Después de esa agradable noche, el trío se embarcaría en unas merecidas vacaciones. Pero para ellos, "vacaciones" no solo significaba descansar, sino también explorar cada rincón de Inazuma y sumergirse en la rica historia y cultura de esta misteriosa nación. Con tanto por descubrir, sabían que necesitarían mucho más que unos pocos días para ver todo lo que Inazuma tenía para ofrecer. Desde los majestuosos paisajes naturales hasta los intrincados templos y monumentos, cada rincón de esta tierra prometía una aventura nueva y emocionante. Así que, armados con curiosidad y entusiasmo, se prepararon para sumergirse en un viaje lleno de descubrimientos y experiencias inolvidables.
A medida que exploraban más y más de Inazuma, Izuku comenzó a sentir una extraña sensación de familiaridad y comodidad en esta tierra desconocida. Cada aspecto de la cultura y las tradiciones locales parecía resonar profundamente en su interior, como si hubiera estado destinado a estar allí desde el principio. Esta conexión inexplicable llenaba su corazón de melancolía y nostalgia, pero también de una sensación de pertenencia que no había experimentado antes. Por primera vez en mucho tiempo, Izuku comenzó a sentir que había encontrado algo que había estado buscando sin saberlo: un hogar. Aquí, en las calles de Inazuma, entre las antiguas estructuras y la belleza natural de la tierra, encontró un lugar donde podía ser él mismo y sentirse verdaderamente en paz.
A pesar de la certeza de que su partida sería inevitable en algún momento, una parte de Izuku anhelaba regresar a Inazuma una vez que su aventura llegara a su fin. Aunque aún desconocía los detalles de su origen y su pasado, la mera presencia en esta tierra le otorgaba una sensación de tranquilidad y serenidad que había sido esquiva en otros momentos. Aquí, entre las antiguas calles y los majestuosos paisajes de Inazuma, las tormentas de su memoria parecían disiparse, permitiéndole encontrar un respiro en medio del caos de su búsqueda de respuestas. Cada rincón de esta tierra misteriosa le susurraba la promesa de un hogar, un lugar donde podría encontrar la paz.
Durante sus vacaciones en Inazuma, el trío se ganó el aprecio y el agradecimiento de muchas personas a las que ayudaron en su camino. Sus nombres resonaban por las calles, marcando su paso con gestos de amabilidad y actos de solidaridad. Mientras tanto, en las tranquilas noches de la ciudad, Izuku dedicaba tiempo a reflexionar sobre los fragmentos de su pasado que había logrado recuperar hasta el momento. Sin sentir la abrumadora presión de antaño, se sumergía en sus pensamientos con una calma renovada, buscando respuestas que, aunque esquivas, le ofrecían un atisbo de tranquilidad en medio de la incertidumbre.
Aether y Paimon observaron con atención el cambio en la actitud de Izuku, quien parecía más tranquilo de lo habitual. Era una escena reconfortante para ambos, pues solían ver a su amigo peliverde cargado de tensión y preocupaciones. Ahora, contemplar su semblante relajado les brindaba una sensación de alivio y alegría. Intrigados por este cambio, decidieron preguntarle a Izuku qué había causado esa transformación. Con una sonrisa suave en el rostro, el joven respondió con una simple frase: "Me gusta este lugar".
Aunque las palabras parecían sencillas, para Aether y Paimon resonaron con un significado profundo. Era evidente que aquel lugar tenía un encanto especial para Izuku, algo que lo hacía sentirse en paz y conectado de una manera única.
No todo había sido aventura, también habían entrenado un poco, habían descuidado su entrenamiento, por lo que el rubio y el peliverde entrenaban lo suficiente para recuperar aquéllos días de entrenamiento, el progreso era lento, pero poco a poco iban mejorando.
Habían pasado más tiempo con Ayaka y Yoimiya, teniendo una conexión más estrecha y más sólida. Los días pasaban y cada una era una historia totalmente distinta, la ciudad de Inazuma no se vió perturbada o alterada, todo lo contrario, estaba bastante tranquilo y parecía que iba a continuar por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias Perdidas De Un Héroe
FanfictionLas memorias, esa asombrosa habilidad humana para atesorar los momentos y revivirlos, incluso después de décadas, son fundamentales para nuestro crecimiento y evolución. Nos definen, nos conectan con nuestro pasado y nos guían hacia el futuro. Pero...