-Bien chicos, soy Ho _____, su nueva profesora. - estaba en mi primera noche de trabajo en un instituto nocturno, enseñaba matemáticas a chicos de la escuela superior siendo yo aún una joven de 22 años de edad.
Llegué a ese puesto de trabajo gracias a mis calificaciones en la universidad, la cual estaba por terminar en tan solo tres meses.
Elegí mi carrera porque amaba enseñar a los demás, así que quería compartir mis conocimientos con otros a través de las matemáticas.Mis padres pasaron por mí a mi trabajo, estaban muy orgullosos por mis logros y lo querían celebrar llevándome a cenar después del trabajo.
-¿Cómo te fue? - preguntó mi madre sonriendo ampliamente.
-Me fue muy bien, aunque creo que mañana me irá mejor con el próximo gurpo.
-¿Próximo grupo? - papá no entendía.
-Sí, tengo un grupo lunes, miércoles y viernes, otro grupo está los martes y jueves, con ellos pasaré más tiempo. - sonreí.
-Vaya, mi hija es muy buena en lo que hace. - papá celebraba nuevamente.
-Vamos a comer carne asada, ¿Te parece?
-Sí, ¿Puedo invitar a Suga?
Yoon Gi era mi novio, le decían Suga de apodo y pues a mí me gusta llamarlo así también. Lo conocí una vez cuando fue a llevarme comida a la universidad en medio de la noche, desde ese día comenzamos una amistad que nos llevó a convertirnos en novios casi inmediatamente.
Mis padres no tenían nada en contra de Yoon Gi, pero sí ponían restricciones para no tener que verlo a mi lado demasiado, ya que él aún iba a la universidad y no era de mi clase, lo que no aseguraba un buen futuro aún para mí.
-No, mejor come con nosotros y más tarde lo invitas a la casa o sales con él a dar una vuelta. - dijo mamá.
-Está bien. - no los forzaba a hacer cosas que no quisieran, más bien los entendía y esperaba callada que mi momento con ellos terminara.
La cena con mis padres estuvo muy rica, la pasé bien con ellos a pesar de que mi novio me estaba esperando en casa y no dejaba de escribirle para que esperara por mí un rato más.
Al bajarme del auto de mis padres, corrí hacia Yoon Gi y lo abracé fuerte, de verdad lo extrañaba muchísimo.
-Vaya, veo que me extrañaste. - su linda sonrisa apareció.
-Sí, te extrañe mucho. - besé sus labios - ¿Ya cenaste?
-No, aún no. - tocó su estómago.
-Vamos a comer algo, aunque ya cené, puedo comer un helado.
-Bueno, vamos.
Subí con mi novio a su motocicleta, recosté mi cabeza sobre su espalda y dejé que me llevara con él a dónde quisiera. Siempre actuaba así desde que lo conocí e hicimos nuestro primer viaje en motocicleta por toda la ciudad.
Con Suga me sentía confiada y segura, con él podía ir a todos lados sin siquiera preguntar en dónde iba a terminar nuestro viaje.-¿De qué quieres el helado? - preguntó tan pronto llegamos a un restaurante de comida rápida.
-Chocolate. - dije sonriendo.
-Bien, iré por el helado, ya regreso. - asentí y fui a sentarme en una de las mesas con vista a la calle.
Yoon Gi se sentó junto a mí luego de ordenar su comida, tenía una gran hamburguesa junto a papas fritas, su refresco y mi helado.
-Aquí tienes. - me pasó el helado.
-¡Muchas gracias! - le sonreí.
-¿Cómo te fue hoy en el trabajo?
-Muy bien, estoy ansiosa de que sea la hora de volver a ver a los chicos.
-¡Me alegro mucho! - se quedó mirándome fijamente - Amor, sabes que hemos hecho planes para vivir juntos desde dos años que llevamos de novios, por esa razón estoy pensando en casarnos delante de un juez e irnos a mi apartamento.
-¿De verdad? - asintió - Sí, por fin estaremos juntos. - lo abracé.
-Sí, pero antes debes terminar la universidad, tus padres debe verte graduada antes de casarte.
-Sí, eso haremos.
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
FanfictionA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...