035

39 7 3
                                    

Los Gennin tuvieron que esconderse con la esperanza de no ser encontrados y poder idear un plan. Pero el estratega del equipo seguía frente a la criatura frente a sus ojos.

—¡Miso! Ahora mismo no tengo idea de por qué estoy aquí, pero si se algo. Y es que le dije a Naruto que cuidaría de ti.

Ella ignoro sus palabras. Se lanzó contra el Nara intentando darle un zarpazo, pero su cuerpo dejó de moverse.

—Kageshibari no Jutsu. Exitoso.

Mantuvo sus manos unidas concentrando su chakra. Podría ser difícil controlar la sombra de una persona como Miso ahora.

—Escúchame, Miso. Naruto no querría verte así. Quizá si vuelves podrán resolver lo que haya sucedido.

—¡Ninpou: Shintenshin no Jutsu!

—¡Espera, no lo hagas, Ino!

Fue demasiado tarde. Al momento en que Ino abrió sus ojos, estaba en un espacio oscuro. Esperaba ver al menos la conciencia de Miso.

—Los mataré... Los mataré... Los mataré...

—¿Miso? —podía sentir el ambiente helado.

Giro sobre sus pies buscando la voz. Pero lo primero en ver fue una gran figura de una vestía azulada. Su cuerpo empezó a temblar, sentía una gran cantidad de chakra en el.

—Te mataré.

—¡AH!

—¡Ino!

Sakura sacudió el cuerpo de la rubia. Podía verla removerse, apretando los dientes y frunciendo el ceño. Entonces, un hilo de sangre bajo por su labio.

—¡Ino! ¡Debes salir de su cuerpo! ¡Oye, Ino!

Shikamaru se distrajo por los gritos de Sakura. Eso hizo que su Ninjutsu desapareciera y Miso se liberará. Ella aprovecho eso y se lanzó contra el Nara. Pero un golpe en su costado la tiro contra el suelo.

—¡Neji!

—No quiero sonar rudo, pero hablar ahora con ella no resolverá nada. Debemos atacar.

El Nara volvió su mirada a la rubia, ahora mismo era tratada por Sakura. Al menos pudo salir de la mente de la Uzumaki. Regreso su mirada a la menor, su cuerpo era rodeado por un vapor azul creando orejas, dos colas y unas grandes garras.

Neji desviaba sus garras evitando ser herido con ayuda de Lee. No sabían que tan grave serían las heridas que pudiera provocar Miso.

—Shikamaru. ¿En serio pelearemos contra Miso?

La pregunta de Chouji lo desconcertó un momento. Nunca espero escuchar una pregunta así que fuera hacia Miso. Claro que no quería pelear con ella.

—Debemos pensar una idea. —Kiba apareció a su lado— Quizá sea Miso, pero si no se detiene todos moriremos.

—¡Todos al suelo!

La advertencia de Neji los asusto, pero obedecieron de inmediato. Una bola brillante pasó volando sobre todos, estaba impacto contra un árbol creando una gran explosión.

(...)

Abrió sus ojos con dificultad. Sólo podía escuchar zumbido en sus oídos, aún había algo de tierra cubriendo la zona.
Trato de levantarse, cosa que fue en vano, solo logro levantar un poco su cabeza para intentar ver a su alrededor.

—Mi... so...

Logro ver una silueta acercarse hasta él.

—Shikamaru. Oye, Shikamaru.

Uzumaki y SarutobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora