir algo por alguien y menso por alguien como ella, porque te sientes demasiado grande y existe en ti ese pensamiento de... y si hay alguien más, alguien que esté a la altura de lo que soy — ella acaba de escribir a la perfección lo que siento , lo que me atormenta , cómo si lo que sintiera estuviera prohibido para mí — Pues déjame decirte una cosa , no lo hay , no hay nadie mejor que ella porque ella es mejor que todas , escúchame bien José León — ok , esto se puso más serio de lo que ya era — Si la dejas ir te sentirás el más chiquito porque en realidad la que te hace sentir grande es ella, te sentirás miserable, solo , sin alma , te sentirás débil porque ella es tu fortaleza, por fuera parecerás estar bien pero por dentro estarás muriendo lentamente .
— Bruja — será que las mujeres de la familia tienen el mismo manual , pareciera que todas estudiaron el mismo libro , ya lo hizo Cielo el otro día cuando me gritó que ella era la mujer que amo, lo hizo Nina y ahora Majo , ¿Será que las demás también lo harán ?
— No estoy adivinando mi hermoso ogro , es experiencia , aunque no lo creas o tal vez no lo parezca yo tuve el mismo conflicto que tú y créeme el rumbo que tomé no me hizo feliz ,ni al que estuvo a mi lado todo ese tiempo .
— No entiendo — porque de verdad no comprendo lo que me dice .
— Tal vez en otra ocasión te lo cuente — ella besa mi frente — Te espero afuera .
Ella se marcha y yo quedo más confundido , ¿Que es lo que esconde mi abuela ? Porque mientras ella hablaba, en sus ojos había algo de tristeza , ¿Experiencia? De que clase de experiencia habla .
Dejo en paz mi mente , todo lo que Majo me dijo de verdad me hace tener más preguntas que respuestas . Desde la mesa donde nos encontramos todos puedo verla .
— ¿Por qué estás aquí ? — le pregunto a Emiliano que está sentado justo a mi lado, viendo en la misma dirección pero el mira a la hermana de Cielo.
— Piensa que estoy con la enana — él le dice enana a Cayetana, bueno todos le decimos enana.
— Estás perdido.
— Ahorita la convenzo, y tú ¿Que haces aquí ?
— Desde la pelea en su oficina no he hablado con ella — creo que ya tiene un mes .
— Eres un imbécil.
Octavio se acerca con la pelirroja del brazo , él se ve bastante enamorado de esa chica ,
— Familia , se que varios de ustedes ya conocen a esta hermosa chica que tengo aquí a mi lado. ella y yo decidimos iniciar una relación más formal desde hace dos meses , así que pues , quiero presentarles a mí novia Amanda.— él va muy enserio con esta chica , presentarla a la familia ya es un nivel bastante alto .
Cada uno de nosotros le damos la bienvenida a la pelirroja, me encanta ver la cara de idiota enamorado de mi hermano , la alegría de todos la familia por estar nuevamente reunida en esta fecha y yo , bueno yo , soy una pobre alma en pena sentado solo en la barra tomándome una trago viendo desde lejos a la mujer que roba por completo mis pensamientos , me parece estar viviendo esto por segunda vez , fue lo mismo que cuándo estábamos en el aniversario de la empresa, yo casi escondido viéndola bailando con ese imbécil, lleno de rabia por no ser yo el que esté con ella , ahora confirmo lo que me dijo mi abuela , soy un completo cobarde .
— Si tienes tantas ganas de estar con ella , no entiendo que haces aquí — sonrío porque de verdad confirmo que ellas tienen poderes .
— Ya enserio dime la verdad , tú y Majo ¿Son brujas ?
La hermosa mujer , porque a pesar de los años ella sigue siendo bellísima , sonríe al escucharme .
— No mi amor somos viejas y por eso sabemos más o nos damos cuenta de muchas cosas — me contesta hermosa princesa,
— Dime algo ,¿Fue difícil estar con el abuelo Emiliano?
— No , nunca fue difícil , él era un ogro , eso es verdad, pero no lo era conmigo desde aquella primera cita fui su princesa y me trató como tan , yo nunca tuve que PEDIRLE que dejara de ser un imbécil conmigo porque simplemente conmigo nunca lo fue .
— Ahora entiendo , si son viejas pero unas viejas chismosas — se me olvidaba que en mi familia no hay secretos .
— Sus gritos se escuchaban hasta la agencia .— dice ella con cara de inocencia, si no la conociera — Yo solo te voy a decir una cosa , al lado de Emiliano yo nunca me sentí insignificante y mira que cuándo él y yo comenzamos a salir yo estaba en la ruina, él nunca tuvo miedo de nada al contrario desde el primer momento me dió mi lugar como la mujer que él amaba , fui y fue mi fortaleza. Puedes ser un ogro con todos pero no con la mujer que está aquí .
Ella pone su mano a la altura de mi corazón , siempre tiene las palabras correctas . Pero mi cobardía es más grande , en toda la noche no fui capaz de acercarme a ella .