Suceso Imprevisto

525 78 0
                                    

La Capital de la Libertad lucia bastante tranquila, era un dia como otro, si no fuera porque un destello verde habia pasado por encima de la ciudad, llamando la atención de los ciudadanos quienes vieron con incertidumbre el destello caer en cima de una casa, para que una figura se mostrará.

"¡Es el héroe Izuku!"

La voz de un ciudadano de Mondstadt estalló en un coro emocionado entre los demás habitantes, y de repente el entusiasmo y la admiración llenaron el aire, ignorando completamente el hecho de que estaba rodeado de varios rayos verdes.

"¡Es cierto, es él!"

La voz de una ciudadana se unió a la afirmación del primer ciudadano. Los vítores y aplausos resonaron a su alrededor mientras todos los ciudadanos saludaban al joven héroe. Sus caras irradiaban sonrisas y gratitud, y las palabras de elogio llenaron el aire como un tributo a su valentía y bondad. Izuku se sintió abrumado por la calidez y el aprecio de las personas a las que había ayudado.

¿Así que así se siente cuando eres popular y a la vez considerado héroe?

Izuku se preguntó para si mismo abrumado, mientras en el exterior mostraba una sonrisa de gratitud y aprecio hacia los ciudadanos, a la vez que su mano derecha se alzaba y la movía de izquierdo a derecha en forma de saludo.

El mero hecho de haberlos saludado hizo que la emoción estallara aún más, mientras podía oír elogios y agradecimientos qué eran medio exagerados, pero en cierto modo lo alegraba bastante y solo hizo que su sonrisa fuera mayor.

Tras haber saludado por un momento, Izuku hizo una seña de despedida, mientras daba un salto y se iba hacia su objetivo qué era buscar a sus amigos.

.......................................

Aether y Paimon se encontraban caminando por las calles de Mondstadt, al igual que el peliverde, el rubio también había vivido un escenario similar, después de haber derrotado al dragón, Jean había arreglado el malentendido sobre el intento de robo de la Lira Sagrada, lo cuál hizo que pudieran andar en la calle sin tener que estar ocultados, básicamente todo había vuelto a la normalidad.

No creí que el salvar a la ciudad entera nos haría tan populares...

La voz de Aether resonó abrumada y agobiada junto a un suspiro, al igual que a Izuku, él tampoco espero que literalmente llamaran demasiado la atención.

Oh, vamos, no creo que sea tan malo, eso es parte de ser aventureros, hicieron un buen debut.

Paimon respondió ante lo dicho por el rubio, tenía un punto a favor, ya que estaban viviendo una vida de aventureros, si o si iban a llamar la atención al hacer grandes hazañas, por lo que habría que acostumbrarse tarde o temprano.

Hm, supongo que tienes razón en eso.-Aether respondió.

Después de que dijera eso, repentinamente enfrente de ellos aterrizó un destello verde que tomó por sorpresa a los dos. Una muy pequeña ventisca de aire hizo presencia, lo que tomó por sorpresa a los dos.

¿Que es eso...?-Paimon preguntó desconcertada, pero estando alerta de que no fuera algun peligro.

Aether se puso en guardia, pero grata fue la sorpresa que se llevó al ver que era ni más ni menos que Izuku quien había aterrizado, lo que por supuesto lo dejó sorprendido fue la nueva apariencia qué ahora tenía.

¡Hola, chicos!-Izuku saludó con una sonrisa.

¿Izuku?-Paimon dijo desconcertada.

¿Que te paso? ¿Por que repentinamente luces así?-Aether preguntó desconcertado de igual forma, pero con una notoria sorpresa.

Las Memorias Perdidas De Un Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora