Miso dio un salto para tirar se sobre él, pero fue más rápido y esquivo su golpe haciendo que ella cayera al suelo.
–¿Que crees que haces, Miso?.
–¿Es verdad lo que escuche?. ¿Te volviste Chunnin?.
–Vaya. Las noticias vuelan, que fastidio.
–¡Entonces es cierto!.– ella se puso de pie, entonces noto el nuevo chaleco que tenia –No es cierto... Nunca vi uno de cerca.
Agarro el chaleco entre sus manos, paso su cara por el.
–Eres más rara que Naruto.
–¿Puedo probarme tu chaleco?.– junto sus manos en suplica –¡Por favor!.
–Claro que no. Primero debes ser Gennin y después hacer un examen para ganarte este chaleco.
–¿Ser Gennin?.– la Uzumaki bajo la cabeza y apretó sus labios.
《–Bien, ahora... ¿Que dices?. Esto es tu elección, eres Gennin ahora mismo o prefieres seguir en la Academia.
–¡Quiero ser Gennin!. ¡Gennin!. ¡Gennin!. ¡Y después Chunnin!.
–Esta bien. ¿Puedes esperar a después de los exámenes Chunnin?. Ahora eso es lo más importante.》
–Oye, ¿estas bien?.
–El viejo...
–¿Quien?.
–El viejo me dijo que después de los exámenes Chunnin iba a volverme Gennin.
–¿De verdad?.– entonces Shikamaru noto sus ojos vidriosos por lagrimas –Que fastidio.
Miso levanto la cabeza cuando sacudieron su cabello, Shikamaru acariciaba su cabeza sin saber que hacer.
Ella limpio sus lágrimas rápido y guardo sus manos en sus bolsillos.–¿Ya?.
–Perdón por llorar así de repente. Olvido que no eres bueno con cosas así. Todo te resulta fastidioso.
–No todo.
–¿No?. Dime alguien que no te fastidie tanto.
El Nara se quedó callado de pronto, vio a la menor esperando su respuesta.
Entonces un vago recuerdo llegó a su cabeza.
《–¡Shikamaru!.
Miso salto sobre su estómago quitandole el aire, ella río mostrando sus dientes.
–¿Que quieres, Miso?.
–¿Que haces tirado en el suelo?. Tu ropa se puede ensuciar. ¿Te gusta ir sucio a la Academia?.
–No haría diferencia. ¿Donde está tu hermano?.
–Mi Onii-chan tenia una travesura que hacer, pero no tenia ganas de comer. Tu eres calmado, me agradas. ¿Puedo quedárme contigo?.
–Solo si te quedas callada y quieta.
–¡Si!.
La castaña se tiro a su lado y vio las nubes buscando formas curiosa. Shikamaru la vio de reojo, ella sonreía mientras movía sus pies.》
–Tu.
–¿De verdad?.
–Eres menos molesta y guardas silencio cuando te lo digo. Me agradas un poco más del resto.
El de coleta sintió que abrazaban su torso, era Miso quien lo abrazaba con todas sus fuerzas.
–Gracias, Shikamaru. También me agradas más que el resto, aunque mi Onii-chan esta en primer lugar. ¡Pero eres el segundo en mi lista!.
–¿Quien es el último?.
–La chica Hyuga.– sonrío.
(...)
Paso la hoja de su libro para seguir con su lectura, asentía ante cada palabra.
–Vaya. No sabía eso, libro, dime más.
Siguió leyendo hasta sentir un olor particular, trepó el árbol viajando su chackra a sus pies.
Bajo el libro y sonrío esperando encontrar a su hermano, pero quito esa expresión al ver quien era realmente.–Tu.
–¿Que rayos haces aquí?.
–¿Por qué hueles a mi Onii-chan, Uchiha?.
–Primero, que horror oler como tu hermano. Segundo, no estoy de humor para ti.
–Tampoco quiero estar aquí contigo, pero hueles a mi Onii-chan y quiero saber por qué. ¿Que le hiciste?. Dime o te sacaré información a la fuerza.
–Escucha, niña.
–¡Mi nombre es Miso Uzumaki, recuerda eso!.
–Solo hice lo que tu hermano quiso desde siempre. Pelear conmigo y eso hicimos.
–¿Esta herido?. ¡Dímelo!.
–Tuvo suerte. Pero la próxima yo ganaré.
Ella frunció el ceño y apretó sus puños, miro el cielo empezar a oscurecer, debía volver a su casa y comer ramen.
Además de terminar su libro.
–Esta conversación no termino. Me entero que mi Onii-chan salió herido por tu culpa, vendré aquí y romperé los huesos de tu cuerpo.
Sasuke frunció el ceño.
–¿Es una amenaza?.
–Solo te diré que puedo verme tierna, pero tengo un lado oscuro que no querrás ver. ¿Oíste, Uchiha?.
Retrocedió de espadas para irse. Pero sintió una rara sensación en su cuerpo, al girar cuatro siluetas aparecieron rodeándo a ambos.
–¿Quienes son?.– pregunto Sasuke.
–Los cuatro del Sonido. Soy Kidomaru se Toumon.– respondió el de seis brazos.
–Soy Sakon de Seimon.– siguió el de dos cabezas.
–Soy Jirobo de Nanmon.– hablo el regordete.
–Soy Tayuya de Hokumon.– terminó de presentar la chica.
De repente los cuatro empezaron a moverse entre las hojas del árbol, ambos miraban casa esquina buscando a uno.
Ella no debería estar metida en esto. Tenía hambre y sueño.
Kidomaru apareció frente a ambos, Miso salto sobre su espalda y Sasuke bloqueo su brazo e imito la acción de la Uzumaki.
La castaña salto sobre Sakon evitando que atacara a Sasuke, lo odia, pero eso no significa que deje lastimar a gente de su Aldea.Esquivo el golpe de Tayuya alejándose, paso sobre Sasuke cuando esté lanzó a Jirobo y Kidomaru hacia los otros dos. Cuando el polvo desapareció los cuatros habían sido sustituido por troncos, ambos voltearon encontrando a los cuatro del Sonido intactos.
–Me encuentran de mal humor.– hablo el Uchiha –Si quieren pelear no me contendré.
Miso saco su pergamino de su ropa lista para la batalla.
No comería temprano hoy.
_____________________________
Hola! Que les pareció?
Ahora... que pasara con Sasuke y Miso?
Descubrelo aquí!
Sigan leyendo!
Kore!
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki y Sarutobi
SonstigesAmigos porque su hermano era su rival en el puesto de Hokage. Tan mala como un gato peleando con un perro, alejando a todos excepto a su hermano, pero todo tenia una razón. Tenía algo en común con Uzumaki Naruto para que vivan juntos como hermanos...