Cielo.
Decidí no caer más en su juego , pero definitivamente eso, me salió contraproducente, no doy una con el maldito demonio , el problema era que el muy arrogante quería que lo llamara por su nombre y a mi punto de vista no se lo merece el muy desgraciado , pero era eso a seguir permitiendo que me tratara como a un maldito juguete , Pero parece que lo hubiera provocado más , ¿ Quien anda besando a cualquiera nada más por qué no lo tratan de tú? Tengo la repuesta clara a esa pregunta , León Baez.
No mentiré, porque no es mi estilo hacerlo , el maldito demonio de ojos azules es bello , cada vez me estremezco con su maldita cercanía , trabajar aquí es fantástico, ver cómo se maneja todo es fascinante , y más al tener la oportunidad de hacer desempeñar la abogacía, la semana pasada estuve trabajando con varios contratos , mi mentora fue nada más y nada menos que Sofía Gascón , tía de Nina, la mejor abogada que existe en esta ciudad, todo aquí es una experiencia ,
Lo único frustrante aquí es el maldito demonio de ojos azules ,me declaro culpable por ser víctima de sus encantos , pero también se que soy una tonta al caer en su estúpido jueguito , decidida estoy de llevar la fiesta en paz con él pero es que el tipo es un maldito insufrible , ahora le molesta que lo trate como él quiere , QUIÉN LO ENTIENDE .
- ¿ Que tanto balbuceas amiga ? .
- Nada es que .... Nada - no puedo decirle a Nina, lo que sea que esté pasando con el estúpido arrogante - El demonio , digo digo tu primo te espera en su oficina.
- ¿ Que te hizo el ogro de mi primo ? - ella es por excelencia la más suspicaz del mundo estoy segura que con tan solo ver mi estado de ánimo sabe que entre su primo y yo pasa algo .
- Nada , voy por un café ¿ Quieres algo ?
- Sabes Cielo - la mirada que ella tiene en su linda cara, porque vamos, Nina es hermosa , me pone nerviosa , todos ellos son así - A mi nadie me puede engañar .
- YA deja de verme así , tú y tu primo harán que decida renunciar a este loco trabajo .
- Será por mi primo porque yo no te he hecho nada , no me digas - la hermosa fiera como le dicen a Nina se pone la mano en el mentón - Aparte de mi amiga serás .....
- Claro que noooo Dios me libre suficiente tengo con que sea mi jefe .
- ¿Será por eso que estás sonriendo como tonta? - no me había dado cuenta de eso , sonreí solo de pensar que el demonio fuera algo más que solo el torturador .
- Loca es lo que ustedes van a volverme, una loca hecha y derecha , tu primo te espera y yo voy por el café así que adiós querida amiga y buenos días .
- Buenos días para ti también prima digo digo amiga .
Un día voy a colapsar , es increíble como esta familia se comporta , aunque la unidad que hay entre ellos definitivamente es lomas envidiable, al verlos me hace recordar cuándo mis padres vivían teníamos una hermosa vida y un futuro prometedor , pero lamentablemente hay personas envidiosas , llenas de odio y prejuicio que nos arrebataron a mi hermana y a mi todo lo que teníamos principalmente nuestra familia , la casa donde fuimos tan felices , nuestra sangre está diluida por una inferior según ellos la de mi padre que tuvo la osadía de enamorarse de la hermosa heredera siendo el un simple chófer .
Continuo sumergida en el trabajo por la fecha tan importante que se avecina , el trabajo es más pesado , sólo me distraigo cuándo escucho que saludan.
- Buenas tardes señor Santander- Lo saludo como toda una profesional, Mariano es un hombre muy atractivo tiene unos ojos aceitunados preciosos , pero nada que me impresione los únicos ojos que pueden lograr eso son los de mi endemoniado jefe .
- Por favor Cielo si los cálculos no me fallan tenemos la misma edad , Mariano solo Mariano - asiento con la cabeza sonriente , siempre es agradable que una persona así de importante sea accesible - Nina me está esperando .
- claro que sí, si gustas puedes pasar a su oficina , está en una junta importante y ya no tarda mucho en salir .
Tengo la sospecha de que él intenta algo con Nina pero mi amiga no es una chica nada fácil el hombre que logré domarla tendrá que ser con mucho carácter o mejor dicho alguien con mucha paciencia, la reunión entre Nina y Mariano no demora mucho en una hora ya estaba de nuevo hablando con él, la plática era bonita hasta que nos percatamos que no estamos solos.
- Entonces ya sabes, si ALGUIEN te trata mal ven a mi empresa estaré gustoso de contratarte — me guiña el ojo y yo decido seguirle el juego ,
- Te lo agradezco no creo que dure mucho aquí no soporto a uno de mis jefes - digo como si no supiera que el demonio estuviera escuchando .
- Genial nos estamos viendo hermosa hasta pronto .
Mariano se va y el León que antes estaba agazapado se deja ver con una cara de auténtico enojo , aunque eso es normal en él, lo que no es normal es verlo tan pálido ,
- Cuándo quieras puedes irte de aquí , estaré gustoso de firmar tu carta de renuncia.
Me deja muda , está más que claro que no quiero renunciar a pesar de tener que soportarlo estoy contenta en este trabajo , en fin , decido concentrarme en mis labores hay mucho que hacer porque están a pocas semanas de celebrar el aniversario de la empresa así que están apurados con las invitaciones, escojer el lugar del evento , los invitados y no se que tanto más , Aunque no quisiera admitirlo , estoy preocupada por León lo ví bastante mal y ahora que vamos nuevamente en el elevador no le veo que haya mejorado .
- Déjame llevarte a tu casa ya es muy noche - bipolar eso es lo que es , de un momento a otro el puede cambiar de demonio a Ángel , en ocasiones es tan atento que cuándo se pone de mal humor me confunde.
— Te lo agradezco, voy a esperar a mi hermana .
- Ya lo sé , se que siempre lo haces - ¿ Esta vigilabdome ? Me pregunto y al mismo tiempo me intimida su cambio de humor .
-¿Puedo preguntarle algo? - me olvidé que ya lo trato de tú, al escucharme su cara cambia de nuevo , solo se limita a mover la cabeza- ¿ Eres bipolar ?
Pero soy sorprendida al verlo sonreír ¿ Saben lo que es eso ? El siempre está con su hermosa cara de piedra y de repente sonríe.
— Aún no me lo confirman— dice en todo de broma pero después se frota la sien
— ¿Te sientes mal todavía? Verdaderamente te ves fatal ,
— No es nada , ya se me pasará.— a lo lejos alcanzo a ver a mi hermana, su nueva amiga de la cafetería — Que descanses señorita torpe.
— Buenas noches , demonio bipolar — una sonrisa de lado se dibuja en su descolorido rostro .
Es raro que un chófer lo lleve, siempre es él, el que maneja, hay algo dentro de mi que me dice que no está bien , en realidad no sé ni porque preocupo por él.