----
Hola ,hola ,
Solo una probadita,🤭🤭Esta historia la puse en pausa hace mucho ,pero la retomaré, las que ya leyeron antes , solo diré, habrá algunos cambios.
Espero que les guste
Los quieroCELESTE V 🦋
----------
León.
Que soy un ogro ,demonio, arrogante ,grosero , enojón , orgulloso y muchos otros adjetivos calificativos que me han puesto las asistentes que han renunciado , para ser exacto han sido cinco , en mi defensa todas son incompetentes ,lentas , tontas y puedo decir muchas cosas más .
- hazte cargo de las entrevistas para la nueva asistente.- le digo a la bella castaña que va conmigo en el elevador de la empresa a la que aspiro un día a ser el presidente , aunque no seré el único, la hermosa fuera me mira ofendida .
- no soy tu empleada baboso , te lo advierto León esta será la última asistente a la que voy a escoger porque para la siguiente tú te harás cargo- ella es la única que puede decirnos idiotas , babosos , imbéciles y muchas otras cosas más.
- no es mi culpa que el príncipe , Tavo y el bebé contrataran a pura gente torpe- si hay algo que detesto es hacer entrevistas .
- ¡¡pero si es tu culpa que todas renunciarán!! Ogro , ya enamórate cásate o consiguete un perro para que te tenga un poco relajado.
- lo del perro me gusta - eso de perder el tiempo en una relación no es lo mío , y tampoco alguien que a mí parecer esté a mi altura .
Llegamos al piso donde están nuestras oficinas , veo que hay varias aspirantes , las ignoro por completo, pero hay un aroma que llama mi atención seguramente alguna flor , respiro profundamente porque de verdad me encantó .
- suerte fiera has bien tu trabajo.
- yo siempre hago bien mi trabajo idiota - todos dicen que el demonio soy yo , pero ella es peor que todos nosotros cuatro juntos.
Al final del día tenemos una junta los cinco para comenzar con los preparativos para el aniversario de la empresa, Nina llega junto a Tavo a la sala de juntas .
- antes que empecemos a hablar de otras cosas ya tenemos asistente nueva y es la mejor , era compañera mía en la universidad así que se perfectamente que hará su trabajo de la mejor manera , ahora tu demonio de Tasmania más te vale portarte bien con ella porque si le haces la vida umpoci6me la quedaré como sustente y tú te encargarás de hacer todo solo - detesto que me hable así pero es la única que puede así que ni como quejarme .
- ¿Cómo se llama? - pregunta Emiliano el príncipe , es mi primo favorito pero que no lo sepa el bebé porque se pone triste .
- Cielo Moral .
Por fin tendremos asistente , lo malo , estará a cargo de todos nosotros ojalá aguante .
Nuestros protagonistas
León Baez Gonsales.
Cielo Moral.