GUADALAJARA.

195 25 7
                                    

León.

La hacienda que adquirimos en Guadalajara hace ya varios meses , es prácticamente una pequeña extensión de la bellísima hacienda donde dio inicio todo lo que ahora tenemos . Cielo tiene razón , compramos está hacienda algo arruinada y en poco tiempo la levantamos , sin dudas esto es lo que mejor sabemos hacer , cuidar la tierra , hacer que la viña esté viva y rebosando de uvas para hacer lo que mejor sabemos hacer , vino.

— Tendré que dejarte sola varias veces ¿ No te importa ? — nos invitaron a un desayuno para conocer a todas la vinícolas que forman parte de la ruta , después de eso se  empezará con el recorrido , eso implica estar en medio de empresarios , hacendados y demás personas importantes invitadas a este evento .

— Claro que no nene, venimos a trabajar y a enseñarles quienes son los mejores — me guiña el ojo y no puedo evitar besarla , maldita mujer que tiene invadido todos mis pensamientos y sentimientos.

— No estarás sola completamente Guillermo estará a una distancia prudente al pendiente de ti — pone los ojos en blanco a ella no le gusta tener custodio pero eso no está en discusión — No pongas ojos de huevo cocido , ya tuvimos está plática varias veces .

— Si , si , si , ten este es el programa y este es el bosquejo , sin tantas  palabras sin tanta formalidad solo para agradecer la invitación y presentar la hacienda .— repaso las notas del bosquejo , ella hace muy buenos discursos .

— Perfecto ¿Nos vamos ?

Estar en medio de todas estas personas me hace sentir como pez en el agua , se de lo que se trata, se de lo que hablan , se hacer y muy bien todo esto , nuestros padres se encargaron de que trabajemos la tierra , cosechar , sembrar y cuidar de la viña , por eso es que todos la amamos tanto , no es un trabajo bien hecho , es nuestra vida , amamos lo que hacemos y hacemos lo que amamos . Por eso es fácil darme cuenta en qué es lo que algunos fallan , no venimos a querer ganarnos un lugar , venimos a demostrar que somos los más grandes , los primeros y los únicos que no necesitamos promoción porque ya la tenemos y a escala mundial .

— Cedemos la palabra al representante de vinos Valferra, el señor José León Báez — existe algo que detesto , bueno son varias cosas las que detesto , pero una de ellas es cuando utilizan mi nombre completo me siento como niño regañado .

— Gracias ,  Para Vinos Valferra es un honor formar parte de este evento , en la hacienda Valferra serán todos bienvenidos, esperamos que disfruten de nuestra historia , nuestro legado y de nuestros alcances y sobre todo que disfruten del buen vino. Serán testigos de que para nosotros no es un simple trabajo , para nosotros el vino es lo que nos representa, lo que nos llena de orgullo , para nosotros esto es nuestra vida , Vinos Valferra es amor , es familia. Que disfruten .

Un par de horas después teníamos varias citas agendadas de enotecas y vinotecas interesadas en la variedad de vinos que manejamos , Cielo tenía razón , la región es nueva para la empresa , y este evento hará que vayamos conociendo más el mercado que está liderado por el tequila.

Guadalajara es tequilera por excelencia, aquí el mariachi y el tequila son uno mismo, por eso el vino de esta región tiene un sabor diferente más fuerte , más contundente , no me cabe la menor duda de que el éxito de vinos Valferra será el más invisible , quien sabe , tal vez aventurarnos a qué nuestro vine lleve un toque de agave del mejor agave .

— ¿Sabes una cosa ? — llevamos toda la mañana y parte de la tarde metidos en el trabajo ,   que se me pase a la hora de hablar con los posibles clientes , y el lugar donde nos estamos hospedando amerita una serenata romántica — Tengo algo que decirte y no sé cómo empezar a explicar lo que te quiero contar, no encuentro las palabras ni verso, rima o prosa. Quizá, con una rosa te lo pueda decir — le entrego una rosa y la abrazo por la espalda , me encanta ese aroma a lirios , que resalta de su perfume — No sé ni desde cuando llegaste de repente
Mi corazón se puso a cantar te quiero, niña hermosa, y te entrego en esta rosa la vida que me pueda quedar.

— Qué romántico — recarga su cabeza en mi pecho y aspira el aroma de la rosa que acabo de darle.

— No nena , romántico eso .

El mariachi entra tocando la canción que acabo de recitar como si de un poema se tratara.

Tengo algo que decirte y no sé cómo empezar a explicar
Lo que te quiero contar
No encuentro las palabras ni verso, rima o prosa
Quizá, con una rosa te lo pueda decir
No sé ni desde cuando llegaste de repente
Mi corazón se puso a cantar
Te quiero, niña hermosa, y te entrego en esta rosa
La vida que me pueda quedar
Doy gracias al cielo
Por haberte conocido
Por haberte conocido
Doy gracias al cielo
Y le cuento a las estrellas
Lo bonito que sentí
Lo bonito que sentí
Cuando te conocí
Sabes
Sabes una cosa
Que yo te quiero
Que, sin ti, me muero
Si estás lejos
Tengo algo que decirte y no sé cómo empezar a explicar
Lo que te quiero contar
Te quiero y te venero, te adoro y te deseo
Cariño, ven y déjate amar
Doy gracias al cielo
Por haberte conocido
Por haberte conocido
Doy gracias al cielo
Y le cuento a las estrellas
Lo bonito que sentí
Lo bonito que sentí
Cuando te conocí
Sabes
Sabes una cosa
Que yo te quiero
Que, sin ti, me muero
Si estás lejos
Sabes una cosa
Sabes una cosa

Puedo ver la emoción en su carita al escuchar al mariachi y yo , bueno yo , nunca había dedicado una canción, nunca había llevado serenata a nadie , y nunca una canción había resumido en su letra lo que siento por esta mujer , cómo lo hace está canción, la letra refleja la lucha interna de querer comunicarle a Cielo lo profundo que sin mis sentimientos hacia ella , pero al mismo tiempo me siento abrumado por la magnitud de la emoción que me causa estar con ella , tenerla a mi lado .

— ¿Te gustó? — le pregunto después de haber escuchado al mariachi tocar y cantar.

— Me encantó nene — no hace falta que me lo diga , puedo verlo , ella es tan transparente, sus ojos nunca mienten , lo sé desde el día en que la conocí.

— Vamos a dormir porque mañana nos espera otro día ajetreado.

— No me han dicho en qué habitación me quedaré — sonrío internamente con malicia — ¿ Por qué me ves así ?

Creo que ella también ha aprendido a leer mi mirada , y eso me encanta .

— Te quedarás conmigo — lo digo como si fuera una órden. Puedo ver su nerviosismo en el movimiento de sus manos , en su cara sin color y en la manera en que muerde sus labios — Tranquila , no te haré nada hasta que no tenga tu consentimiento por escrito .

— Pero si serás tonto — los dos reímos por el pequeño chiste , Aunque muy en mis adentros me encantaría hacerla mía, de una vez por todas ,

— No tengas miedo yo te cuido — le doy un beso en la mejilla y al mismo tiempo respiro su aroma que será una auténtica tortura para mí , y más al tenerla tan cerca de mí.

— No tengas miedo yo te cuido — le doy un beso en la mejilla y al mismo tiempo respiro su aroma que será una auténtica tortura para mí , y más al tenerla tan cerca de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verla recostada en la cama a mi lado , crea en mí, sentimientos encontrados y no quiero sentirme así , porque si de algo estoy completamente segura es de que la amo .

MI ORGULLO ES AMARTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora