8

224 15 2
                                    

Dejé que la chica cocinara en la casa, pero le advertí que esa sería la última vez que lo haría, también que sería la última vez que le diera a mi esposo comida, ya que no la necesitaba.

A las seis de la tarde, Yoon Gi llegó como siempre de su trabajo, esta vez venía muy sonriente, como si hubiera ganado la lotería o algo parecido.

-_______, ya llegué. - aviso desde la puerta.

-¿Cómo te fue? - justo en ese instante Ha Yool le habló desde el comedor.

-Vecina, qué bueno verla, aquí le traje su lonchera. - colocó la lonchera en la mesa. 

-¿Le gustó la comida? - Suga asintió - Me da gusto.

-Bueno, vamos a comer. - me metí en la conversación.

-Huele muy bien, ¿Quién hizo la cena? - se sentó en el comedor.

-La hizo Ha Yool, ¿Quién más puede hacer comida con semejante aroma? - mi tono de voz fue alto.

-Amor, ¿Estás bien? - Suga colocó su mano sobre la mía.

-Sí, estoy bien.

Realmente la comida de Ha Yool era muy rica, tenía un buen gusto y la carne estaba blanda y jugosa.

Cuando la chica se fue de la casa, miré a mi esposo, quién sonreía, a pasos lentos me acerqué a él y lo abracé antes de darle un beso.

-Me encanto la comida de Ha Yool. - ambos reímos, ya que al principio estaba molesta por su presencia en mi casa.

-A mí también.

-Amor, cambiando de tema. - lo solté - Ayer fui al ginecólogo y me pusieron esto. - le mostré felizmente mi implante anticonceptivo.

-¿Qué es esto? - tocó mi brazo.

-Es para evitar un embarazo.

-Eres genial. - me cargó en sus brazos - Vamos a ver si funciona.

Se acercaba la graduación de Yoon Gi, por fin podría descansar un poco más y tener más tiempo para estar conmigo.
Quería aprovechar que ahora estaría más tiempo en casa, así que llegué hasta la escuela en la que había solicitado trabajo para darle un toque a mi solicitud, me urgía trabajar durante el día y así tener la tarde y noche libre.

-Me gustaría saber el estatus de mi solicitud.

-¿Eres Ho ______? - asentí - Justamente hoy te iba a llamar. - la chica se acercó - Fuiste aceptada para trabajar con un grupo de chicos de segundo grado.

-¿Tiempo completo? - estaba tan emocionada.

-Así es. - la chica sonrió.

-¡Qué maravilla! ¡Gracias!

Llegué a casa llena de alegría, por fin iba a tener un buen trabajo, no me iba a hacer millonaria con ese trabajo, pero sí podría tener un mejor futuro.

Al abrir la puerta de mi casa, noté que Ha Yool estaba en allí, enseguida me acerqué a ella y molesta le pregunté quién la había dejado entrar si no había nadie en la casa.
Resulta que ella llamo a Suga a su teléfono y él le dio el código de la puerta para dejarla entrar.

-¿Y a qué viniste?

-Aun no he podido pagar el servicio de gas.

-¿Eres estudiante? - asintió - Entiendo, es bien costoso estudiar en este tiempo. Aunque no tuve que pagar nada, sé que es bien difícil.

-¿Tus padres pagaron todo? - asentí - ¿Por qué eres pobre ahora? Ellos pueden darte dinero y una empresa.

-Yo quise ganarme mi propia vida después de ir a la universidad. - me senté en el comedor.

-Deberías tomar lo que te den tus padres, el dinero es muy importante. - se alejó un poco para atender la comida - Con ese dinero ayudarías a Yoon Gi con su casa productora.

-Lo voy a ayudar, pero no con ese tipo de negocios. Soy profesora, no sé nada de administración de empresas.

-Si es tu decisión hay que respetarla.

-Por cierto, ¿Cómo sabes que es lo que quiere mi esposo? - me miró nerviosa.

-He hablado con él. - dijo cabizbaja.

-¿Has venido cuándo yo no estoy en casa? - me salí de control.

-Sí, cada noche tu esposo y yo cenamos juntos aquí.

-Te dije que no vinieras a mi casa y que no le dieras comida a mi esposo.

-¿Cómo no quieres que lo haga si no has aprendido a cocinar? Prometiste cocinarle y él aún lo sigue esperando. ¿Qué va a comer? Con mi comida se ha sentido como en su casa, ha ganado peso y su salud mejoro muchísimo.

-Sal de mi casa y no vuelvas más. - la empujé hasta la puerta.

...

Esposa Imperfecta (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora