León.
Recordar la cara de la castaña me hace sonreír como un idiota , se veía llena de enojo , ella no apartó sus ojos de mi en ningún momento .
Esa maldita mujer solo lleva tres o cuatro días en la empresa, admito que mi carácter es de los mil demonios , pero esta mujer me irrita tanto que lo único que hago es desquitar mi frustración haciéndola enojar , y es que la maldita de ve tan bella cuando aprieta los labios y sus mejillas se ponen rojas del coraje,
Sábados y Domingos son sagrados para nosotros , es para la familia , pero me olvidé de las notas que hice para el discurso que los cinco daremos para el aniversario, quiero aprendermelo de moría ,por eso decidí ir a la empresa a recoger el papel, mi oficina está limpia a la perfección pero me llama la atención que en el escritorio dónde van las tarjetas está el java jackets con el nombre del sinfonella y con marcador negro dice café Elisa .
No dudó ni cinco minutos y voy a esa cafetería que a mis primos y a mi nos encanta , está cerca de la empresa y aparte, todo lo que he probado ahí es delicioso .
- Buenos días bienvenido al sinfonella desea ordenar.
- Un café Elisa por favor - la veo anotar algo con el marcador negro - disculpa me dices los ingredientes que tiene ese café.
- Claro que sí , el café Elisa tiene como base una infucion de rosas rojas , manzanilla , cardamomo , canela , una pisca de genjibre , puedes agregar leche la que quieras ,pero te recomiendo ponerle la leche especial del sinfonella que es de almendras con caramelo .
La chica sabe de su trabajo , de solo escucharla me enamoré del café , con razón es tan inundante su aroma .
- hazlo como tú recomiendas por favor .
El olor de este café es delicioso, y su sabor excepcional , es el mismo aroma de aquel café que la señorita torpe me derramó.
- ¿León?- estoy tan concentrado en disfrutar hasta la última gota del café , que solo al escuchar la voz de mi mamá me saca del aturdimiento.
- ¿Cómo? - ni escuché lo que me dijo .
- te pregunté por qué tienes esa sonrisa en la cara , cuentame el chiste para que me ría contigo.
- no estoy sonriendo - mi mamá es la mejor , ella siempre ha sido la mamá más cariñosa y dedicada, los recuerdos de mi niñez están marcados por la ternura con la que ella nos trató a Octavio y a mí y que sigue haciéndolo.
- Ajá , si como no, esa sonrisa es de alguien enamorado- mi madre me mira con una sonrisa pícara
- Enamorado está Octavio , yo no madre , solo me estaba acordando de algo chistoso- mi hermano aparece en escena .
- ¿Escuché mi nombre ? - le da un beso a mamá y se sienta junto a mi , noto que mi hermano se le queda viendo a mi vaso de café y sonríe como idiota .