Me reconcilie con Yoon Gi, sin miedo lo invité a vivir conmigo en mi apartamento, ya que este era propio, contrario a su casa, la cual era alquilada.
Esa primera noche juntos, admito que me sentí extraña con Yoon Gi, no me atrevía a cambiar mi ropa delante de él y mucho menos a ducharme en la misma habitación.
A la hora de ir a la cama, Yoon Gi me esperaba con una loción para darme un masaje, según él para poder conectar más conmigo.
-¿Por qué estás tensa? - sus manos tocaron mi espalda.
-No pasa nada, acércate más. - sonreí.
Por la mañana del siguiente día, fui a desayunar con mi mamá como parte de una reunión entre ella y yo, podía ir a la casa para hablar con ella, pero decidí invitarla a un café muy bonito cerca de su casa.
-Estás haciendo muy bien tu trabajo, aunque deberías conseguir un nuevo proveedor, este que tienes no me inspira confianza.
-Está bien. - cerré la carpeta - Mamá, es extraño terne que rendirte cuentas.
-Lo harás hasta que manejes sola la empresa, ya de ahí será tu responsabilidad hacer esto que acabamos de hacer y tomar las decisiones correctas. Recuerda que es tu dinero el que debes cuidar.
-Está bien, mamá.
-¿Cómo has estado todo este tiempo? - mi madre tomó su taza de café.
-Bien. - me acordé en la silla - Yoon Gi se mudó ayer al apartamento.
-¿Y cómo te fue? ¿Te sentiste cómoda con él?
-Al principio no, tenía desconfianza, pero ya en la cama las cosas cambiaron, conversamos un rato y pues fue así como pude sentirme mejor a su lado después de todo el día juntos.
-¿Se protegieron?
-No. - miré a mi mamá algo tensa - Ni siquiera pensé en eso.
-Hija, están arreglando su matrimonio, es muy rápido para tener hijos. Además, recuerda que Yoon Gi pronto va a tener su bebé y puede que estes incómoda, con un embarazo sería más difícil procesar la situación.
-Ay mamá tienes razón, lo olvidé por completo. - me puse nerviosa.
En el centro de rehabilitación, el doctor que me atendió me hizo dejar los anticonceptivos a un lado, ya que las hormonas que estos producían en mí afectaban mi proceso de recuperación.
En ese momento tuve miedo de quedar embarazada tan rápido como mi mamá me decía, realmente nuestra relación estaba mejorando, pero iba a tener un bajón en tan solo seis semanas cuando el bebé llegara al mundo.
Esa tarde en casa, me senté en el comedor con una botella de vino que compré en el camino.
-Solo será un poco, no me hará daño. - la abrí, iba a tomar un sorbo cuando Yoon Gi llegó del trabajo.
-¿Qué haces? - me quitó la botella.
-Solo iba a tomar un poco. - dije tranquila.
-Dime, ¿Te pasa algo? - se sentó a mi lado.
-Estuve hablando con mi mamá sobre lo que pasó anoche entre nosotros dos.
-¿Qué? No hagas eso, es privado.
-No le conté los detalles. - reí - Olvide decirte que no estoy tomando anticonceptivos, me los quitaron cuando ingresé al centro de rehabilitación. Justo hoy mi madre me lo acordó y créeme que eso me tiene muy tensa.
-Sabía que algo te sucedía. - suspiró - ¿Por qué tienes miedo de estar embarazada?
-Cuando me pediste ser tu esposa, llegó a mi mente toda clase de cosas lindas para realizar contigo, entre estas estaba ser padres. Hoy para mí tener un hijo no es una consideración, ya que aún nos faltan muchos procesos por atravesar, los cuales si estoy embarazada pueden ser difíciles.
-Yo puedo cuidarte, nada te va a suceder. - tocó mi vientre - Nada me hará más feliz que tener un bebé contigo, con mi esposa.
-A mí eso no me causa felicidad. - alejé su mano - Yo quería ser la primera en darte un hijo, vivir esa experiencia juntos, cuidar de ese bebé solo nosotros, pero eso no sucederá, Ha Yool y su hijo lo vivirán primero y eso no es justo. - me levanté de la silla.
-No te vayas a ir. - me advirtió al ver que llevaba la llave de mi camioneta en la mano.
-Es mejor que salga un rato, de lo contrario serías tú el que tuviera que irse. - salí del apartamento.
Narrador omnisciente
______ salió de su casa solo por un rato, fue a caminar por el centro comercial para distraerse y así de una vez comprar algunas cosas para la casa.
Subiendo las escaleras de si casa, _______ notó unos zapatos de mujer afuera de la puerta, esta soltó las bolsas y entró a la casa corriendo.
-¿Qué hace está mujer aquí? - ________ perdió el control.
-Espera, solo vino a buscar mi ayuda. - Yoon Gi se acercó a ______ para evitar que fuera a agredir a Ha Yool.
-Te vas de mi casa ahora mismo y no vuelvas, si te veo aquí una vez más te juro que te voy a sacar las tripas sin piedad. - ______ logró tomarla del cabello y arrastrarla hasta la puerta.
-Espera, espera... - Yoon Gi logró separar a _______ de Ha Yool.
-Vete con ella ahora mismo. - ________ tomó la escoba - ¡Vete de mi casa!
-Oye, déjame explicarte, ella solo vino a pedirme ayuda económica, ya que tiene que ir a sus citas de seguimiento.
-No me importa a qué vino, ella no debía entrar a mi casa. - _______ le dio con la escoba en la cabeza.
-Está bien, no hay problema, ya me voy. - Yoon Gi salió de su casa con los ojos cristalizados.
-Esto no va a funcionar. - _______ se sentó en el suelo con la botella de vino en la mano, sentía que ebria estaría mejor y sanaría su dolor.
...
ESTÁS LEYENDO
Esposa Imperfecta (Suga-BTS)
FanficA ella le dieron todo a la mano, a él le enseñaron que la mujer debía ayudar en la casa y ser perfecta. _______ realmente no estaba preparada para ser una esposa responsable, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía quien la ayudará, más tenía a su lad...