León.
— ¿ Que haces aquí idiota ? — parece ser que a Emiliano le fue muy bien con la chica del café — ¿ Cómo soportas ver a tu chica con otro ? .
Parecía que ella estaba de lo más contenta en compañía del abogado , pero , en ocasiones, nuestras miradas se encontraban .
— No me preocupa , Falfán le pidió ser su acompañante está noche , solo — aspiro de mi cigarro — estoy dejando que pase una buena noche .
— Pero están a punto de irse , al parecer la invitó a cenar .
— Ya lo sé — le digo a mi primo que seguramente ya se dio cuenta que tengo un plan entre manos .
— Cuéntame — le explico a mi primo mi plan , necesito su ayuda para que todo salga como quiero y dejar al idiota como el perro de las dos tortas , sin la chica y sin la cita — Eres bárbaro , déjame hablar con él valet parking .
Estoy seguro de que los demás se dan cuanta de que algo pasa , me vieron bailar solo con ella , pero Emiliano, él es el único que sabe lo que me pasa con Cielo , observo cada movimiento y espero el mensaje del príncipe.
Emiliano: el imbecil va por su auto .
Decido salir de mi escondite al encuentro de la hermosa Jessica Rabbit .
— Te llevo — ella se asusta al escuchar mi voz de repente. Y yo salgo de mi escondite .
— ¡DIOS!— se lleva la mano al pecho para calmar el sobresalto que le he causado — Vas a matarme de un susto , ¿Que haces aquí ? .
— Te estoy esperando para llevarte a tu casa .— mi coche se estaciona justo en frente de nosotros .
— No es necesario, alguien más me llevará — eso sí yo permito , apagó mi cigarro y me acerco a ella .
— Sube al coche — le ordeno , ella me ve con cara de , no estás hablando en serio.
— Ya te dije que Eric se ofreció a llevarme , además iremos a cenar , gracias por el ofrecimiento.
— Sube al coche te dije , si no lo haces por las buenas lo tendrás que hacer por las malas .
— No estás hablando en serio ¿Verdad? — yo solo sonrío con arrogancia — no puedes obligarme .