Liyue, en la quietud de la tarde, desplegaba su encanto con una escena serena. Ciudadanos transitaban las calles, algunos sumergidos en sus quehaceres cotidianos, otros explorando los rincones y encantos de la ciudad. El atardecer, con su resplandor dorado, bañaba los edificios y callejones, creando una atmósfera cálida y acogedora. Gente tratando de atraer a personas hacia sus negocios y otros visitando algunos, mientras la seguridad mantenía la tranquilidad de la ciudad. En este pintoresco escenario, Liyue revelaba la armonía entre la actividad diaria y la belleza tranquila de sus paisajes urbanos.
...................................................
Pero a pesar de que todo luciera tranquilo, en el puerto de Liyue algo curioso estaba ocurriendo cerca del puerto. En una plataforma de madera qué estaba cerca de literalmente tocar agua, Izuku, Aether, y Paimon tenían un muy pequeño problema.
La cosa era que Zhongli los había llevado a buscar lo que serían los perfumes para el Rito del Ascenso, parecía una tarea simple y que no debería ser tan difícil. Eso es lo que pensaban ellos hasta que fueron a aquél puesto de flores cerca del puerto en el que terminaron sintiéndose apenados por no saber que tipo de flores se necesitaban y terminar siendo llamados "ignorantes" por el vendedor.
"Doncella de la casa dorada, tejedora de los valles y anhelo del destino. Una de cada tipo, si no es molestia".
La voz tranquila y educada de Zhongli entró en acción, mientras pedía el tipo de flores necesaria. Los tres vieron al castaño con ojos chibi, definitivamente era un sabelotodo.
¡Por Los Siete! ¡Este caballero es todo un conocedor!-el vendedor dijo con sorpresa, mientras su rostro detonaba admiración por el castaño, pero su mirada no tardó en cambiar y ver al trío con indignación.-Ustedes deben ser sus sirvientes. Absténganse de comentar y dejen que el maestro hable.
Eso hizo que los tres tuvieran un aura depresiva, mientras sus rostros estaban decaídos, no podían creer que fueran tratados de tan mala manera por no saber.
Ni siquiera se tomó la molestia de reconocernos...-Izuku dijo deprimido y sin ánimos.
Oh...-el vendedor oyó sus palabras para luego verlos detenidamente hasta que no tardó en reconocerlos.-Ah, pero si son los viajeros que salvaron Mondstadt, ¿cierto? Disculpen qué les haya hablado con ese tono.
Sus palabras devolvieron el ánimo a los tres un poco, mientras el vendedor parecía no tenerles repudio o algo parecido, ahora tenía una mirada más suave con ellos.
Zhongli se tomó la molestia de echar un vistazo para después de unos segundos, empezar a literalmente contar la historia de las mismas flores como si fuera profesor de historia. El trío lo vió con unas enormes gotas de sudor, mientras el vendedor había quedado estupefacto de la información que daba el castaño, información que ni siquiera él mismo sabía, una vez que su clase de historia terminará, todos estaban en completo silencio, no sabiendo que responder.
Oh... wow, ni siquiera yo sabía esos datos... usted si que es un conocedor por excelencia.-el vendedor dijo incrédulo, pero sintiendo más admiración por el castaño.
No es para tanto, solo poseo algunos conocimientos triviales. Mis amigos viajeros es a quien debe prestar atención: están en camino de recorrer cada rincón de este mundo.-dijo Zhongli.
No creo que eso se considere conocimiento trivial...-Aether dijo con una gota de sudor.
Etto... entonces, ¿que flor de seda tomaremos?-Paimon preguntó curiosa, viendo a Zhongli quien se contuvo en responder de una.
Nos llevaremos todas.
Su respuesta hizo que los tres cayeran al suelo de forma cómica y se pararan al instante, estando incrédulos.
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias Perdidas De Un Héroe
FanfictionLas memorias, esa asombrosa habilidad humana para atesorar los momentos y revivirlos, incluso después de décadas, son fundamentales para nuestro crecimiento y evolución. Nos definen, nos conectan con nuestro pasado y nos guían hacia el futuro. Pero...