Cielo.
— Cielo me tenías preocupada — mi hermana ya estaba en casa , eso me sorprendió porque hasta donde sabía ella y Emiliano se la estaban pasando muy bien — ¿Hermanita todo está bien ? ¿Por qué lloras ?
Abrazo fuerte a mi hermana , no quería llorar me juré a mi misma no llorar, pero no puedo soportarlo .
— Lo odio hermana ,lo odio tanto , me puse hermosa para él — digo entre lágrimas , reconociendo mi propia estupidez , — Solo pudo acercarse a mi una vez ,una sola maldita vez , y espera que gustada me vaya a cenar con él, soy una estúpida .
— Cálmate hermanita — no se ni porque estoy llorando de esta manera , yo me negué a ir a cenar con él, es más , hice tremendo pancho , Estaba tán enojada , tán dolida , tán de todo , tal vez debí dejarlo pasar , ir y cenar con el, pero no le veía sentido, no cuando su actitud sigue siendo arrogante .
Hasta yo misma se que después de una espléndida cena , vendrá su remordimiento de conciencia, esa que le dice que yo no estoy a su nivel , que no valgo nada , De que vale que reconozca que está celoso , que quería estar junto a mí, todos la noche , si su vergüenza a qué lo vieran conmigo es más fuerte que lo que siente .
—¿Por qué me enamoré hermana? El es un maldito y aún así me enamoré de él . ¿Por qué? Hermana dime por qué.
— Porque el corazón no piensa hermana , nunca le sirve la razón . vamos a quitarte este vestido — mi hermana me ayuda a quitarme el bello vestido rojo que Amanda me regaló para esta ocasión .
No tenía intención de despertar temprano , los jefes nos dieron a todos dos días libres , así que podía seguir durmiendo hasta tarde .
— Buenas noches , hermana son las doce del día — no quiero sacar la cuenta de cuántas horas dormí,
— ¿No trabajaste? — era raro ver a mi hermana en casa normalmente a esta hora está en el trabajo .
— No, cambie mi día libre con un compañero , ¿Ya te sientes mejor ? — muevo la mano para decirle más o menos — Tal vez esto te levanté el ánimo — señala y yo dirijo la mirada en la dirección que mi hermana me indica .
Se me va el aire al ver los bellísimos tulipanes, me acerco a acariciar los delicados pétalos de las flores , No lleva nota , supongo que fue por la última vez que me pidió disculpas , no habría necesidad de que se disculpara si no hiciera estupideces.
— Vino con esto — mi hermana me entrega una taza de café — el café estaba aquí solo que ya se había enfriado , iré a bañarme disfruta de tu café ,
Ella me entrega el vaso vacío de café, es del sinfonella y es mi café favorito , el Elisa, el aroma de este café me encantaría tenerlo de perfume huele delicioso. En lo que tomo de la riquísima taza de café me llama la atención el java jackets del vaso que tiene una nota .
— Estúpido arrogante , ¿Mi favorito qué? ¿El café o él? ....... León — susurro su nombre , maldito hombre endemoniado, confirmo su bipolaridad.
Luna y yo, tuvimos una tarde de hermanas , nos arreglamos las uñas , una escapada al cine y una pizza para cerrar con broche de oro .
— Anoche no quise preguntarte nada más , de verdad te ví muy triste — no quise decirle a Luna lo que me pasa con el idiota de León — ¿ Estás enamorada del tal León? .
— Suena como un mal chiste ¿Verdad? — no se porque siento vergüenza por lo que siento , masoquista es lo que soy ,
— Claro que no Cielo , lo que no me gusta es lo que ese sentimiento provoca en tí, la forma en que llorabas ayer llena de frustración, hermana eso no me gusta nada .
— Es que no lo entiendo hermana , te juro , que intento pero simplemente, su actitud me sobrepasa, me hace creer que le importo , es lindo , pero después se convierte en un imbécil y yo soy una estúpida masoquista , no dejo de pensar en el maldito demonio de ojos azules, me encanta hermana ,me fascina y por más que intento encontrar la respuesta aún no se porque lo quiero ¿Por qué? ¿Por qué lo quiero ?.
— No se porque hermana , habiendo chicos tan lindos nos fijamos en tremendos idiotas — lo que ella dice me sorprende pensé que anoche se la había pasado bien con Emiliano.
— ¿Lo dices por Emiliano? — la cara que pone mi pobre hermana , en que momento las dos nos metimos estas cosas .
— Ese es un payaso acosador , coqueto y estúpido y ....
— Y lindo — porque lo es , sería una tonta si no me diera cuenta que el otro chico de ojos azules es bello .
— Lo es, pero , yo quiero ser la única en la vida de alguien , pero el idiota se la pasa chuleando y coqueteando con la que se le para en frente , aparte anoche escuché que hablaba con alguien , y estoy segura que es alguien especial, porque solo a alguien especial la tratas con ese tipo de apodos lindos y él le decía enana , chiquita y no se qué tanto más ,
— Hermana no seas tonta , Emiliano es así , esa es su esencia es así por naturaleza, cuando llega a la empresa siempre llega diciendo , El jefe más guapo y sexy ha llegado , siempre nos saca una sonrisa, no lo dejes escapar Luna , él es un gran chico y si algo sé de todos esos hombres es que cuando aman lo hacen con todas sus fuerzas, yo soy testigo les amor que el señor Julián le tiene a su esposa , el señor Rodolfo también y los dos son hijos de don Rogelio que está más que perdidamente enamorado de su mujer y Emiliano es hijo , nieto y sobrino de esos hombres .
— ¿También León? — me muerdo los labios de manera nerviosa , no sé cómo contestar esa pregunta .
— Supongo — yo sé que el siente algo por mí , pero quisiera que le pusiera un título ,odio ,desagrado ,asco , lo que sea pero que me lo dijera de frente y dejara su maldita arrogancia y su estúpido orgullo , el quiero que acepte que me encanta ,pero no está dispuesto ha hacer lo mismo conmigo , vaya testarudo.
Dejamos en paz el tema de los dos chicos de ojos azules que de alguna manera nos traen a mi hermana y a mí verdaderamente traumadas,
Siempre es lindo tener una salida de hermanas .— Ven al sinfonella mañana.
— ¿ Que voy a hacer ahí ? No quiero quedarme todo el día sentada viendo cómo trabajas , además, ¿No te van a regañar si me ven ahí ? .— la cafetería en la que trabaja hermana es bellísima tiene un encanto especial , es romántica , acogedora y parece una galería , con todas esas fotos que ahora se que son de Emiliano.
— Claro que no , el señor Yanis es un encanto , es un viejito cascarrabias muy tierno , ándele hermana ven , puedes ayudarme a acomodar el mostrador de los postres estoy segura que te encantará, — mi hermana apone cara de gatito , es imposible negarme su pibe esos ojitos. Solo espero no quebrar nada , siempre hay mucha gente y las meseras van de un lugar a otro con sus charolas entregando los pedidos.
En la comodidad de mi cama , aún con la pequeña lámpara de mi buró prendida , juegueteo con java JACKETS del café que hoy el demonio de ojos azules me mandó, leo y leo la frase que está escrito en él, es su letra puedo reconocerla ,
— Tu favorito — suspiro imaginándome los bellísimos ojos azules de ese hombre — Si León, eres mi demonio favorito .