Cielo.
El muy desgraciado lo cumplió , solo ese día, solo porque se lo pedí no fue un imbécil, después de eso volvió a ser el mismo o peor de como era, nada lo relaja , pensé que después de que pasara el aniversario de la empresa todo se calmaría , pero ésta familia de locos no están contentos si no es con drama .
Lamentablemente el drama y el estrés de estos locos en algún punto llega a contagiar , ellos de verdad aman tanto esto que dan el ciento diez por ciento para que todo salga perfecto , después de que Julián y yo regresaremos de una reunión, mi drama personal salió a flote ¿Gracias a quién? Pues al demonio de ojos azules ,
— ¿ QUIERES DECIRME DONDE DIABLOS HAS ESTADO ? LLEVO MAS DE DOS HORAS ESPERANDOTE — me grita desde el teléfono el muy hijo de la #_@_& , alejo el teléfono de mi oído y decido colgarle , porque no tengo tiempo de estar escuchando sus estúpidos gritos .
Pero sin demora llega a mi oficina, más endemoniado de lo normal.— ¿PORQUE ME CUELGAS ?— yo quisiera saber si alguien , en algún momento le ha dicho lo irritante que llega ser cuando grita .
— No me grites , acabo de llegar de una reunión con Julián por eso no te contesté y si te colgué es porque en mi contrato no está estipulado que aguante tus malditos gritos . — en ocasiones me doy el lujo de contestarle aunque una cachetada sería más liberador.
— Pues si no estás contenta RENUNCIA — ¿Con que quieres jugar sucio? De uno de los cajones de mi escritorio saco precisamente eso , una carta de renuncia y se la entrego .
— ENTONCES ACEPTA MI RENUNCIA O CORRERME, PERO ESO SÍ, MAS TE VALE DARME UNA BUENA INDEMNIZACIÓN PORQUE HACER MI TRABAJO ES FACIL ,PERO SOPORTARTE DEFINITIVAMENTE ES UN VERDADERO INFIERNO, ME TIENES HARTA , — sus ojos brillan por el enojo , me encanta cuando le brillan así con tanta intensidad. estúpida masoquista en la que me he convertido, todo por culpa de este maldito hombre — NO TE CANSAS DE SIEMPRE SER UN OGRO , HAGO MI TRABAJO CORRECTAMENTE PERO TÚ TE EMPEÑAS ES SER UN IMBÉCIL.
Me paro en frente del ventanal ,que tiene una perfecta vista de la ciudad , para intentar calmar mi frustración.
— Pudiste haberlo pedido, te lo dije aquella noche , solo pídelo — puedo ver su reflejo en el cristal , a pesar de ser un simple reflejo, sus ojos no pierden su intimidante intensidad
—¿De eso se trata ? — regreso mi vista hacia él , quedando cara a cara con el mismo demonio , me parece haber entendido todo lo que está pasando — ¿Estás insoportable solo por eso ? Eres el colmo ,déjame decírtelo, para que te quede muy claro , no lo haré, no me sirve de nada tu amabilidad, tu atención, ni tú cariño si tengo que pedirtelo .
— No aceptaré ésta estupidez — hace pedazos la carta de renuncia que le entregué .
— NO TE LO PEDIRÉ LEÓN, si no quieres aceptar mi renuncia está bien , si quieres seguir siendo un imbécil conmigo también está bien, pero no te lo voy a pedir , porque seguramente encontraré a alguien que no necesite que yo le pida que deje su maldito carácter de mierda solo para que me trate bien.
— Ya verás que sí me lo pedirás , porque estoy completamente seguro de que podrán aparecer miles pero te encanta este arrogante demonio — y ahí estaba esa estúpida y arrogante sonrisita .
— Pues .... ¿Qué crees? No necesito mil con uno me basta — su estúpida sonrisa poco a poco va desapareciendo — Tengo una cita ¿Con quién crees ? Erick Falfán ¿ Y que crees ? Acepté ¿ A dónde crees que me llevará? Siii, al Cosa Nostra— ese es su restaurante favorito por eso su cara se deforma al escuchar cada una de mis preguntas y respuestas — ¿ Qué crees ? No tuve que pedirle nada , es un hombre encantador , interesante , inteligente , amable y lindo .
— NO IRÁS A NINGUN LADO CON ESE TIPO — sentencia con autoridad, cómo si yo tuviera cinco años y el fuera mi padre , me tapo los oídos para no escuchar su estridente voz
—¿ Quién me lo va a impedir? Tú, no lo creo — le digo sin dejar de retarlo, y temo que su imponente presencia me doblegue , es verdad Erick me invitó de nuevo para reponer la cena que León le robó la noche del aniversario, como también es cierto que no lo acepté, porque el maldito ogro endemoniado tiene toda su linda y precios boca llena de razón , pueden haber miles pero a mí solo me encanta el muy arrogante de José León Baez González Valferra el maldito demonio de ojos azules , que en estos momentos me mira con tanta rabia por según aceptar salir otra vez con Erick— Pero si quieres pídemelo, pero con una razón válida ,una razón que me convenza, vamos , pídeme que no vaya con él .
Enfrentarlo, tenerlo tan cerca y sentir la combinación del aroma a cigarro y su perfume , aunado a su fuerte carácter , me hace sentir miedo , miedo a que solo diga algo y convenza de verdad y también me da curiosidad, ¿Lo hará? ¿ Me dirá por fin lo que siente ? , pero nuestro retador contacto visual se desconecta , se da la media vuelta .
— No esperaba tanta cobardía de tu parte — esta vez , tal vez, gané la batalla, pero salí herida nuevamente, no voy a ceder eso está claro , el que quiere azul celeste quenle cueste , dice el dicho — Quieres que sea yo quien te pida lo que se supone tu me debes de dar porque lo sientes. Yo sé que lo sientes León, pero no seré yo quien te ruegue que por favor dejes tu estúpida arrogancia a un lado y me veas como lo que soy .
Abruptamente se voltea , aquí vamos de nuevo , esto es un cuento de nunca acabar , somos el gato y el ratón , no se en que momento empezamos este estúpido juego , miento , si lo sé, este estúpido juego empezó desde aquél día que derrame el café en su traje .
— ¿ Quién se supone que eres ? DIMELO , QUIEN TE CREES QUE ERES .
Este era el momento que estaba esperando, sabía que en algún momento caería en mi trampa ,
— LA MUJER QUE AMAS ESTUPIDO ARROGANTE — me olvido del lugar en donde estoy no importa quién diablos me escuche , tenía que gritarle es su cara lo que el no está dispuesto a decir en voz alta .
No hace falta que refute lo que dije. Su rostro contraído lo dice todo afortunadamente, antes de que el si quiera me dijera algo , interrumpen nuestra acalorada y estúpida discusión. Nina entra a mi oficina visiblemente molesta .
— ¿ Que está pasando aquí ? Sus gritos se escuchan en todo el piso — se cruza de brazos y yo definitivamente estoy cansada de todo esto .
— Lo siento Nina no me siento bien voy a retirarme nos vemos mañana .
No tenía energías para seguir con esto, lo reitero es un cuento de nunca acabar . Quisiera saber si en algún momento León dejará de ser tan imbécil.