León.
- ¿ Que está pasando aquí ? Sus gritos se escuchan en todo el piso - Nina , Nina, maldita fiera que siempre anda de metiche.
- Lo siento Nina no me siento bien voy a retirarme, nos vemos mañana - la veo tomar su bolso dispuesta a salir de su oficina.
- No te preocupes amiga que te recuperes nos vemos mañana - la mirada inquisidora de la fiera recae sobre mi , todas las mujeres de la familia son así , fuertes pero ésta es la peor de todas .
No puedo permitir que se vaya , la sola idea de que irá a los brazos de ese imbecil quema mis venas , no puedo permitir que eso pase, no , ella es mía, es mi cielo personal en medio de mi infierno. Pero Nina tiene otros planes , cuando intento ir tras ella me detiene .
- ¿A dónde crees que vas? - me dice con su tono de voz autoritario.
- No te metas en esto Nina .
- Eso debiste de haberlo pensado antes, te dije que con ella no- la fiera me da un golpe en el brazo - Con ella no - y me da otro golpe - Con ella no baboso - y otro golpe, la muy maldita tiene la mano pesada - Puedes ser un imbécil,un ogro ,un baboso con otra , pero no con ella.
- NINA - le reclamo para que se detenga, sabía que si molestaba a Cielo, ella se molestaría conmigo , para Nina , Cielo es importante.
- NINA MIS CALZONES - ella es la única que puede dejarme callado , la detesto maldita fiera - Arregla esto León , deja de comportarte como un idiota , jamás creí que tú serías un grandísimo cobarde, si no lo arreglas yo misma la llevaré a esa cena que tiene con Erick,
- Nina - digo apretando los dientes , a veces pienso que la fiera aparte de fiera es bruja , puede ver mi alma , ella sabe lo que siento por Cielo, ¿Cómo? No lo sé, pero lo sabe .
- Te lo advierto grandísimo baboso esa chica es muy importante para mí , arreglalo ¿ Entendido ? - chasqueo los dientes , parezco niño regañado y eso no es lo peor , lo peor es que la que me está regañando es Nina ¿Por qué la dejo regañarme ? Eso tampoco lo sé , pero ella tiene los suficientes pantalones para traernos a los cuatro babosos de las orejas - ¿ENTENDIDO?
- SI , ENTENDÍ - la muy descarada aletea la pestañas , sabe que ganó - TE ODIO .
- Mentiroso - me deja solo en la oficina de la mujer que irá a mi restaurante favorito con alguien que no soy yo,
Después de eso, yo simplemente no pude concentrarme más, imágenes de Falfán riendo , besando y abrazando a Cielo venían a mi mente , atormentando mi maldita existencia, no quiero verla con otro , me abomina solo pensar que ella estará con otro y no conmigo .
Decido no ir a la casa de mis padres, estoy agotado de tanto pensar estupideces, pero nada de lo que hago consigue distraer mi mente , solo estoy pensando en ella.
No sé cuántos cigarros llevo, en la cajetilla aún veo dos o tres , todo me da vueltas , Lo que Cielo me dijo la convicción en sus ojos y palabras al decir que es la mujer que amo y por otra parte Nina , Nina Nina maldita Nina en ocasiones la llego a odiar tanto , porqué casi siempre o más bien siempre la muy desgraciada tiene razón .
- Creo que también necesitarás esto - la voz de mi hermano ,una lata de cerveza al lado del cenicero y los otros dos imbéciles con varios six packs de cerveza y sus sonrisitas burlonas de repente me acompañan .
- ¿ Por qué me ven así ? - les pregunto a Julián y Emiliano.
- La chica te dijo tus verdades - ahora son los tres riéndose de mí - El León se convirtió en un lindo gatito .
Si no lo quisiera como lo quiero en estos momentos Emiliano tuviera un golpe en la cara .
- No pongas esa cara ogro , sus gritos se escucharon por toda la cuadra Tavo y yo estábamos en el sinfonella y hasta allá los escuchamos - dice Julián mientras reparte las cervezas.
- El niño tiene razón hermano , todos oímos lo que se gritaron , tengo que reconocerle a Cielo su valentía al gritarte , mira que en tu cara decirte que tú la amas , es otra cosa .
- YO NO LA AMO - les grito para que dejen de decir tantas tonterías.
- Eso , vas muy bien, si lo repites una diez mil veces más tal vez logres convencernos - ruedo los ojos ante mi propia miseria - A caso no vez tu cara de idiota cuando la vez , cuando está con cualquiera de nosotros no dejas de molestarla , la quieres y la quieres para ti solo , se hombrecito y por lo menos admite lo que sientes .
- Emiliano tiene razón ogro por lo menos hazte responsable de lo que sientes idiota - cuándo se lo propones Julián se pone altanerito.
- No tengo nada que reconocer porque yo no .....- repetir otra vez que no la amo , sería mentirme a mi mismo .
- Es la maldición hermanito - Octavio sabe de lo que habla .
- ¿Lo dices por experiencia? - también fue víctima de la maldición , está más que perdido por la pelirroja
- Me enamoré de ella desde que la vi en la sinfonella,
- Y yo desde que le tome esa foto sin querer - Emilia también cayó en la maldición al enamorarse de la hermana de Cielo , ¿Que coincidencia no ?
- Y yo desde que la puerta de la casa de los abuelos se abrió - y también el niño está enamorado .
Parece que a los cuatro nos llegó el amor de repente , de distinta manera pero al mismo tiempo y Nina no se queda atrás . Disfrutar de las cervezas mientras cada uno habla de nuestras relaciones amorosas no tiene precio, aunque no se si yo tengo una , al menos me reconforta saber que la hermana de Cielo no se la está poniendo nada fácil a Emiliano me da tranquilidad, por lo menos no soy el único con ese dilema .Parecemos niños los cuatro haciendo una pijamada ,
La compañía de estos imbéciles me hizo olvidar aunque sea un momento el tema de Cielo y Falfán , tengo mejores cosas en qué pensar, como el trabajo , la vendimia que se acerca pronto , creo que ya tendré tiempo de dejar de distraerme con sentimentalismos.