TE EXTRAÑO.

227 33 10
                                    

León. 3/3

El viento golpea violentamente mi cara , por más que cabalgo lo más rápido que puedo ,nada logra despejar mi mente , ni la adrenalina de estar corriendo tan rápido . Una nube de polvo me acompaña en todo el recorrido ,

Me remuerde la conciencia haber ofendido a mi papá, pensar que él de alguna manera siente vergüenza porque antes mi mamá fue sirvienta, una muchacha de campo , no fue eso lo que quise decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me remuerde la conciencia haber ofendido a mi papá, pensar que él de alguna manera siente vergüenza porque antes mi mamá fue sirvienta, una muchacha de campo , no fue eso lo que quise decir. La noche amenazaba con llegar pronto , así que decidí volver a la hacienda .

Y lo primero que hago es ir a buscar a mi papá .

— Pá ¿ Puedo pasar ? — lo encuentro con un libro en sus manos , sentado en uno de los sillones de cuero del despacho de la hacienda.

— claro que puedes pasar — me acerco aún con los pantalones y los zapatos llenos de polvo , parezco un niño chiquito avergonzado por haber roto el jarrón de la sala con el  balón — ¿ Qué pasa campeón?.

— Cuando estábamos en la caballeriza...... No quise incomodarte , disculpame por hacerte enojar

— No me enoje por lo que preguntaste León, me moleste por lo que estás sintiendo , te conozco mejor que nadie , cómo tú padre quiero que sepas que estoy orgulloso de ver en el hombre que te haz convertido, tú y tu hermano son lo mejor que e hecho en esta vida y lo mejor de todo es que lo hice a lado de la mujer que amo , pero no te eduqué para ser un cobarde — bien papá se une a la lista — Y tenlo vuelvo a repetir , si te avergüenzas de ella entonces no te la mereces, seguramente esa chica encontrará a alguien que si esté dispuesto a tener todo con ella — si hace rato me dejó mudo , ahorita definitivamente me arrancó la lengua , mi padre se levanta del sillón , deja su libro ,con toda la calma del mundo y después se para en frente de mí — Y no te olvides que nunca pero nunca estaremos de lado del malo .

Lo único que puedo hacer es mover la cabeza aceptando cada una de las cosas que el me acaba de decir .

Nada como un baño con agua fría para relajarme y deshacerme de tanta tención, creí que todos regresarían pronto del pueblo pero nadie ha vuelto y yo parezco un león enjaulado,

A mí parecer , el pueblo se ve más bonito de noche , cobra una vida diferente , las cafeterías están llenas de los turistas y el aroma a café inunda cada uno de los corredores turísticos , y el parque está perfectamente iluminado se ve verdadero bello , ese es el canto de este lugar , que te atrapa , este siempre será mi lugar favorito en el mundo y ..... Mi hermoso Cielo , ¿ Por qué no está con los demás?

— ¿Te dejaron sola ? — está sentada en frente del parque concentrada viendo no se qué.

— Todos están con sus respectivas parejas , Octavio y Amanda, Julián y Magaly, y la traidora de mi hermana con Emiliano, no quiero ser el mal tercio de ninguno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Todos están con sus respectivas parejas , Octavio y Amanda, Julián y Magaly, y la traidora de mi hermana con Emiliano, no quiero ser el mal tercio de ninguno de ellos .

Me siento a su lado y entonces me doy cuenta de lo que está viendo , una pareja de viejitos sentados en una de las bancas del parque muy acaramelados .

— Cuándo estemos viejitos ,nos sentaremos así en el parque — ella voltea a verme con sus ojitos de venadito .

— León — baja la mirada y es en este momento que entiendo perfectamente las palabras de mi parte , no la merezco , pero tampoco la merece nadie más, me niego a qué esté con alguien más .
me levanto y le ofrezco mi mano para que me acompañe — ¿ Estás bien ? Nene estás temblando .

No me resisto más y la pego contara mi cuerpo ,necesitaba abrazarla , sentirla cerca de mi , respirar su aroma , acariciar su cabello , estar así a su lado me hace sentir todo , todo , todo , así como mi parte dijo que mi mamá lo hace sentir .

— Te extraño , extraño tu café en mi escritorio, extraño hablar contigo , maldita extraño todo de ti, lo acepto Cielo — ella se despega de mi y me mira con duda .

— ¿Aceptas qué?

— Acepto que desde el día en que te conocí , no puedo sacarte de mi cabeza y también acepto que no es el único lugar en el que habitas , también lo haces en mi corazón, acepto en voz alta que yo.....

— No León, por favor , no lo digas , porque mañana todo será como siempre o peor , seré un cero a la izquierda, me ignorarás , no quiero saberlo si esto seguirá igual .

— No lo haré, te prometo que dejaré de ser un imbécil no solo hoy , lo haré día a día , sólo quiero eso , sólo dame eso .

Nunca me había sentido tan vulnerable y expuesto delante de alguien, pero está mujer me tiene en sus manos y aunque tengo un conflicto mental no quiero estar lejos de ella ,

— ¿Me lo estás pidiendo ? — solo puedo mover la cabeza diciendo que sí y ella se avienta a mis brazos , conozco el riesgo , pero ahorita no me importa nada , solo quiero estar con ella ,desgraciadamente somos interrumpidos por el sonido de su teléfono — Es Erick.

— Ese maldito voy a matarlo — en mi vida había sentido celos por alguien.

— Tú no vas a matar a nadie — sentencia con autoridad, la tomo nuevamente entre mis brazos .

— Quiero matarlo , hacerlo pedazos , llevó a mi Cielo a mi lugar favorito, debí de ser yo y no él .

— No fui — sonríe con malicia — Me invitó pero no acepté la invitación.

— Pero tú dijiste ..... Eres una maldita.

— Si ,lo soy , pero bien que te encanta esta maldita .— levanta la ceja de una manera encantadora .

— Me fascinas .

He descubierto que mi cosa favorita por mucho son sus labios y más si están sobre los míos, me encanta besarla ,como lo lo estoy haciendo ahora , saboreando cada milímetro de sus labios y su mano en mi nuca , es la sensación más deliciosa que haya sentido antes.

— HUUUUUUUUU  me pareció ver a un lindo gatito — y ahora nuestro delicioso beso es interrumpido por el idiota de mi primo ese que se cree el más chistoso .

— Pero es un gatito domesticado — y lo sigue el niño ,

Todos se están burlando de nosotros ,malditos ,pero Melas van a pagar .

Cielo esconde su cara en mi pecho por la vergüenza, ahora  no somos el mal tercio de nadie estamos disfrutando de una deliciosa cena los cuatro pero cada uno con su respectiva pareja , ¿ Que pasará cuando regresemos a la empresa ? No quiero pensar en eso solo quiero disfrutar está noche y cumplir con lo que le pedí .

MI ORGULLO ES AMARTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora