One For All

1.4K 121 19
                                    

Izuku estaba asombrado por lo que había sucedido hace unos instantes.

¿Esto era real?

Hace unos instantes había usado un poder qué jamás había visto y de un solo puñetazo parecía que casi lo dejaba fuera de combate, sumado a la poderosa ráfaga de aire que incluso despejó las nubes qué estaban a su alrededor en una gran área.

Aether quien había presenciado todo, estaba con los ojos salidos y la mandíbula casi por los suelos... o bueno, en el aire ya que estaba planeando.

Izuku estaba aterrizando de manera algo brusca, todavía seguía asombrado por lo que había sucedido, pero eso no evito qué reaccionará y se diera cuenta que todavía no había tiempo para pensar en eso, él manifestó sus alas y empezó a aterrizar, lo que nos lleva a la actualidad.

Amber estaba aliviada de que Izuku estuviera bien, así como Aether, aunque este tenía su mirada centrada en nuestro prota quien sabía que debía una buena explicación, posiblemente no la mejor pues porque él tampoco se acordaba de que tuviera en su posesión tal poder.

El ambiente alrededor de Mondstadt estaba calmándose, mientras la neblina neblina y oscuridad qué había azotado, estaba disipandose.

Justo cuando una conversación estaba por ser llevada a cabo, unos aplausos empezaron a escucharse, llamando la atención de los presentes, quienes vieron a un sujeto enfrente suyo.

Cabello azul marino que le llega hasta el la cintura qué esta atado en una cola, con algunas mechas de un azul más claro, un tono de piel bronceado, un curioso parche en su ojo derecho, el ojo izquierdo estaba visible lo cuál dejaba ver que su pupila tenía forma de diamante, además de traer unas vestimentas que lo hacía ver que era alguien importante.

Me sorprende que ambos hayan sido capaces de hacerle frente al dragón, en especial tú.-el sujeto señaló Izuku, haciendo que el mencionado se sorprendiera y se señalara así mismo.

¿Yo?

Díganme algo, ¿son aliados... o una nueva tormenta?-su pregunta fue algo peculiar, pero fácilmente era entendible lo que quería decir.

La mirada qué tenia en ambos era relajada, pero detonaba seriedad a la vez.

¡Aliados!-Izuku habló por Aether.

El sujeto entre cerró su ojo, pero al parecer estaba satisfecho con la respuesta.

¡No puedo creer que Stormterror decidiera entrar por su cuenta!-Amber afirmó, poniendo sus manos en su cintura.

Kaeya, debiste ver lo que sucedió.-ella vió al peliazul.

Ve más despacio, ¿no crees que deberías presentarnos?-él dijo tranquilamente.

Amber se dió cuenta de su pequeño error, por lo que rápidamente se disculpó.

¡lo siento! Chicos, él es Kaeya, es el capitán de Caballeria de los Caballeros de Favonius.

Kaeya, ellos 3 son viajeros que vienen de muy lejos, Izuku Midoriya, Aether, y Paimon

Kaeya se extraño por eso dicho para luego cruzar sus brazos.

"¿Muy lejos?" ¿Eso es todo?

Bueno, es que es una larga historia...-ella se rasco la cabeza, mientras mostraba una pequeña sonrisa de nervios.
.
.
.
Ahora entiendo... bueno, sean bienvenidos a Mondstadt, lamento que esta sea la primera impresión que tuvieran.-Kaeya se disculpó, a la vez que ahora sabía el trasfondo qué Izuku y Aether tenían, todo explicado por Amber.

Entiendo la situación en la que están y es una verdadera lastima, alguien separado de su familia y alguien que no recuerda casi por completo... aunque no entiendo por que querrían buscar al dios Anemo.-Kaeya puso una mano en su mentón, pensando.

Las Memorias Perdidas De Un Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora