A medida que el sol se alzaba en el horizonte, Izuku, Aether y Paimon se encaminaban hacia el Pantano Dihua, donde Zhongli les estaría esperando para finalizar de una ved el Rito del Ascenso. Sus miradas, serenas y llenas de determinación, no dejaban entrever las revelaciones que habían descubierto sobre los Fatui. A pesar de la carga emocional que llevaban consigo, se esforzaban por mantener el control, sabiendo que lo que les esperaba podría cambiar drásticamente el curso de su travesía.
Tardaron unos minutos, pero finalmente habían llegado al lugar acordado en el que el castaño los estaba esperando cerca de un árbol, él no tardó en notar sus presencias y saludarles.
Justo a tiempo, si se preguntan si llevo esperando mucho tiempo, recientemente llegué.-dijo.-¿Disfrutaron de su visita a la Cámara de Jade?
¡Es suuuuper enorme, hermosa, y lujosa! ¡Paimon nunca había visto un lugar tan sofisticado!-dijo con bastante emoción.
Desde afuera se sintió como restregaban la fortuna en nuestros rostros.-Aether añadió, haciendo que el castaño riera.
Jaja, en efecto. Por algo es insuperable en todo Liyue.-dijo.-¿Que tal les fue con Ninguang?-preguntó curioso.
Es super rica y muy generosa. ¡Paimon piensa que es muy amable!-dijo.
La amabilidad es clave para las personas de negocios, ¿sabes?-Izuku dijo viendo a Paimon.
Hm... tu opinión y la de Aether es distinta de la de Paimon, ellos creen que aunque el Equilibrio Terrenal tiene menos tacto, es más fiable qué ella.-explicó.
Oh, así que también se toparon con Keching, ¿que les dijo?-preguntó aún más curioso Zhongli.
Dijo: "El tiempo de los Adeptus ha llegado a su fin. Si las Siete Estrellas de Liyue se niegan a encarar esta verdad, ¿que futuro hay para Liyue?"-dijo Paimon.
Jeje, una falta de respeto hacia los dioses.-rió ligeramente Zhongli.-De hecho, a diferencia de la audaz Keching, Ninguang es más bien una empresaria tradicional, aunque ambas son miembros de las Siete Estrellas. Aunque es amable, no hay forma de saber sus verdaderas intenciones.-dijo con algo de seriedad.
Ninguang es bastante lista, pero a la vez... muy ambiciosa.-Izuku dijo, recordando la ambiciosa meta de ella de querer expandir aún más la Cámara de Jade.
Concuerdo, se ha valido por si misma para ascender a su posición actual. Ninguna persona común podría lograrlo-dijo Zhongli.-Se dice que ella esta detrás de la constante expansión de la Cámara de Jade, que esa es la segunda cosa más importante para ella. Aunque alguna vez renunciara a su posición de Equilibrio Celestial, nunca abandonaría la Cámara de Jade.-dijo.
Eso lo puedo confirmar, pero ¿cómo así que segundo lugar?-Aether preguntó dudoso.
El Mora, ¡por supuesto!-respondió Zhongli.
Para que pregunte...-Aether dijo con un suspiro.
Lo que si habló Ninguang fue de los Fatui. Dijo que, tras el asesinato de Rex Lapis, los Fatui se entrometieron en los asuntos de Liyue y no se puede confiar en ellos.-Izuku relató.
Así son por naturaleza. No me sorprende en absoluto.-dijo Zhongli tranquilamente.
Aunque algo que si descubrimos antes de venir aquí, fue qué ahora están tratando de recrear el Sello de Permiso.-añadió Aether, lo que hizo que Zhongli guardara silencio por unos instantes para luego hablar:
No importa lo que estén planeando, deben tener cuidado y por nada del mundo bajen la guardia.-sugirió, pareciendo ligeramente preocupado aunque no lo aparentara.
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias Perdidas De Un Héroe
FanfictionLas memorias, esa asombrosa habilidad humana para atesorar los momentos y revivirlos, incluso después de décadas, son fundamentales para nuestro crecimiento y evolución. Nos definen, nos conectan con nuestro pasado y nos guían hacia el futuro. Pero...