6

224 16 0
                                    

Narra Yoon Gi

Eran un poco más de las ocho de la noche cuando escuché el timbre sonar, dejando la película en pausa, me coloqué una camiseta y llegué hasta la puerta para saber quién estaba ahí, ya que _______ no podía ser.

-¡Buenas noches! - ahí estaba mi vecina con varios envases llenos de comida, la cual estaba caliente, ya que aún se podía ver la humedad reflejada en los recipientes.

-¡Buenas noches! ¿Qué la trae por aquí?

-Hice la cena esta noche para mi hermana gemela y para mí, pero ella me llamó para avisarme que no podía llegar, así que pensé compartirla con usted, ¿Cenamos juntos?

-Claro, pasa. - tomé los envases y pasé con ella hasta el comedor.

-¿Y su esposa? - preguntó mientras venía caminando hacia mí.

-Trabajando, llegará más o menos a las once de la noche.

-Oh, pobre chica. - se sentó.

-Está esperando que la llamen de una escuela cerca de aquí, espero que la acepten para que pueda trabajar durante el día cómodamente.

-Espero que así sea. - la chica sonrió.

-¿Qué la hizo pensar en mí a la hora de terminar su cena? - fui por los platos, cubiertos y un té frío a la cocina.

-Te veo llegar solo en las noches, así que supuse que no cenas como se debe, ya que tú esposa no está en casa. En serio me preocupa que no comas como se debe.

-Oh, estoy agradecido. - sonreí.

Para ______ al parecer no era importante lo que yo comía, siempre traía cosas de la calle que al rato me daban dolor estomacal y hasta me quedaba con hambre. Para ella eso tampoco era un buen hábito, estaba subiendo de peso, se veía más pálida y ahora al dormir daba ronquidos.

-¿Qué comías antes de casarte?

-Iba a casa de mi tía, ella siempre tenía comida lista, pero al casarme dejé de ir, ya que se supone que mi esposa me tenga todo listo.

-Pero no es así. - dijo la chica muy seria.

-Lo sé, pero no iré por allí a pedir comida, solo iré a saludar.

-Yoon Gi, ¿Le molestaría si ceno con usted todos los días?

-No, por supuesto que no. - probé el estofado - Mmm, usted cocina muy bien.

-¿Le gustó? - la vi sonreír ampliamente.

-Sí, me encanta. - lo volví a probar, nada mejor que la comida hecha en casa.

Ha Yool se fue a su casa luego de lavar los platos juntos, su comida realmente me había dejado satisfecho y muy complacido, por lo que antes de ella irse le agradecí nuevamente por su consideración.

Narra ______

Entré a casa muy cansada, solo quería ducharme e irme a la cama, pero debían hacer el intento de cocinarle a mi esposo, quién debía estar hambriento.

-¡Hola, amor! - besé su mejilla esta vez.

-¿Cómo te fue?

-Bien, aunque estoy más cansada de lo normal, ya que estuve en una cita desde temprano y no me dio tiempo de descansar al salir.

-¿Quieres un masaje? - colocó sus manos sobre mis hombros.

-Me gustaría, pero tengo que ir a la cocina, debes comer.

-No te preocupes, ya he comido. - dijo tranquilo.

-¿Qué compraste esta vez? - me acerqué más a él.

-Cene con Ha Yool.

-¿La vecina? - me sentí molesta por alguna razón - ¿Cómo sucedió eso?

-Ella me dijo que su hermana gemela iba a cenar con ella, pero le canceló, así que vino a comer conmigo.

-¿Y esa confianza?

-¿Te molesta? - Yoon Gi se levantó del sofá.

-No, pero, ¿A solas? No se conocen.

-Nos conocemos, hace días nos encontramos afuera y estuvimos conversando un poco.

-Bueno, está bien. - me levanté del sofá y caminé hasta mi habitación.

...

Esposa Imperfecta (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora