------
Tengo que confesarles que no he sentido bien estos meses , he pasado momentos de tristeza y angustia y que bonito es ver las estrellitas y los comentarios, aunque no lo crean juega un papel importante, hasta ganas de escribir me dan y la inspiración está a flor de piel .
León es un personaje que me está costando porque quiero llegar a ese punto donde su arrogante orgullo lo lleven al límite , en esta historia se conocerá más de Majo, así que sigan teniendo paciencia con las tonterías de León, y no por hacer spoilers, se pondrá un poquito más odioso .
Pregunta seria, una lectora nichole_33 me ha sugerido regresar a Emiliano y Majo a la vida, eso implicaría editar casi todas las historias, que dicen , ¿ Los Regresamos?
CELESTE V 🦋
------
León
Ella no mintió cuando dijo que sabía montar , lo hace tan bien , con tanta elegancia y técnica . El paseo que dimos por la hacienda y sus alrededores lo disfrutamos al máximo.
— ¿ Quién es ella ? — después de cabalgar hicimos un recorrido por el museo de la hacienda, cada vez se hace más grande , la foto que ella ve es de la mujer más importante de nuestra familia, Amelia Valferra , la mujer que apesar de sus años y de su ausencia , a logrado , que sus consejos , incluso sus regaños , lleguen a nosotros ,
La mujer por la cual el abuelo Antonio enfrento al mundo y mando al diablo todo , ¿Por qué? Pues por amor , él la defendió de todos los que quisieron hacerles daño , los que quisieron separarlos , lo hizo sin importar que esas personas fueran su misma sangre , nada es más valioso que la mujer que amas , era una de sus frases más conocidas.
— Es Amelia Valferra , la causante de todo esto , la que ayudó al abuelo Antonio a recuperar los viñedos y hacer grande nuestro legado , estás viendo la razón por la cual nosotros estamos tan orgullosos de lo que somos , por ella celebramos cada año la vendimia , porque el abuelo Antonio quiso que todos supieran que la amaba , lo hacemos todo por el amor .
— Por el amor y la familia — ese es el nombre de nuestro vino conmemorativo.
— Así es , por el amor y la familia— Cielo no aparta la vista de la hermosa mujer que está en la foto , con la canasta llena de uvas , es la foto que el abuelo Antonio le tomó el día en que la conoció , el día en que se enamoró de ella , porque sí, enamorarnos de golpe viene de familia. — Esto es lo que ella más amaba .
— No lo creo — la castigo con mi mirada interrogante— Lo que ella más amaba era a él, de lo contrario el lema de tu familia no tendría ningún sentido , amor y familia , no amor y la tierra o amor y las uvas , lo más importante para ella era el amor que le tenía a tu abuelo y la familia que juntos construirían . Y todo esto por lo que ellos tanto trabajaron es la muestra viva de que se amaban tanto que quisieron darles a todos sus futuros hijos y nietos un legado .
Es verdad , ellos podían haber hecho otra cosa , una casita de madera donde formar una familia, lo material nunca ha sido lo más importante , y ella , Cielo lo descifró tan solo viendo una foto , no es que yo no lo supiera , solo que , Para mí , esto , todo lo que hay en este lugar es lo más importante , todo esto me llena orgullo ¿Está mal? .
ESTÁS LEYENDO
MI ORGULLO ES AMARTE.
Roman d'amourLeón Baez, orgulloso de lo que es , el hijo del dueño