Cielo .
El aroma de este lugar es delicioso, llena completamente los sentidos. Una fusión de café, chocolate , canela , vainilla, mantequilla, azúcar y todos los aromas que inundan el ambiente hacen que está cafetería sea mágica y acogedora .
— Señor Yanis buenos días — me encanta ver a mi hermana tan contenta en este trabajo .
— Ya te dije que solo Yanis , mademoiselle Luna — el jefe de mi hermana es francés .— ¿ Quién es la chica que la acompaña ? No estamos contratando.
— Es mi hermana Cielo , Cielo el es mi jefe el señor Yanis — sonrío al ver la expresión del francés .
—Cette fille n'apprend pas ( ésta niña no entiende ) Yanis solo Yanis , mucho gusto mademoiselle Cielo .
— El gusto es mío Yanis — él es un típico francés , con esa boina tan elegante .
— Luna y Cielo ¿ Cómo se llamaba su madre ? — a muchos les parece curioso que llevemos esos nombres .
— Aurora — decimos luna y yo al mismo tiempo .
— El hombre tenía el universo en sus manos — mi padre decía que si teníamos una hermanita le pondría estrella , cosas de ellos .— Pero ,como le dije mademoiselle Cielo no estamos contratando.
— Solo vino a acompañarme porque hoy no trabaja y no puede vivir sin mi , con un café y croissant se da por bien servida .
— Muy bien siendo así a trabajar porque no las contaste para que estén descansando .
Es fascinante ver a mi hermana preparando todos esos postres franceses , pareciera que ella siempre ha estado aquí . Se ve tan profesional haciendo el caramelo para el crème brûlée.
— ¿Que tanto me ves ? — mueve el soplete para hacer el caramelo de una manera profesional.
— Te ves muy feliz haciendo esto —no recuerdo cuando fue la última vez que la ví así de contenta .
—Me encanta ,creo que está es mi verdadera pasión— me dice con total sinceridad, y por supuesto que le creo , no hace falta que me lo diga , lo que se ve no se juzga .
Yo soy su ayudante así que , conforme van quedando listos los deliciosos postres los acomodo en el mostrador , que se comienza a ver lindo con todos esos pastelillos elegantes . Éclair , Ispahan, Mont-Blanc, Macarons, Croissant, todos están perfectamente acomodados ,
Se ve todo muy elegante , en realidad todo en este lugar es muy elegante . Después de acomodar los postres, me toca acomodar las ensaladas para hacer los sandwiches de croissant, así que del otro lado del mostrador acomodo los ingredientes , estoy concentrada en hacerlo bien , no quiero que mi hermana tenga problemas en su trabajo por mí.
Un corrientazo eléctrico recorre mi espalda y brazos ,haciendo que se me pongan los pelos de punta .todo el cuerpo se me eriza , porque reconozco a la perfección el sonido de esa voz , esa voz imponente , esa voz de mando , su hermosa voz .me levanto lentamente para toparme de frente con el demonio en persona, León Baez González Valferra, que me mira con el ceño fruncido , esperando el café Elisa que acaba de pedir