León.
—Te toca a ti o a la fiera — llevamos todo el día echándonos la bolita , no se porque por alguna razón nadie quiere ir a Guadalajara.
— ¿Alguien me invocó? — Nina , Julián, Emiliano y yo estamos en la sala de juntas , creo que después de estar con la agenda saturada nadie quiere viajar .
— La ruta del vino en Guadalajara, fuimos invitados y quieren que confirmemos hoy mismo , será dentro de un mes — Nina hace un gesto de orgullo, y cómo no , si nos están invitando es porque somos los mejores , los únicos .
— El amor te tiene muy eficiente — me dice mi prima en son de burla .
— Deja de decir tonterías , lo importante aquí es decidir quién de nosotros va a ir , papá y Mía dijeron que lo dejan en nuestras manos. Ya tienen la agenda ocupada .
— Estoy trabajando en el laboratorio para sacar la marca de cosméticos, no podré ir — ella planea hacer lo mismo que la princesa hizo con los perfumes y para eso tiene que trabajar arduamente, lo logrará, se que lo logrará.
— Lo más justo es que uno de ustedes dos vaya , el niño , Tavo y yo estuvimos fuera un mes hace apenas unos meses atrás — el estúpido príncipe , tiene razón.
— Pues el único que tiene libre serías tú, — la idea de ir comienza a gustarme , pero no quiero ir solo , quiero ir con ella ,con mi Cielo.
— Dejen de andar de niñas lloras , incompetentes yo iré, pero necesito que Cielo me acompañe , para ayudarme con las conexiones que logremos afianzar — digo con total profesionalismo, pero la cara de los tres imbéciles frente a mí me hace ponerme de mal humor .
— Si claro — dice Nina en son de burla .
— Todo sea por las conexiones — me dice mi hermano .
— Más te vale cuidar bien de mi cuñadita , digo , para que haga bien su trabajo , no vayamos a perder las " conexiones" — el estúpido príncipe mueve sus estúpidos dedos haciendo comillas , sin borrar la estúpida sonrrisa de su estúpida cara .
— Váyanse al diablo — me salgo de la sala de juntas , en espera de mi hermano para informarle de las decisiones que tomamos , él será el nuevo presidente y desde ahora tenemos que rendirle cuántas de los movimientos que decidamos hacer y ver si aprueba nuestra decisión.
Después de unas horas el chófer de Cielo , que también es un guardaespaldas , entra a mi oficina para preguntar si se me ofrece otra cosa .
— No es necesario que te quedes Guillermo, a partir de ahora yo le hago cargo — el hombre asiente , tengo planes para está noche .
— Cómo usted ordene señor .
— Puedes retirarte Guillermo, que descanses .
— Gracias señor — el corpulento guardaespaldas no se mueve de su lugar así que le doy toda mi atención — Antes de marcharme , quisiera comentarle algo que sucedió en la tarde , cuándo la señorita moral fue a dejarle los documentos a su hermano .
Endurezco la mirada ante la intriga de saber que es lo que pudo haber pasado para que el guardaespaldas tenga la necesidad de decirme , aunque es su trabajo informar de cualquier anomalía que vea .
— ¿Que fue lo que pasó ? — le hago señas para que tome asiento y pueda decirme lo sucedido .
— La señorita me pidió que pasará a la sona recidencial Diamante, al llegar , le dijo al encargado que venía de parte del señor Villarroel — un montón de preguntas vienen a mi mente ¿ Quién es el señor Villarroel? — Al entrar , la señorita me indico a dónde quería llegar , me sorprendió el lugar donde ella pidió bajar .