Comienza la Travesía

1.9K 148 44
                                    

El astro rey brillaba como nunca lo había hecho, el cielo estaba bastante claro, el aire era demasiado limpio que a uno le daría ganas de inhalar por bastante tiempo, la vegetación se veía viva como nunca.

Izuku, Aether, y Paimon se encontraban caminando por un bosque, los 3 charlaban para poderse conocerse mejor.

Entonces, ¿de dónde vienes? ¿Cuál es el nombre de tu tierra?-preguntó la chica de muy baja estatura viendo al brócoli.

Izuku se exaltó por esa pregunta, ¿que nombre podría decirle? Si ni siquiera se acordaba en que lugar había nacido y mucho menos el nombre de su tierra natal.

Izuku se quedó callado por unos 5 segundos, cosa que extraño a Paimon quien esperaba la respuesta de Izuku.

Bueno... digamos que vengo de una tierra bastante pero bastante lejos de aquí, creo que ni siquiera los mapas de aquí tendrán su geografía.-dijo el peliverde esperando que la peliblanca quedará satisfecha.

Oh, así que una tierra que esta muchísimo más lejos que aquí, ¿eh? Eso suena interesante.-dijo Aether interesado por saber de ese lugar.

¿Tiene un nombre?-preguntó Paimon, haciendo que otra vez Izuku se pusiera a pensar rápidamente en un nombre, de verdad que esta pequeña si le complicaba las cosas para su memoria.

Japón.-fue lo primero que pensó Izuku.

¿Japón?-dijo Paimon alzando su ceja izquierda, mientras Izuku asentia.

Japón... ese nombre suena bastante genial, parece como si transmitiera unas vibras majestuosas y tranquilas.-dijo la chica pequeña.

¿Y ustedes? ¿De dónde vienen?-preguntó Izuku, tratando de cambiar el tema sobre de donde venía.

¿Yo?-dijo Aether, para luego pensar unos segundos.

La verdad es que yo no pertenezco a este mundo...-dijo, lo que sorprendió a Izuku.

Antes de llegar aquí, yo tenía una hermana con la que viajaba por diferentes mundos... no fue hasta que nuestro viaje había sido detenido por una entidad poderosa que se llevó a mi hermana y me dejó varado aquí, aparte de quitarme todo mi poder.-explicó.

¿Entonces quieres decir que horita estas emprendiendo un viaje para encontrarla, verdad?-preguntó Izuku con una mano en su mentón, a lo que Aether asintió.

Izuku estaba sorprendido, no creyó que conocería a alguien que estaba en la misma situación que él, ambos estando en el mundo en el que no les correspondía, solo que cada uno tenía su motivo de estar aquí. Esto hizo que el peliverde se armara de valor para contarles la verdad.

Lo siento...-se disculpó Izuku, mientras dejaba de caminar, haciendo que el resto se confundiera por eso y lo miraran con confusión.

Siendo honesto, jamás creí que vería a alguien en una situación similar... la verdad es que yo también no pertenezco a este mundo...-dijo, sorprendiendo a Paimon y Aether.

¿Que quieres decir?-preguntó la peliblanca confusa.

Se que les dije que venia de un lugar muy lejos, pero la verdad es que no es así... yo ni siquiera tengo la menor idea de como llegue aquí...-dijo, cabizbajo.

¿No te acuerdas?-preguntó Aether.

Desperté en este lugar misterioso que no sabría describir, tenía estas vestimentas todas rasgadas, trate de recordar... pero al parecer tengo la memoria bastante nula, ya que no puedo recordar otras cosas más que solo unas muy poquísimas... vi una luz al final de ese lugar misterioso qué me trajo aquí, no tengo ni la menor idea de porque que termine aquí... lo siento por ocultarles eso, pero simplemente no confiaba lo suficiente...

Las Memorias Perdidas De Un Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora