Cielo.
Luna, mi hermana , encontró trabajo en una cafetería que curiosamente está muy cerca del lugar a donde iré a la entrevista , Vinos VALFERRA,
Curiosamente , estuve en la misma universidad que Nina y Emiliano Valferra, dos personas con una personalidad arrasadora, Estudiamos dos años juntos antes de que todos nuestros males aparecieran .- Hermana por favor reza para que me den el trabajo .
- mucha suerte hermana estoy segura que te irá muy bien .
Me despido de mi hermana y voy directo a la empresa en la que aspiro trabajar, este lugar desde el logo que adorna el perfecto edificio, la recepción ,los detalles de la decoración todo grita que están sumamente orgullosos de lo que hacen, hasta los barandales de las escaleras tiene ese entramado de guias con uvas .
- Buenos días vengo a una entrevista de trabajo - la secretaria es una mujer de unos cuarenta años al parecer está muy contenta de trabajar aquí porque se ve muy sonriente .
- Claro que sí puedes esperar junto a las demás aspirantes en un momento empezarán las entrevistas - son como seis chicas , las que están esperando, comienzo a pensar que será muy difícil conseguir este trabajo.
Una mujer al lado de un hombre sumamente alto entran tomados de las manos , a ella la reconozco es Mía Valferra , dueña junto a su primo Rodolfo Baez de esta empesa .
- Blanquita buenos días , ¿ Quienes son ? .
- las chicas que serán entrevistadas para ser asistente de los cinco - la secretaria se toca la cabeza dando a entender que será un trabajo muy difícil .
- Pobres - ella se dirige a nosotras - La que se quede les deseo toda la suerte del mundo .
- La van a nesecitar - dice el hombre de cabello largo y rubio, ella es tan chiquita y el tan grande , pero juntos se ven muy bien . Un mensaje llega a mi teléfono es de mi hermana mostrándome una taza de café .
Luna : mi primera taza de cafe😮💨
Cielo: por qué tienes esa cara .
Luna : porque me queme como tres veces , suerte hermana 🥳🥳.
Cielo: igualmente ❤️ te quiero .
No me había percatado que ya tenía cuarenta minutos esperando , el sonido del elevador me hizo girar la cabeza, dos hombres altos , ¿ Por qué siempre tienen que ser tan guapos ? Estos dos hombres son hermosos , el primero con el cabello algo largo ,si mis ojos no me fallan creo que es Emiliano y el otro con un color de piel bronceada y con el cabello oscuro .
—Blanquita ya no sufras más , el más guapo y sexy ha llegado , buenos días que guapa vienes hoy ,¿ ahora sí aceptaras una cita conmigo ? — este chico no cambia.
- Claro que sí Emiliano solo deja que le diga a mi esposo .— lo sabía , vaya que se ha puesto más atractivo que la última vez que lo ví.
- Mejor ven conmigo Emiliano es muy menso - le dice el chico pelinegro a la secretaria .
ESTÁS LEYENDO
MI ORGULLO ES AMARTE.
Roman d'amourLeón Baez, orgulloso de lo que es , el hijo del dueño