Cielo.
— Se supone que las flores deberían alegrarte — me quedo viendo con tristeza el arreglo de tulipanes — ¿Recuerdas lo que mamá decía de los tulipanes ? — sonrió al recordar a mi mamá , con una sonrisa encantadora y enamorada cuando papá le regalaba sus flores favoritas, tulipanes — Los tulipanes son un símbolo de amor perfecto.
— El imbecil que me las regaló me dijo lo mismo, al parecer también son las flores favoritas de su mamá , pero a mí me dijo que me las daba como símbolo de disculpas perfecta
Yo quería que hiciera a un lado su maldito orgullo y arrogancia, que tuviera el valor de pedirme disculpas , que hiciera aún lado la estúpida nota , las flores son bellísimas , esa nones la cuestión, su voz era lo que yo quería escuchar sin necesidad de casi rogarle por que lo dijera .
— ¿Eso te molesta ? Porque te ves más triste que enojada — mi hermana se sienta a mi lado, no sabía que su actitud me afectaría tanto , maldito demonio.
— No lo sé hermana, el muy maldito es un desgraciado todo el tiempo pero, primero me besa casi a la fuerza, después vuelve a ser un idiota , pareciera que he logrado que por lo menos nuestra relacion sea cordial y termina insultandome y piensa que con una maldita nota que dice lo siento arregla todo , y lo peor de todo hermana ¿ Por qué me afecta ?
— Tal vez .....
— Nooooo tal vez nada , sabes conocí a un hombre de lo más encantador es abogado , estuve trabajando junto con él en varios contratos importantes y de verdad fue super lindo , pero......, el demonio ese estúpido demonio , no lo puedo sacar de mi cabeza .
— Ay hermana — Luna suspira — el amor es una auténtica desgracia.
— No me digas — ella se pone roja al instante — ¿Estás enamorada?
— ¡¿Que?! Claro que no , estás loca yo no estoy enamorada de nadie .
— Está bien , está bien , tranquila no es para que te pongas así .
— Yo solo te voy a pedir un favor y hablo enserio— ella me ve seriamente y se lo que quiere decirme, que me cuide .
— Si , ya entendí — apagó la lámpara de mi buró dándole un último vistazo a los hermosos tulipanes lilas .
No quiero volver a ese departamento llevamos varios días trabajando en completa incomodidad , mi jefe incómodo está enfermo , y hay mucho trabajo que hacer , mientras los demás están de viaje , Nina hace lo que puede con la ayuda de su mamá y tío ,
Mi bello jefe de ojos azules no tiene buen semblante ,aún así , está trabajando , ahorita se encuentra en una reunión .
Mientras estoy acomodando fechas y alistando todo para la siguiente reunión, recibo una llamada .
-Hola Emiliano.- el es un chico encantador tiene tanto carisma siempre a todos nos saca una sonrisa.
- Hola hermosa ¿Aún sobrevives a León? Te recuerdo que puedes mandarlo al diablo y quedarte conmigo , soy más guapo y sexy.
— Te caíste de la cama , yo no estoy con tu primo , a qué debo el honor de tu llamada ,que quieres .
— Vaya , son el uno para el otro se cargan el mismo genio - después de la estúpida nota de disculpas , nuestra relación ha sido estrictamente profesional, lo que dije , no seré su juguete , me resisto a ser su juguete, pero al mismo tiempo comienzo a sospechar que lo que decía mi mamá sobre el amor es verdad , en el corazón no se manda.
— Deja de decir tonterías — reprendo al tonto de Emiliano
— Está bien , necesito por favor que entregues dos invitaciones en el sinfonella hoy mismo una a nombre de Yanis y el otro a nombre de Luna puedes preguntarle a Yanis quien es mi monna lisa y él te dirá. — las palabras sinfonella y Luna al mismo tiempo me dan un poco de miedo