ELISA.

100 17 0
                                    

León.

—¡ Babosos ! agradezco que hayan aceptado mi invitación — los cuatro nos quedamos viendo a la fiera con cara de ¿¡ Enserio!?.

— Cínica — le digo entre dientes.

— No nos invitaste fiera— le reclama mi hermano a nuestra dulce prima y todos movemos la cabeza negando, en apoyo al comentario de mi hermano y ella solo arruga la nariz con enojo , bueno , ella siempre arruga la nariz y siempre se ve tierna haciéndolo.

— Nos amenazaste  hermanita , — el niño le hace puchero a su hermana mayor .

Por más que le doy vueltas al asunto nunca llego a una respuesta clara ,¿ Por qué demonios la fiera tiene tanto poder sobre nosotros? En ocasiones parecemos sus marionetas,

—¡Ya deja de jugar con esos ! — Nina le da un manotazo a Emiliano, por estar jugando con las cosas del laboratorio — Vas a provocar un accidente.

— Entonces dinos de una vez por todas que hacemos aquí compañera de panza , porque créeme , tengo mejores cosas que hacer — la fiera infla la nariz y pone cara de asco .

— Cochino — le contesta Nina , y comienzan una especie de discusión estúpida de hermanos , que lo único que provoca es que mi paciencia pase de cien porciento a cero en un instante .

— ¡YA  BASTA LOS DOS ! a ver , loca desquiciada, ¿ Que hacemos aquí ? — la fiera y el imbecil del príncipe se quedan derechitos como soldados .

— No sabes cómo detesto cuando te pones como ogro — y aquí estamos la fiera y yo teniendo una estúpida discusión de primos , no seríamos nosotros si no hubiera discusiones entre nosotros — ¡YA CÁLLATE!

— NO , TÚ CÁLLATE LOCA DESQUICIADA — aunque Nina es la que nos trae de las orejas , solo uno de nosotros nos pone en nuestro lugar .

— NINA , LEÓN — nadie me creería si les dijera que Octavio también es un demonio enjaulado , pero él a sabido dominar muy bien su carácter — TÚ CÁLLATE — me señala a mí y es mi hermano mayor solo me queda obedecer y cruzar los brazos ofendido porque claramente la que empezó todo fue la fiera— TÚ IDIOTA DEJA DE JUGAR CON ESO PORQUE HARAS QUE EXPLOTEMOS COMO BOMBA ATÓMICA —  Emiliano aún sigue siendo un niño travieso — TÚ YA DINOS DE UNA VEZ QUE HACEMOS AQUÍ — Nina respeta mucho a Octavio por eso se queda callada — Y TÚ .

Julián, el es el único que siempre está moviendo la cabeza de lado a lado cuando estamos en nuestras clásicas discusiones. Es un buen chico , nunca se mete en problemas, siempre está listo para aprender , es un consentido, después de todo es el menor , nuestro bebé.

— Yo no estoy haciendo nada — lo dice orgulloso , cómo cuando a un niño le ponen una estrellita en la frente — Ya maduren.

— Nina María — ¿ Creyeron que la fiera no tenía nombre de protagonista de novela de los ochentas ? ¡Sorpresa! .

— Estoy a cargo de la nueva colección, — ella de verdad ama hacer esto .

— ¿ Qué tenemos que ver nosotros en eso ? — Emiliano a veces solo a veces se pone serio .

— Pues que ustedes mis queridos babosos me van a ayudar, cada uno de ustedes tiene las mismas esencias , para que puedan diseñar y hacer las combinaciones  que quieran , será parte de la gama permanente de la perfumería.— cada cierto tiempo la perfumería saca una colección que se suma a los perfumes permanente, esos que las personas no pueden saber la fórmula — Se preguntarán ¿Por qué ustedes? Bueno pues porque ahora ustedes tienen la inspiración a flor de piel — saca unas hojas de una carpeta — Sus musas .

A cada uno de nosotros nos da una hoja donde está impresa la foto de la persona que será nuestra inspiración.

A cada uno de nosotros nos da una hoja donde está impresa la foto de la persona que será nuestra inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI ORGULLO ES AMARTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora