Desorientación...
.
.
.
Era lo que sentía un joven peliverde quien abrió sus ojos de golpe para ver que estaba en un lugar totalmente desconocido.¿Dónde estoy...?-fueron las primeras palabras que pronunció el chico peliverde al despertar.
Al ver a sus lados, lo único que veía era nubes azules, seguido de brillos a la lejanía, era como si estuviera en el espacio o algo parecido, lo cuál aumentó más la confusión del peliverde.
¿Que es este lugar...?-preguntó.
Al no saber en donde estaba, el joven intentó recordar lo último que había sucedido... pero algo pasó. Y era que al intentar recordar, sus recuerdos se veían borrosos.
Que extraño... no puedo recordar.-dijo extrañado el chico.
Al no poder recordar, el chico hizo nuevamente el intento de recordar unas cuantas veces, pero como la anterior vez, los recuerdos se veían borrosos además de que al hacer varios intentos, la cabeza le empezaba a doler, impidiendo que pudiera ver con claridad el recuerdo.
¿Por que rayos no puedo recordar...?-preguntó un poco desesperado el ojiverde.
El joven tenía bastante preguntas rondando por su mente, ¿cómo había terminado ahí? ¿Que paso antes de llegar ahí? ¿Que sería de él? ¿Cómo podia respirar ahí si no hay oxígeno?Muchas preguntas, pocas respuestas...
Al no poder recordar nada, Izuku intentó recordar otra cosa. Lo único que pudo recordar sin problemas fue su nombre y su edad. Izuku Midoriya, 18 años, y ya, ya que al intentar recordar otra cosa. Simplemente no podía, era como si esos recuerdos hubieran sido sellados, junto con los recuerdos de como había llegado a ese lugar extraño lugar.
Todo indicaba a que la mayoría de los recuerdos del joven habían sido bloqueados, dejando muy pero muy pocos recuerdos, lo que significaba que ya no recordaba a las personas que alguna vez conoció a lo largo de su vida.
Al no poder hacer nada, el peliverde se terminó dando por vencido.
Sin poder hacer nada, el joven se quedó viendo la ropa que traía. Guantes blancos que le cubrían casi por completo el brazo, curiosamente rasgados como si hubiera tenido un combate, junto con un raro diseño en la parte de las manos que parecian guantes de soporte que traian 5 anillos dorados en los nudillos. Un traje verde esmeralda con algunas rayas negras, junto con una especie de capucha en la parte trasera con orejas también con rasguños, una especie de cinturón rojo con varios bolsos, una especie de botas metálicas medio dañadas que protegían unos zapatos rojos, al igual que la mitad de sus piernas, un tapabocas de metal que estaba algo sucio, y finalmente una capa amarilla qué tenia sujetado a su cuello la cuál nuevamente, tenía rasguños.
En cierto modo, la ropa se le hacía extraña, en especial los daños que tenía. A pesar de eso, no le molestaba traerla puesta, después de todo se sentía cómoda y ligera, casi sentía que no llevaba nada.
Mientras vagaba sin rumbo aparente por ese desconocido lugar, sus pasos se podían oír, parecía como si caminara por suelo ya que el sonido de este se podía oír, aunque debajo de él no habia nada de suelo lo cuál tomó de sorpresa a Izuku, pero al ver que no caía o algo parecido, eso lo relajó. A medida que pasaban los segundos, los pasos cada vez eran más, hasta que repentinamente el lugar quedó en completo silencio.
¿La razón?
A la lejanía de toda ese lugar que parecia no tener fin, Izuku podía ver un brillo blanco.
¿Y eso?-preguntó Izuku extrañado de ver eso.
Sin más opciones, Izuku empezó a dirigirse a esa luz qué curiosamente parecía que lo estaba llamando.
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias Perdidas De Un Héroe
FanfictionLas memorias, esa asombrosa habilidad humana para atesorar los momentos y revivirlos, incluso después de décadas, son fundamentales para nuestro crecimiento y evolución. Nos definen, nos conectan con nuestro pasado y nos guían hacia el futuro. Pero...